Jump to content

me presento Santi asesor FTOME madrid


Publicaciones recomendadas

Pues una preguntita.

¿por que en el conce,cuando uno va ha poner un extra a posteriori,siempre decis que no se puede? Si por ejemplo stage-motion si lo hace.

Os da miedo?? O no sabéis??

 

Parece un tontería,pero se gana mucha pasta con estas cosas.

 

Claro que se hace, si no hay incompatibilidades, un forero le puso un tempomat, hay ciertas cosas que no se pueden poner, porque los modelos cambian con los lavados de cara y hay ciertos adelantos que no son compatibles con modelos un poco anteriores.

 

El 90% de las cosas que dicen en el conce que no se pueden poner, sí se pueden poner. Lo que pasa es que es más fácil decir que no que molestarse en comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues una preguntita.

¿por que en el conce,cuando uno va ha poner un extra a posteriori,siempre decis que no se puede? Si por ejemplo stage-motion si lo hace.

Os da miedo?? O no sabéis??

 

Parece un tontería,pero se gana mucha pasta con estas cosas.

 

Claro que se hace, si no hay incompatibilidades, un forero le puso un tempomat, hay ciertas cosas que no se pueden poner, porque los modelos cambian con los lavados de cara y hay ciertos adelantos que no son compatibles con modelos un poco anteriores.

 

El 90% de las cosas que dicen en el conce que no se pueden poner, sí se pueden poner. Lo que pasa es que es más fácil decir que no que molestarse en comprobarlo.

 

Estoy con nephilim,siempre con sus pegas y problemas.

 

Luego vas a otro sitios como dije antes stagemotion y sin problemas.

 

vamos que si te descuidas te ponen hasta el motor del lamborgini !!! :(:(:D es broma ehhh!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de trol nada a partir de ahora me metere en este foro y preguntais que iré respondiendo pero de verdad tener paciencia que tengo mucho curro y gracias de verdad por vuestro recibimiento

Pues si tienes mucho curro, no cojas más del que puedes abarcar, porque entonces lo harás peor. Tardar dos semanas en contestar o responder con cosas que no significan nada va en contra tuya y de tu concesión (ya que te has presentado como profesional de un concesionario y no como particular), así que como comentario desinteresado, replantéate lo que quieres aportar al foro.

 

No obstante y dado que trabajas como comercial, sugiero a los compañeros que las preguntas se ciñan a temas comerciales, teniendo en cuenta que algunas de las cosas que se han preguntado aquí ni siquiera los jefes de taller de algunos concesionarios son capaces de responder coherentemente, dirigirlas a alguien que trabaja en el departamente comercial me parece meterle en un aprieto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de trol nada a partir de ahora me metere en este foro y preguntais que iré respondiendo pero de verdad tener paciencia que tengo mucho curro y gracias de verdad por vuestro recibimiento

Pues si tienes mucho curro, no cojas más del que puedes abarcar, porque entonces lo harás peor. Tardar dos semanas en contestar o responder con cosas que no significan nada va en contra tuya y de tu concesión (ya que te has presentado como profesional de un concesionario y no como particular), así que como comentario desinteresado, replantéate lo que quieres aportar al foro.

 

No obstante y dado que trabajas como comercial, sugiero a los compañeros que las preguntas se ciñan a temas comerciales, teniendo en cuenta que algunas de las cosas que se han preguntado aquí ni siquiera los jefes de taller de algunos concesionarios son capaces de responder coherentemente, dirigirlas a alguien que trabaja en el departamente comercial me parece meterle en un aprieto.

 

Saludos

 

Bueno, creo que como en todos los trabajos hay epocas con mas trabajo y otras con menos, con lo cual debes de entender que hay veces que contesto rapido y otras que tardaré mas no creo que eso sea para quedar mal yo, ni mi concesión, porque os he explicado el problema

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

 

Bueno conteste en alguna de las ventanas, pero como hubo unos dias que estuve ocupado, se me llenaron las ventanas, por ahora he hablado de ese tema con postventa, y me dicen que ellos no han tenido problemas de esos, menos en un modelo del 2006 y porque tuvo un golpe frontal, y a la larga se le daño, de todas formas, seguiré estando atento y os diré.

