Jump to content

Nuevo A7 a puntito de llegar


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Como no hay ningún hilo de pedidos firmados en este subforo, lo pongo aquí,

 

Audi A7 3.0TDI S-tronic Quattro

 

Extras:

 

Gris Oolong Metalizado

Navi+ con touchpad

 

y nada más, a mi padre el cuero decididamente no le va y no le pude convencer de pedir los asientos en alcántara. El coche, salió de alemania el día 18, y me dicen que entre 15 días/1 mes estará en el conce, aunque no sé si tardarán los mismo que con mi a3...casi 4 meses entre pitos y flautas :cfsd1: Haré el debido eportaje fotográfico, espero que en poco tiempo.

 

Un saludo y feliz año 2011 a todos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a tu padre :roll1: , creo que será el 1º del foro ASI en recibirlo. Menudo pepino se ha pillado...

 

No hace falta que te diga que esperamos un macro-reportaje de fotos. <_<

 

Gracias him, en cuanto me lo dejen "catar" no dudes que lo haré.

 

PD: FELIZ AÑO A TODOS!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras impresiones, después de confundirlo el transporte con otro A7 del mismo color (atentos en Zaragoza o huesca que va para allí otroxD) con topes en suspension y aún con las pegatinas de transporte.

 

El coche se ve muy bonito, pese a las "ruedinas" de 18 el otro que tenía 19, se le veía normalito, aunque al bajar la altura, creo que se verá bastante mejor.

 

El color es muy bonito, recomendable para coches grandes, pensé que le sentaría mejor el plata.

 

Navi, totalmente increible, el touch funciona a la perfección, una joya.

 

Pegas, no lleva levas de serie, y aunque a mi padre eso le de igual, creo que por el precio que es, debería venir incluido.

 

La entrega será la semana que viene, espero poder "requisarlo" y hacer algunas fotos....a ver si mejora el tiempo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras impresiones, después de confundirlo el transporte con otro A7 del mismo color (atentos en Zaragoza o huesca que va para allí otroxD) con topes en suspension y aún con las pegatinas de transporte.

 

El coche se ve muy bonito, pese a las "ruedinas" de 18 el otro que tenía 19, se le veía normalito, aunque al bajar la altura, creo que se verá bastante mejor.

 

El color es muy bonito, recomendable para coches grandes, pensé que le sentaría mejor el plata.

 

Navi, totalmente increible, el touch funciona a la perfección, una joya.

 

Pegas, no lleva levas de serie, y aunque a mi padre eso le de igual, creo que por el precio que es, debería venir incluido.

 

La entrega será la semana que viene, espero poder "requisarlo" y hacer algunas fotos....a ver si mejora el tiempo :notworthy:

 

si te veo por Zaragoza te tiraré las largas!

 

Buen pepino te has pillado, lo que me recuerda al coche de Mourinho...y soy del Atleti! :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré un A7 con muchos extras en Sevilla el 10 de Noviembre y me dicen en el concesionario que ya está en Zaragoza, que viene en tren y que llega la semana que viene, pero la semana pasada me dijeron que llegaría esta y así andamos. ¿Sabe alguien cuánto puede tardar? Ya estoy deseando hincarle el diente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no te lo están poniendo en escaparates deberías de tenerlo ya, una vez en España depende de si lo financias o no, si esta terminado en un par de días deberías de tenerlo en tus manos, o por lo menos verlo en el concesionario con los plásticos, desde que termino la fabricación y la comunicación de que estaba en España pasaron quince días, estamos hablando de un A6, desde que llego a España y me lo entregaron de lunes a viernes si mal no recuerdo, pero el mio no estaba financiado, si esta financiado depende del que suelte el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no te lo están poniendo en escaparates deberías de tenerlo ya, una vez en España depende de si lo financias o no, si esta terminado en un par de días deberías de tenerlo en tus manos, o por lo menos verlo en el concesionario con los plásticos, desde que termino la fabricación y la comunicación de que estaba en España pasaron quince días, estamos hablando de un A6, desde que llego a España y me lo entregaron de lunes a viernes si mal no recuerdo, pero el mio no estaba financiado, si esta financiado depende del que suelte el dinero

 

Pues la verdad es que no lo veo en el escaparate y lo voy a pagar al contado. Una anécdota: he visto en el configurador de Porsche que por unos 800€ para un Cayman, te organizan un viaje a la fábrica en Alemania para que recojas el cohe, que incluye vuelo, hotel y visita a la fábrica. No es que sea un chollo hoy en día, pero para mitigar el estado preagónico en que me encuentro, me apuntaría sin dudarlo, porque analizando el tema, me sale preguntarme cuánto saldría alquilar un A7 15 ó 20 días que va a tardar. Audi debería tomar nota.

En la web audiclass.com, con las claves que me dieron, dice: 10/11 Pedido recibido, 1/12 Pedido confirmado, 9/12 Vehículo en producción, 18/1 Producción finalizada y lo siguiente sería Vehículo en tránsito (espero que no sea otro mes más, porque cada paso lleva un mes), pero como ya comenté, me dicen en el concesionario que el coche está en la campa de Zaragoza desde la semana pasada y que el problema es que viene en tren a otra campa en La Roda de Andalucía, que si hubiera sido en camión, ya estaría aquí. No sé que pensar, la verdad. Confío en que quieran sus 97.000€ con la misma prisa que quiero yo mi A7.

Eso sí, ayer me fui al concesionario en mi Smart y me pegué cerca de una hora toqueteando un par de A7s que tienen en el stand para quitarme el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.