Jump to content

me presento Santi asesor FTOME madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo santi y soy asesor de FTOME, me teneis aqui para cualquier duda que tengais, preguntarmela que yo intentaré resolverla.

 

Muchas gracias claugh.gif

 

si ya hay 2 post!

 

Por cierto, tienes idea de cuando sacaran el Quattro concept a la venta? me podrias reservar uno? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo santi y soy asesor de FTOME, me teneis aqui para cualquier duda que tengais, preguntarmela que yo intentaré resolverla.

 

Muchas gracias claugh.gif

 

 

:thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesaria saber porque cuando se entra a un concesionario audi, aunque este vacio nadie viene a preguntar si quiero algo??

 

 

saludos.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

es lo que tiene ir sobraos?¿?¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este hombre es asi en un foro, donde se presenta... se le pregunta, y desaparece... no quiero pensar en los que le compren, o vayan a comprar un Audi y quieran que les resuelva cualquier problema. En serio que estaba pensando en comprar uno que tienen de ocasión, pero a este paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este hombre es asi en un foro, donde se presenta... se le pregunta, y desaparece... no quiero pensar en los que le compren, o vayan a comprar un Audi y quieran que les resuelva cualquier problema. En serio que estaba pensando en comprar uno que tienen de ocasión, pero a este paso...

 

Jooooooooooooooooooooe macho, como sois, no conoceis el concepto "Vacaciones"?, se dió de alta hace 2 semanas y lo mismo está fuera.

Dadle un voto de confianza navideña, por favor :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este hombre es asi en un foro, donde se presenta... se le pregunta, y desaparece... no quiero pensar en los que le compren, o vayan a comprar un Audi y quieran que les resuelva cualquier problema. En serio que estaba pensando en comprar uno que tienen de ocasión, pero a este paso...

 

Jooooooooooooooooooooe macho, como sois, no conoceis el concepto "Vacaciones"?, se dió de alta hace 2 semanas y lo mismo está fuera.

Dadle un voto de confianza navideña, por favor :claugh:

 

El primer mensaje es del 17/12 y no contestó a nadie. Puso otro mensaje en el general el 30-12 diciendo básicamente lo mismo que en el primero y no contento con eso entro en un hilo donde se comparaban el Sport quattro y el Audi quattro concept y volvió a repetir el mensaje...Me huele a un Troll como una casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.