 

Por otro lado la única que yo creo que puedes sacar algo si se rompe es con la garantia pero ya se te pasó no?, si no tendrás que demostrar que es un fallo del funcionamiento normal del vehiculo de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una preguntita.

¿por que en el conce,cuando uno va ha poner un extra a posteriori,siempre decis que no se puede? Si por ejemplo stage-motion si lo hace.

Os da miedo?? O no sabéis??

 

Parece un tontería,pero se gana mucha pasta con estas cosas.

 

Claro que se hace, si no hay incompatibilidades, un forero le puso un tempomat, hay ciertas cosas que no se pueden poner, porque los modelos cambian con los lavados de cara y hay ciertos adelantos que no son compatibles con modelos un poco anteriores.

 

El 90% de las cosas que dicen en el conce que no se pueden poner, sí se pueden poner. Lo que pasa es que es más fácil decir que no que molestarse en comprobarlo.

 

No se porque lo veo tu lo tienes mas comprobado que yo, de todas formas a mis clientes que me preguntan algo asi, me encargo yo de entenrarme y se lo digo, y luego pregunto el precio.

Por cierto claro que es mucha pasta para el concesionario, de todas formas en el mio, añaden bastantes cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una preguntita.

¿por que en el conce,cuando uno va ha poner un extra a posteriori,siempre decis que no se puede? Si por ejemplo stage-motion si lo hace.

Os da miedo?? O no sabéis??

 

Parece un tontería,pero se gana mucha pasta con estas cosas.

 

Claro que se hace, si no hay incompatibilidades, un forero le puso un tempomat, hay ciertas cosas que no se pueden poner, porque los modelos cambian con los lavados de cara y hay ciertos adelantos que no son compatibles con modelos un poco anteriores.

 

El 90% de las cosas que dicen en el conce que no se pueden poner, sí se pueden poner. Lo que pasa es que es más fácil decir que no que molestarse en comprobarlo.

 

No se porque lo veo tu lo tienes mas comprobado que yo, de todas formas a mis clientes que me preguntan algo asi, me encargo yo de entenrarme y se lo digo, y luego pregunto el precio.

Por cierto claro que es mucha pasta para el concesionario, de todas formas en el mio, añaden bastantes cosas

 

Claro que lo tengo comprobado. Fíjate si lo tengo comprobado que llevo puestas en mi coche piezas que me dijeron que no se podían poner. Menos mal que no hice ni pu**tero caso y las compré. Eso sí, algunas las monté yo solito y otras en un taller no-oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

 

Bueno conteste en alguna de las ventanas, pero como hubo unos dias que estuve ocupado, se me llenaron las ventanas, por ahora he hablado de ese tema con postventa, y me dicen que ellos no han tenido problemas de esos, menos en un modelo del 2006 y porque tuvo un golpe frontal, y a la larga se le daño, de todas formas, seguiré estando atento y os diré.

 

Por otro lado la única que yo creo que puedes sacar algo si se rompe es con la garantia pero ya se te pasó no?, si no tendrás que demostrar que es un fallo del funcionamiento normal del vehiculo de fabrica.

,

Hola Santi

 

Sabiendo lo ocupado que sueles ir me he permitido indagar por el foro un poco y hacerte una lista de gente que he visto que han tenido el problema de culata. Luego procura ponerte en la piel de cada uno de ellos cuando la persona que está en Postventa dice que en su concesión no se han encontrado con ningún caso y si tu en nuestra situación te lo creerias. Espero que no se me mosquee ningun forero por mentar aqui su nombre. Estos son los afectados que he encontrado, seguro que me dejo un monton: SVOZMAS, PEDRO, LUR, LUPOGT, INCERTI, AMOR, ALBERTGB, DJZAZO, EGUNON, JULIOZGZ, JAZPIROZ, DAVIDCHDM, DANIEL_26, DJSAN, TONIFAZER, LISBECCK, VICTORBCN, YOSOYUNPECADOR, CHEEWIE, ANAAV, FIERDZ, _ELVEGA_, VIANN, R19CADIZ, PORRISKO, ELMISMO, JOGANEBREDA, SIBIER600, LEONBKD, ASTRAGAL, DAVIDCOSLADA,IGONZAL, JAVIERLCDC, DANI80, MLEON, VILLKAWA, TONIGTC, TORRES, WEIN, ARROW, ESPURNA, CARLOS SPORTBACK, CAMPANERO, CARLITOS 438

 

Si además, vuestra gente de postventa quiere indagar un poco acerca de estos casos tan inusuales adjunto unos links donde se puede comprobar la existencia de más casos.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=224521

http://www.forocoches.com/foro/showthread....0748&page=4

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=831073

http://debates.coches.net/showthread.php?t=103706

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=48494

http://www.forocoches.com/foro/showthread....6804&page=5

 

Como podras comprobar no se trata de casos aislados.

