Jump to content

me presento Santi asesor FTOME madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Santi, que tal?

 

Bueno, te comento el asunto......Si te pasas por el apartado de concesionarios e importadores entenderas mis preguntas...

No se si eres la persona indicada para recibir estas preguntas, pero te la lanzo para que no te aburras !!! jajaja

 

Hace ya un tiempo compre un coche de importacion y "presuntamente "me la liaron con los kilometros, la cantidad de 80.000kms

de más..(Os aconsejo que os paseis por mi hilo y lo hecheis un ojo, esta interesante..).

 

Al lio, ¿porque en los concesionarios AUDI no facilitan a los afectados en este tipo de "presuntas" estafas los Historiales de reparación

de nuestros coches? ¿Que motivos hay? ¿Sabes alguna forma existente para poder conseguirlo sin via judicial? ¿Podria conseguir de

alguna forma un libro de mantenimiento oficial con las revisiones que ha pasado mi coche a lo largo de su vida?

 

Un saludo y gracias Santi !!

 

No te lo van a poder facilitar a menos que sea judicialmente, por la proteccion de datos, porque aunque ahora es tuyo, la concesión y la marca no puede hacerlo sin la aprobación del dueño anterior.Lo siento tio.

 

Tener mucho cuidado con los coches de importación, porque el 95% de los coches tienen ese problema, la media de kilometros anuales en alemania es de 60000 a 70000.

 

CUIDADINNNNNNNNNNNNN TORPEDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, que tal?

 

Bueno, te comento el asunto......Si te pasas por el apartado de concesionarios e importadores entenderas mis preguntas...

No se si eres la persona indicada para recibir estas preguntas, pero te la lanzo para que no te aburras !!! jajaja

 

Hace ya un tiempo compre un coche de importacion y "presuntamente "me la liaron con los kilometros, la cantidad de 80.000kms

de más..(Os aconsejo que os paseis por mi hilo y lo hecheis un ojo, esta interesante..).

 

Al lio, ¿porque en los concesionarios AUDI no facilitan a los afectados en este tipo de "presuntas" estafas los Historiales de reparación

de nuestros coches? ¿Que motivos hay? ¿Sabes alguna forma existente para poder conseguirlo sin via judicial? ¿Podria conseguir de

alguna forma un libro de mantenimiento oficial con las revisiones que ha pasado mi coche a lo largo de su vida?

 

Un saludo y gracias Santi !!

 

No te lo van a poder facilitar a menos que sea judicialmente, por la proteccion de datos, porque aunque ahora es tuyo, la concesión y la marca no puede hacerlo sin la aprobación del dueño anterior.Lo siento tio.

 

Tener mucho cuidado con los coches de importación, porque el 95% de los coches tienen ese problema, la media de kilometros anuales en alemania es de 60000 a 70000.

 

CUIDADINNNNNNNNNNNNN TORPEDOSSSSS

 

 

 

Y respecto a lo del libro de mantenimiento.....No me pueden dar una copia en alguna Audi? Esto tambien tiene problemas de protección de datos?

No lo entiendo....

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi.

 

Creo que cuando estuve mirando precios para mi actual A3 estuve hablando contigo. Estás en el FTomé de la carretera de Barcelona?

 

El coche no lo compré en FTomé, finalmente lo hice en Baigorri. No sé cómo están las cosas ahora, hace tres años Baigorri no tenía competencia, no por precio del coche nuevo, sino por lo que te daban si dejabas un usado a cambio. Por mi A3 me pedían mas o menos lo mismo que vosotros, pero por el antiguo me daban casi 2.000 euros mas. Hablamos de una tasación de 3.300 euros contra una de 1.500

 

Al grano. Tengo un A3 SPB financiado con la opción futuro a 3 años. La opción vence el 7 de marzo, fecha en la que tendré que pagar el VMG (16.500 euros aprox) en Volkswagen Finance para quedármelo, o no y lo entrego, como bien sabes.

 

Si me cuadran los números, estoy pensando cambiarlo por un A5 Cabrio, seguramente un 2.0 TFSi con S-Tronic.

 

Bueno, al no haber comprado el coche allí, no sé si podría hacer la operación con vosotros. Yo te lo comento de todas formas.

 

Lo que me interesa saber es si actualmente estáis pagando alguna cantidad por encima del VMG en el caso de que deje el coche en el conce para comprar otro AUDI, el A5 que te decía antes.

 

Mi coche es el de la firma, con los extras que ves abajo y de color blanco Ibis... os lo iban a quitar de las manos¡¡¡ :thumbsup:

 

En el caso de que no paguéis por encima del VMG, tenéis algún A5 cabrio o A4 cabrio de V.O en stock?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas Santi, mi interesante tu aportacion en el foro, he visto que haces un buen descuento en V.O. estaria interesado si tuvierais algun A4 avant en diesel, con faros de xenon y algun que otro extra mas. De que precio estariamos hablando???

 

Teneis algun V.O. de otra marca del grupo VAG, el otro coche en el que estaria interesado seria en un Passat Variant, tambien con faros de xenon a ser posible.

 

Muchas gracias por tu aportacion, espero tu respuesta

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que no es costumbre, ante tu ofrecimiento de ayuda en el foro decidimos dar un voto de confianza y comprobar las ayudas e información que tu concesionario podía ofrecer a todos las personas que participan en este Foro.

Pasado un tiempo prudencial y varios post, te comunicamos que no hemos visto que resuelvas las preguntas que te han realizado y si mucha publicidad para tu concesionario (lógico en un comercial).

Por todo esto, te rogamos que les comuniques a tus jefes que si están interesados en publicitarse en este gran Foro y ofrecer ventajas especiales a sus miembros, se pongan en contacto con el equipo de administración y les comunicaremos las condiciones tras estudiar su oferta.

Puedes seguir disfrutando del foro en el que podrás encontrar abundante información y respuesta a muchas de tus preguntas de forma totalmente gratuita, pero tu publicidad ha llegado a su fin.

Un saludo.

 

PD. Este post estaba preparado desde ayer y hemos esperado para ver si arrojabas algo de luz a una de las preguntas que más nos interesa a todos en relación al historial de mantenimiento. Visto que esa es también, al igual que la del fallo en los motores BKD 2.0 tdi 140cv, la misma respuesta que podemos obtener en cualquier concesionario, damos por cerrado el hilo de tu publicidad subliminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.