Jump to content

repro allroad


davidroad

Publicaciones recomendadas


Yo nunca me he fiado de las repros, pero sí que he leido todo tipo de opiniones y desde todos los extremos, es decir, desde los que dicen que se carga el motor, turbo ó componentes varios hasta los que dicen que conserva mejor el motor, consume menos etc.

 

Me imagino que habría que mirar más por hilos de tuning ó preparación, para ver resultados de otra gente. Lógicamente buscarás motores parecidos y los allroad, no son de los más repro... pienso yo.

 

En todo caso, y es mi opinión, creo que éstos motores son lo suficientemente fuertes para aguantar lo que le heches, siempre que lo cuides bien y le mimes un poco.

 

Suerte y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche y estoy en la misma situación.

 

Por lo que he leído y para mi ya es mucho (se nota que me gusta el tema porque de un libro no leo ni dos paginas sin dormirme) hay muchisimas mas opiniones a favor que en contra y mas en nuestro motor. En nuestro caso y al no tratarse del 180 comentaban que no era una opcion, era una obligación por lo que se gana!!! y hablando de nuestro modelo en concreto. He llegado a la conclusión que hay dos grandes empresas (las mas recomendadas), TLR y ULTIMATE o algo asi y que la de TLR seria la mas adecuada dado que es una subida de caballos noble, sin ser puntiaguda. Los nuevos mapeos de la injección estan hechos en alemania y suben la caballeria por igual desde abajo hasta el final.

 

Supongo que de lo que se debe huir es de las repros con chips o muy extremas, pero a nuestro motor subirle 25 caballos y sobretodo algo de par que es lo que mas necesitamos no sea gran problema.

 

Estoy esperando a poder conducir (brazo escayolado) para hacercarme a TLR Manresa para investigar y ver como respiran.

 

Yo creo que se la haré, dado lo que he leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La información que se lee en internet acerca de las reprogramaciones es muy sesgada... lo escribe gente que le gusta el tema y están "convencidos" de que es bueno... cómo van a poner lo contrario?

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La información que se lee en internet acerca de las reprogramaciones es muy sesgada... lo escribe gente que le gusta el tema y están "convencidos" de que es bueno... cómo van a poner lo contrario?

 

En eso te doy la razon, pero cogiendo tu mismo punto de vista, pasa exactamente lo mismo con la gente que escribe que las repros joden el cambio, etc etc etc, y sobre todo si es alguien que se le ha jodido algo y aprovecha para echarle la culpa a la repro sin muchas veces pararse a pensar en que el cambio le ha podido jod** el por darle caña al coche o simplemente, por que se tenia que jod**, que hay muchos motores y muchos cambios que se joden y no tienen repro, y claro, esa gente ............ como van a poner lo contrario?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo hicieron en Upsolute es totalmente recomendable

además tienen varios niveles a elegir

 

en nuestros coches no es tanto por subir potencia, sino por evitar el bache que tienen a unas 1200rpm

 

en los de 163cv aun con más razón, ya que se tratan de 180cv "capados" sobretodo electrónicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo hicieron en Upsolute es totalmente recomendable

además tienen varios niveles a elegir

 

en nuestros coches no es tanto por subir potencia, sino por evitar el bache que tienen a unas 1200rpm

 

en los de 163cv aun con más razón, ya que se tratan de 180cv "capados" sobretodo electrónicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a comentar algo a los k dicen k solo son capados electronicamente

 

luego decidan vosotros

 

por exemplo el motor akn y el ake

 

los inginieros de audi le sacaron 30 al akn produciendo el ake

 

pero no solo ha sido software. vean la lista y luego piensen pk no solo hacer le una repro y a rolar

 

los blocos son los mismos

 

pero el turbo tiene la turbina mas grande mas 200milibares adicionales

 

la bomba passo de 1500 bares a 1800

 

los inyectores passaron de 24cc a 27cc

 

las levas fueram reforzadas

 

la bomba de aceite passo de 9,5bar a 11bar

 

el tamdem excentrico es mas grande para compensar as iregularidades del ciguenal

 

una ligera modificacion a la gestion de inyeccion

 

todo esto sobra bastava una repro pero la fiabilidade no seria la misma verdade

 

alias el bache de estos motores es propositada para no rebentar as transmissiones y las cajas (las auto peor les harian todavia)

 

las repros rebentam las bombas el turbo doblan levas cigenal etc

 

una repro por muy buena k sea nunca hara bien a un motor a no ser k se conduzca como una abuela

 

si nos gusta estirar bien el motor(y kien pone repro es pk le gusta fijo) va a rebentar el motor fijo ya sea dentro de 10000 o 100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a comentar algo a los k dicen k solo son capados electronicamente

 

luego decidan vosotros

 

por exemplo el motor akn y el ake

 

los inginieros de audi le sacaron 30 al akn produciendo el ake

 

pero no solo ha sido software. vean la lista y luego piensen pk no solo hacer le una repro y a rolar

 

los blocos son los mismos

 

pero el turbo tiene la turbina mas grande mas 200milibares adicionales

 

la bomba passo de 1500 bares a 1800

 

los inyectores passaron de 24cc a 27cc

 

las levas fueram reforzadas

 

la bomba de aceite passo de 9,5bar a 11bar

 

el tamdem excentrico es mas grande para compensar as iregularidades del ciguenal

 

una ligera modificacion a la gestion de inyeccion

 

todo esto sobra bastava una repro pero la fiabilidade no seria la misma verdade

 

alias el bache de estos motores es propositada para no rebentar as transmissiones y las cajas (las auto peor les harian todavia)

 

las repros rebentam las bombas el turbo doblan levas cigenal etc

 

una repro por muy buena k sea nunca hara bien a un motor a no ser k se conduzca como una abuela

 

si nos gusta estirar bien el motor(y kien pone repro es pk le gusta fijo) va a rebentar el motor fijo ya sea dentro de 10000 o 100000

ASI ME RECOMIENDAS K NO LO REPROGRAME.GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo!!!!!!!!!!!!

Estaba interesado en hacersela, pero visto lo visto me hecho para atras!!!

Gracias Davidroad por haber sacado este tema. A mi tambien me ha servido. Tendremos que conformarnos con los 163 y algun borriquillo y pensar que así nos aguantará mucho mas sin averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cada uno haga lo que quiera, yo llevo unos 10 años con repros en mis coches, y ni un solo problema.

Aunque es verdad que los cuido y que no voy de rally, pero tampoco como una abuela

 

en nuestros coches un aumento de 20CV no es nada respecto a la fiabilidad, pero al mejorar las curvas cambian por completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.