 

Saludos y gracias por tu colaboración

 

PD. Edito para comentar a Santi__mad que mi coche es de marzo del 2007 y ha petado la culata con 50000 km y sin apretarlo en frio, dejando enfriar el turbo, mantenimiento en servicio oficial, etc etc, etc

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

 

Bueno conteste en alguna de las ventanas, pero como hubo unos dias que estuve ocupado, se me llenaron las ventanas, por ahora he hablado de ese tema con postventa, y me dicen que ellos no han tenido problemas de esos, menos en un modelo del 2006 y porque tuvo un golpe frontal, y a la larga se le daño, de todas formas, seguiré estando atento y os diré.

 

Por otro lado la única que yo creo que puedes sacar algo si se rompe es con la garantia pero ya se te pasó no?, si no tendrás que demostrar que es un fallo del funcionamiento normal del vehiculo de fabrica.

 

Bueno ahi tienes contestacion mas que de sobra del compañero espurna, que te ha mencionado 44 nombres de foreros con ese problema, contando con el suyo mismo y siendo de Marzo de 2007, y creo que cualquier mecanico cualificado puede ver mirando varias piezas del vehiculo y el libro de mantenimiento si se le da o no un trato ejemplar... y me parece muy fuerte que pasen estas cosas, no le echo la culpa a audi, ya que las piezas que monta y petan las fabrica otra empresa, pero si que pueden reconocer que esa pieza salio defectuosa y dar alguna solucion... ya que no es normal que 44 personas de un foro, porque en este foro no esta registrado ni el 5% de los A3 que habra en España, tenga ese problema, imaginate la de gente que habra que no este en este foro... pero vamos que no voy a discutir, ya que si algun dia me falla no pasara por el taller oficial de ningun audi, ni montare el turbo y la culata que vienen de serie y que me pete, ya montare algo de mas calidad y que por lo menos me de mas garantias, y al mismo precio seguramente o incluso mas barato... de todas forma si algun dia me pasa imprimire todos los post de este foro sobre esos errores y se los hare llegar primero a mi taller oficial y luego copia a audi españa, y si puedo audi alemania via mail... porque no me parece logico que pasen estas cosas y no se den soluciones.

 

Un saludo y si quieres haz llegar a tus mecanicos o jefe estos casos, a ver si te dicen que es algo puntual y que no requiere una medida de la marca... entonces ya si que me echaria a reir... a la hora de cobrar estais los primeros, y perdona que te meta en el saco, no te conozco pero hay que reconocer que es lo que hay, y se que este tema no estaria en tu mano y muchas veces lo pagamos con quien no es el responsable, ya que si tu informas de eso y te lo deniegan no es cosa tuya, pero como sois los que teneis que darnos la cara a los clientes creo que deberiais de luchar un poco mas por nosotros, y seguro que tendriais mas clientela en la postventa, aun cobrando precios disparatados.

 

Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

 

Bueno conteste en alguna de las ventanas, pero como hubo unos dias que estuve ocupado, se me llenaron las ventanas, por ahora he hablado de ese tema con postventa, y me dicen que ellos no han tenido problemas de esos, menos en un modelo del 2006 y porque tuvo un golpe frontal, y a la larga se le daño, de todas formas, seguiré estando atento y os diré.

 

Por otro lado la única que yo creo que puedes sacar algo si se rompe es con la garantia pero ya se te pasó no?, si no tendrás que demostrar que es un fallo del funcionamiento normal del vehiculo de fabrica.

