Jump to content

me presento Santi asesor FTOME madrid


Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, quiero presentarme a todos vosotros y ponerme a vuestra disposición por si teneis alguna duda de algún tipo, como podreis comprobar tabrajo en como gestor comercial de la concesión de FTOME, lo dicho estoy a vuestra disposición, no dudeis en preguntarme.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues antes que nada bienvenido! Es muy interesante que alguien vinculado con la marca nos pueda portar algo de informacion que por nuestros propios medios no alcanzariamos nunca.

 

Yo tendria una pregunta que hacerte...¿que nos podrias comentar al respecto de las culatas del motor 2.0 TDi del modelo de motor BKD? Leyenda urbana, posible fallo que pasó en ciertas unidades y ya esta solucionado...¿hay alguna acción comercial de la marca al respecto? En este mismo foro hay unos cuantos afectados...Hay algún consejo por si resulta que estamos afectados? Si necesitas información al respecto usando el buscador y escribiendo 'culata' puedes encontrar algo de literatura al respecto

 

Gracias y lo dicho, enhorabuena por la iniciativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes que nada bienvenido! Es muy interesante que alguien vinculado con la marca nos pueda portar algo de informacion que por nuestros propios medios no alcanzariamos nunca.

 

Yo tendria una pregunta que hacerte...¿que nos podrias comentar al respecto de las culatas del motor 2.0 TDi del modelo de motor BKD? Leyenda urbana, posible fallo que pasó en ciertas unidades y ya esta solucionado...¿hay alguna acción comercial de la marca al respecto? En este mismo foro hay unos cuantos afectados...Hay algún consejo por si resulta que estamos afectados? Si necesitas información al respecto usando el buscador y escribiendo 'culata' puedes encontrar algo de literatura al respecto

 

Gracias y lo dicho, enhorabuena por la iniciativa

 

Que tal compañero? Averiguaste algo de este tema? Venga, que tan solo se trata de la culata. Más adelante ya preguntaremos por el condensador de fluzo... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros, quiero presentarme a todos vosotros y ponerme a vuestra disposición por si teneis alguna duda de algún tipo, como podreis comprobar tabrajo en como gestor comercial de la concesión de FTOME, lo dicho estoy a vuestra disposición, no dudeis en preguntarme.

 

Gracias y saludos.

 

Bienvenido.

 

¿Me puedes consultar si se puede colocar a posteriori en un Q5 el sensor de luces y lluvia (Luces auto) y que coste tiene. En la concesión en la que lo compré me dicen que creen que no y yo sigo teniendo mis dudas?

?Puedes responderme a mi mail: franasobo@gmail.com?

Gracias.

 

 

Matrix1963

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O muy ocupado está el hombre... o lo habeis asustado. Y yo que le iba a preguntar por un A4 Avant que tienen de ocasión... y no es coña !

 

Me da que lo habéis asustado :claugh: :claugh:

 

Según se presenta ya le preguntáis por las culatas del BKD :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo Spidermann soy Super-heroe de la Marvel y estoy a vuestra disposicion para cualquier cosa. Tipo el gato se ha subido al arbol de navidad y no baja o ese tipo de cosas...

Muchas gracias

 

Santi, ya tienes un hilo abierto en el subforo concesionarios y todavia no has contestado a ninguna pregunta. Gracias a ti si contestas a las preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.