 

Bueno ahi tienes contestacion mas que de sobra del compañero espurna, que te ha mencionado 44 nombres de foreros con ese problema, contando con el suyo mismo y siendo de Marzo de 2007, y creo que cualquier mecanico cualificado puede ver mirando varias piezas del vehiculo y el libro de mantenimiento si se le da o no un trato ejemplar... y me parece muy fuerte que pasen estas cosas, no le echo la culpa a audi, ya que las piezas que monta y petan las fabrica otra empresa, pero si que pueden reconocer que esa pieza salio defectuosa y dar alguna solucion... ya que no es normal que 44 personas de un foro, porque en este foro no esta registrado ni el 5% de los A3 que habra en España, tenga ese problema, imaginate la de gente que habra que no este en este foro... pero vamos que no voy a discutir, ya que si algun dia me falla no pasara por el taller oficial de ningun audi, ni montare el turbo y la culata que vienen de serie y que me pete, ya montare algo de mas calidad y que por lo menos me de mas garantias, y al mismo precio seguramente o incluso mas barato... de todas forma si algun dia me pasa imprimire todos los post de este foro sobre esos errores y se los hare llegar primero a mi taller oficial y luego copia a audi españa, y si puedo audi alemania via mail... porque no me parece logico que pasen estas cosas y no se den soluciones.

 

Un saludo y si quieres haz llegar a tus mecanicos o jefe estos casos, a ver si te dicen que es algo puntual y que no requiere una medida de la marca... entonces ya si que me echaria a reir... a la hora de cobrar estais los primeros, y perdona que te meta en el saco, no te conozco pero hay que reconocer que es lo que hay, y se que este tema no estaria en tu mano y muchas veces lo pagamos con quien no es el responsable, ya que si tu informas de eso y te lo deniegan no es cosa tuya, pero como sois los que teneis que darnos la cara a los clientes creo que deberiais de luchar un poco mas por nosotros, y seguro que tendriais mas clientela en la postventa, aun cobrando precios disparatados.

 

Un cordial saludo!

 

Yo lo siento de veras e intento ayudaros en todos los aspectos que puedo, pero yo no puedo contradecir a la persona de taller, ya que el me dice algo, y en ese caso el sabe mas que yo, le dicho todo lo que me habeis puesto y no me ha dicho nada, de mecanica y accesorios yo intento hacer todo lo que puedo, y dar la cara, pero yo no puedo obligar a nadie, si tu me lo dices yo te creo, pero tambien entiendeme a mi.

Respecto a la persona que monta cosas en su coche, yo no dudo que lo haga, lo que si le digo es que tenga cuidado, mi suegro lleva vendiendo VO toda la vida y tb cambia piezas el, solo te digo que tengas cuidado y no vayas a tener ningún problema con la itv.

 

De verdad yo quiero ayudaros, pero entender que yo no me puedo poner a discutir con nadie de este tema.

 

Gracias y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

 

Bueno conteste en alguna de las ventanas, pero como hubo unos dias que estuve ocupado, se me llenaron las ventanas, por ahora he hablado de ese tema con postventa, y me dicen que ellos no han tenido problemas de esos, menos en un modelo del 2006 y porque tuvo un golpe frontal, y a la larga se le daño, de todas formas, seguiré estando atento y os diré.

 

Por otro lado la única que yo creo que puedes sacar algo si se rompe es con la garantia pero ya se te pasó no?, si no tendrás que demostrar que es un fallo del funcionamiento normal del vehiculo de fabrica.

 

Bueno ahi tienes contestacion mas que de sobra del compañero espurna, que te ha mencionado 44 nombres de foreros con ese problema, contando con el suyo mismo y siendo de Marzo de 2007, y creo que cualquier mecanico cualificado puede ver mirando varias piezas del vehiculo y el libro de mantenimiento si se le da o no un trato ejemplar... y me parece muy fuerte que pasen estas cosas, no le echo la culpa a audi, ya que las piezas que monta y petan las fabrica otra empresa, pero si que pueden reconocer que esa pieza salio defectuosa y dar alguna solucion... ya que no es normal que 44 personas de un foro, porque en este foro no esta registrado ni el 5% de los A3 que habra en España, tenga ese problema, imaginate la de gente que habra que no este en este foro... pero vamos que no voy a discutir, ya que si algun dia me falla no pasara por el taller oficial de ningun audi, ni montare el turbo y la culata que vienen de serie y que me pete, ya montare algo de mas calidad y que por lo menos me de mas garantias, y al mismo precio seguramente o incluso mas barato... de todas forma si algun dia me pasa imprimire todos los post de este foro sobre esos errores y se los hare llegar primero a mi taller oficial y luego copia a audi españa, y si puedo audi alemania via mail... porque no me parece logico que pasen estas cosas y no se den soluciones.

 

Un saludo y si quieres haz llegar a tus mecanicos o jefe estos casos, a ver si te dicen que es algo puntual y que no requiere una medida de la marca... entonces ya si que me echaria a reir... a la hora de cobrar estais los primeros, y perdona que te meta en el saco, no te conozco pero hay que reconocer que es lo que hay, y se que este tema no estaria en tu mano y muchas veces lo pagamos con quien no es el responsable, ya que si tu informas de eso y te lo deniegan no es cosa tuya, pero como sois los que teneis que darnos la cara a los clientes creo que deberiais de luchar un poco mas por nosotros, y seguro que tendriais mas clientela en la postventa, aun cobrando precios disparatados.

 

Un cordial saludo!

 

Yo lo siento de veras e intento ayudaros en todos los aspectos que puedo, pero yo no puedo contradecir a la persona de taller, ya que el me dice algo, y en ese caso el sabe mas que yo, le dicho todo lo que me habeis puesto y no me ha dicho nada, de mecanica y accesorios yo intento hacer todo lo que puedo, y dar la cara, pero yo no puedo obligar a nadie, si tu me lo dices yo te creo, pero tambien entiendeme a mi.

Respecto a la persona que monta cosas en su coche, yo no dudo que lo haga, lo que si le digo es que tenga cuidado, mi suegro lleva vendiendo VO toda la vida y tb cambia piezas el, solo te digo que tengas cuidado y no vayas a tener ningún problema con la itv.

 

De verdad yo quiero ayudaros, pero entender que yo no me puedo poner a discutir con nadie de este tema.

 

Gracias y lo siento

 

 

No hay de que disculparse Santi. Tu estas en el area comercial y lo que te han dicho en postventa es lo mismo que nos han dicho a cada uno de nosotros. Por mi parte solo puedo agradecerte el interes mostrado y tu colaboración. Seguro que en adelante habrá temas menos enfarragosos de los que hablar. Por cierto, tengo una pregunta que puede entrar un poco más en tu ámbito. ¿ Por que Audi no monta el cambio automatico junto con la tracción quattro en el 2.0 TDI? Lo digo porque era lo que buscaba y si queria esta combinacion tenia que ir a parar al motor 2.0 TFSI. Supongo que mecanicamente no hay ningun problema porque otras marcas del grupo montan esta combinación...

 

Me reitero en lo dicho, es un placer que alguien de la marca intente aportar algo de luz a los usuarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

 

Bueno conteste en alguna de las ventanas, pero como hubo unos dias que estuve ocupado, se me llenaron las ventanas, por ahora he hablado de ese tema con postventa, y me dicen que ellos no han tenido problemas de esos, menos en un modelo del 2006 y porque tuvo un golpe frontal, y a la larga se le daño, de todas formas, seguiré estando atento y os diré.

 

Por otro lado la única que yo creo que puedes sacar algo si se rompe es con la garantia pero ya se te pasó no?, si no tendrás que demostrar que es un fallo del funcionamiento normal del vehiculo de fabrica.

 

Bueno ahi tienes contestacion mas que de sobra del compañero espurna, que te ha mencionado 44 nombres de foreros con ese problema, contando con el suyo mismo y siendo de Marzo de 2007, y creo que cualquier mecanico cualificado puede ver mirando varias piezas del vehiculo y el libro de mantenimiento si se le da o no un trato ejemplar... y me parece muy fuerte que pasen estas cosas, no le echo la culpa a audi, ya que las piezas que monta y petan las fabrica otra empresa, pero si que pueden reconocer que esa pieza salio defectuosa y dar alguna solucion... ya que no es normal que 44 personas de un foro, porque en este foro no esta registrado ni el 5% de los A3 que habra en España, tenga ese problema, imaginate la de gente que habra que no este en este foro... pero vamos que no voy a discutir, ya que si algun dia me falla no pasara por el taller oficial de ningun audi, ni montare el turbo y la culata que vienen de serie y que me pete, ya montare algo de mas calidad y que por lo menos me de mas garantias, y al mismo precio seguramente o incluso mas barato... de todas forma si algun dia me pasa imprimire todos los post de este foro sobre esos errores y se los hare llegar primero a mi taller oficial y luego copia a audi españa, y si puedo audi alemania via mail... porque no me parece logico que pasen estas cosas y no se den soluciones.

 

Un saludo y si quieres haz llegar a tus mecanicos o jefe estos casos, a ver si te dicen que es algo puntual y que no requiere una medida de la marca... entonces ya si que me echaria a reir... a la hora de cobrar estais los primeros, y perdona que te meta en el saco, no te conozco pero hay que reconocer que es lo que hay, y se que este tema no estaria en tu mano y muchas veces lo pagamos con quien no es el responsable, ya que si tu informas de eso y te lo deniegan no es cosa tuya, pero como sois los que teneis que darnos la cara a los clientes creo que deberiais de luchar un poco mas por nosotros, y seguro que tendriais mas clientela en la postventa, aun cobrando precios disparatados.

 

Un cordial saludo!

 

Yo lo siento de veras e intento ayudaros en todos los aspectos que puedo, pero yo no puedo contradecir a la persona de taller, ya que el me dice algo, y en ese caso el sabe mas que yo, le dicho todo lo que me habeis puesto y no me ha dicho nada, de mecanica y accesorios yo intento hacer todo lo que puedo, y dar la cara, pero yo no puedo obligar a nadie, si tu me lo dices yo te creo, pero tambien entiendeme a mi.

Respecto a la persona que monta cosas en su coche, yo no dudo que lo haga, lo que si le digo es que tenga cuidado, mi suegro lleva vendiendo VO toda la vida y tb cambia piezas el, solo te digo que tengas cuidado y no vayas a tener ningún problema con la itv.

 

De verdad yo quiero ayudaros, pero entender que yo no me puedo poner a discutir con nadie de este tema.

 

Gracias y lo siento

 

 

No hay de que disculparse Santi. Tu estas en el area comercial y lo que te han dicho en postventa es lo mismo que nos han dicho a cada uno de nosotros. Por mi parte solo puedo agradecerte el interes mostrado y tu colaboración. Seguro que en adelante habrá temas menos enfarragosos de los que hablar. Por cierto, tengo una pregunta que puede entrar un poco más en tu ámbito. ¿ Por que Audi no monta el cambio automatico junto con la tracción quattro en el 2.0 TDI? Lo digo porque era lo que buscaba y si queria esta combinacion tenia que ir a parar al motor 2.0 TFSI. Supongo que mecanicamente no hay ningun problema porque otras marcas del grupo montan esta combinación...

 

Me reitero en lo dicho, es un placer que alguien de la marca intente aportar algo de luz a los usuarios.

 

Un saludo

 

Bueno por lo que yo tengo investigado y entendido, ese tema se debe a que volkswagen, tiene el motor de forma transversal y nosotros de forma longitudinal.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

 

Bueno conteste en alguna de las ventanas, pero como hubo unos dias que estuve ocupado, se me llenaron las ventanas, por ahora he hablado de ese tema con postventa, y me dicen que ellos no han tenido problemas de esos, menos en un modelo del 2006 y porque tuvo un golpe frontal, y a la larga se le daño, de todas formas, seguiré estando atento y os diré.

 

Por otro lado la única que yo creo que puedes sacar algo si se rompe es con la garantia pero ya se te pasó no?, si no tendrás que demostrar que es un fallo del funcionamiento normal del vehiculo de fabrica.

 

Bueno ahi tienes contestacion mas que de sobra del compañero espurna, que te ha mencionado 44 nombres de foreros con ese problema, contando con el suyo mismo y siendo de Marzo de 2007, y creo que cualquier mecanico cualificado puede ver mirando varias piezas del vehiculo y el libro de mantenimiento si se le da o no un trato ejemplar... y me parece muy fuerte que pasen estas cosas, no le echo la culpa a audi, ya que las piezas que monta y petan las fabrica otra empresa, pero si que pueden reconocer que esa pieza salio defectuosa y dar alguna solucion... ya que no es normal que 44 personas de un foro, porque en este foro no esta registrado ni el 5% de los A3 que habra en España, tenga ese problema, imaginate la de gente que habra que no este en este foro... pero vamos que no voy a discutir, ya que si algun dia me falla no pasara por el taller oficial de ningun audi, ni montare el turbo y la culata que vienen de serie y que me pete, ya montare algo de mas calidad y que por lo menos me de mas garantias, y al mismo precio seguramente o incluso mas barato... de todas forma si algun dia me pasa imprimire todos los post de este foro sobre esos errores y se los hare llegar primero a mi taller oficial y luego copia a audi españa, y si puedo audi alemania via mail... porque no me parece logico que pasen estas cosas y no se den soluciones.

 

Un saludo y si quieres haz llegar a tus mecanicos o jefe estos casos, a ver si te dicen que es algo puntual y que no requiere una medida de la marca... entonces ya si que me echaria a reir... a la hora de cobrar estais los primeros, y perdona que te meta en el saco, no te conozco pero hay que reconocer que es lo que hay, y se que este tema no estaria en tu mano y muchas veces lo pagamos con quien no es el responsable, ya que si tu informas de eso y te lo deniegan no es cosa tuya, pero como sois los que teneis que darnos la cara a los clientes creo que deberiais de luchar un poco mas por nosotros, y seguro que tendriais mas clientela en la postventa, aun cobrando precios disparatados.

 

Un cordial saludo!

 

Yo lo siento de veras e intento ayudaros en todos los aspectos que puedo, pero yo no puedo contradecir a la persona de taller, ya que el me dice algo, y en ese caso el sabe mas que yo, le dicho todo lo que me habeis puesto y no me ha dicho nada, de mecanica y accesorios yo intento hacer todo lo que puedo, y dar la cara, pero yo no puedo obligar a nadie, si tu me lo dices yo te creo, pero tambien entiendeme a mi.

Respecto a la persona que monta cosas en su coche, yo no dudo que lo haga, lo que si le digo es que tenga cuidado, mi suegro lleva vendiendo VO toda la vida y tb cambia piezas el, solo te digo que tengas cuidado y no vayas a tener ningún problema con la itv.

De verdad yo quiero ayudaros, pero entender que yo no me puedo poner a discutir con nadie de este tema.

 

Gracias y lo siento

 

Te respondo a lo que he puesto en negrita. Yo no sé que imagen te haces en la cabeza cuando hablo de cambiar piezas del coche. No creas que me refiero a tunear el coche ni meterle 300 cv a un motor que de serie da 150. Yo me refiero a pequeños detalles como puede ser ponerle espejos calefactables al coche que no los traía de serie, ponerle los pedales de aluminio del S3 a un A3, ponerle un spoiler s-line a un coche sin s-line exterior... cosas pequeñas que no tienen nada que ver con pasar o no pasar la itv, y si alguna pieza es un cambio de importancia se hace un proyecto de homologación y se paga. Lo que pasa es que vayas a donde vayas a preguntar siempre te dicen que no se puede, que es mucho lío, que esa pieza no encajará... y luego te encuentras con un foro en el que no sólo dicen que se puede hacer, sino que muchas veces hay hasta instrucciones de como hacerlo.

 

Es como el paquete de iluminación interior en un A3. Muchos comerciales ni siquiera informan de que no viene de serie, otros no saben ni lo que es, incluso algunos compradores quieren ponerlo y es el comercial el que los desanima diciendo que es una tontería. Pues de tontería nada, en este foro muchos usuarios de A3 se tiran de los pelos al ver lo que es el paquete de iluminación interior e intentan ponerlo a posteriori como pueden. Tenía que ser obligatorio que un comercial sepa todo acerca del coche que vende. No digo que tu no lo sepas, pero hay muchos comerciales que saben menos que yo de un a3, de sus precios y de sus distintas opciones y motorizaciones y no debería ser así.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me lo digan a mi....que estoy intentando poner los escapes de doble salida a los dos lados originales del S4 B8 a mi A4 B8 2.0 TFSI y no solo no saben como se haria....sino que me dan unos presupuestos que no tienen nada que ver...diciendome que tengo que cambiar el silencioso central por el del S4 que tiene dos entradas de cada uno de los colectores de escape del V6 mientras que yo solo tengo uno y me dan precios para los silenciosos traseros casi 3 veces mas caros que los que se que hay que poner que son unos 250 euros cada uno...asi que mira....

 

Y cuando compre el coche mi comercial admitia que que me iba a contar a mi si sabia mas yo del coche que ella......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.