Jump to content

me encanta mi coche pero le falta......


alex82

Publicaciones recomendadas

hola como dice mi discusion me falta cv. llevo 2 meses dandole vueltas a la cabeza en que hacer si quedarme con el hasta pagarlo o venderlo, comprar uno

 

de segundamano con pocos años, pocos km y buen precio. cuando digo mas cv me refiero apartir de 250cv. no es para correr ni hacer carreras si no sentir

 

una buena cuadra en mis manos. eso de acelerar y escuchar un buen motor de gasolina con tantos cv me exita, eso si nada de tuning ni niñateo de esos. mi

 

problema es que llevo desde el 21 de mayo del 2008 con mi coche y llevo 81000km, esto significa que si tuviera un gasolina estaria arruinado.

 

cuando compre mi coche que fue el 18 de marzo solo habia el 2.0 tdi 143cv el 2.7tdi 190cv que ya se iba de precio mas que na por que era muy reciente

 

nuestro modelo y el 3.0tdi no se cuantos pero mucho. me enamore del a4 pero ha dia de hoy pienso que solo tengo que mirar mas el motor con sus caballos

 

y su exterior.

 

tengo la cabeza echo un lio. que me deceis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ufff... que complicado lo lanzas, desde luego que en teoria esta chupado el tema, vendes el tuyo por un buen dinero y te lanzas a por otro en una situacion similar, pocos kilometros y poco tiempo... hasta aqui esta todo perfecto PERO...

 

Conseguir un buen dinero por el tuyo es muy complicado, fijoooo que nadie te paga lo que vale, eso seguro ya que como muy bien sabras, nuestros coches en el momento que los matriculamos pierden muchisimo dinero y los tres primeros años es exagerado, salvo el caso de un compañero de aqui del foro (que buenooo yo como San... no se quien, que hasta que no lo vio no se lo creyo) que compro su coche por 34.700 euros y luego lo vendio por 34.000 :thumbsup: no conozco nada similar y me da la sensacion que es que lo compro ya de segunda mano, pero bueno. En cualquier caso lo tendrias que vender a un particular que te conociera y estuviera encaprichado... salvo ese pequeño GRAN problema, por lo demas adelante.

 

Un saludo y feliz año nuevo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alex, pues como dices que tienes la cabeza hecha un lío yo voy a tratar de dar mi punto de vista. La cuestión que subyace debajo no es sentir más cv ni nada de todo eso, la cuestión que subyace es la insatisfacción que más tarde o más temprano todos sentimos ante los bienes materiales. Y dije "todos" ya que yo tambien me incluyo. Decía Groucho Marx que la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.......yo añadiría un pequeño deportivo potente tambien. El problema viene de que nos adaptamos pronto a lo nuevo y ya demandamos más y eso desafortunadamente no tiene fin. Para la gran mayoría de los mortales que viven en este mundo tener un A4 sería más que suficiente sin embargo, para quienes ya lo tenemos, la atención se nos va a otros modelos superiores. Es lo que se llama "comparación social". Todo va bien hasta que descubrimos que, respecto de lo que tenemos, hay algo aún mejor. Eso produce una especie de desequilibrio emocional que nos parece que se reequilibrará cuando tengamos en nuestras manos ese otro bien material que es aún mejor que el que tenemos. En este caso ese coche más pontente o en mi caso cuando veo pasar un A5 SB o veo como es el A7. Insisto en que yo me incluyo. Lamentablemente ese equilibrio emocional dura poco por que tenemos una rápida adaptabilidad a lo nuevo. De ahí que los bienes básicos y que no son de consumo como comer, descansar, relajarse, estar con los amigos, la familia etc sea de placer ilimitado. Por lo tanto, me parece bien ese deseo de más cv pero tamízalo tambien a través de lo que te he expuesto ya que es muy probable que, una vez tengas ese coche de más de 250 cv, te adaptes y la dicha sea corta en el tiempo e igual no compense tanto. Yo así lo he meditado y desde luego que me dejaré estar con mi A4 aunque con frecuencia solo piense en cómo hacer para mejorarlo......

 

 

Un saludo y buena entrada de año a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo contigo xabbi!!!!las personas vivimos sobre todo de "sensaciones y emociones"cuando las satisfaces quieres mas y mas....... yo nunca me hubiera imaginado tener un a4, y ahora lo veo(despues de casi un año) y digo "tampoco es para tanto" y cuando lo veia por ahi se me iban los ojos detras :notworthy: , nos acostumbramos muy rapido a lo bueno jejeje!!!un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad he tenido mala experiencia con mi coche y me canso de el y me agobia.

1 ruido de viento por la ventana. ya me cambiaron la goma y sigue igual

2 vibracion de rueda que para mi es una exageracion como vibra

3 embrague roto y arreglo de mano de obra pagado por mi

4 xenon fundido y sensacion de de iluminacion amarilla

 

pues ya me direis como puede estar uno. por una parte no lo quiero vender ya que lo venderia mal y tendria que pedir mas dinero para comprar otro ya que este no lo tengo pagado todavia y la verdad me queda.

he estado mirando coches no mas del 2008 con no mas de 40000km y superior a 250cv y se me cae la baba, el unico problema es que hago muchos km para un gasolina y entonces me tendria que buscar un gasoil de muchos cv para sentirme satisfecho.

son modelos diferentes pero busco sensaciones

passat cc 3.6 300cv

porsche cayman

son unas ideas pero el unico problema es el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex,

 

A mi entender te has "desenamorado" de tu coche y eso te hace ver como algo inaguantable todo lo que te ha ocurrido con el (por cierto nada de lo que expones es debido a la falta de potencia en tu motor y eso también te podría haber ocurrido con 300 cv bajo el pie).

 

Es muy posible que estés en ese punto sin retorno en el que ya has decidido y necesites de apoyos para confirmarte que estás actuando correctamente, por que por otra parte, algo te dice que ya te has equivocado y puedes volver a repetirlo.

 

Haz lo que tu creas aún a riesgo de equivocarte, aunque antes deberías tener muy en cuenta el comentario de Xabby (Sabias palabras !!) y razonar sobre ello.

 

Que tengas mucha suerte y un Feliz Año Nuevo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te planteas el 3.2 Quattro ,pero ese con sus 265 C.V creo que anda mas que de sobra para lo que buscas.

 

Yo en tu lugar buscaria un S o un RS si te sobra la pasta... por como hablas los tiros van mas por ahi.. aunque la plafatorma sea la de un B7 por ejemplo.

 

Tambien BMW tiene cosillas que podrian interesarte, algun Serie 6 3.0 inyección que rondan los 300 C.V... o un M3 de segunda mano.... la plataforma pues en función de tu bolsillo claro esta.

 

En Audi si pillas un 4.2 V8 creo que cumplirá tus espectativas. Ahora bien, no se si has cambiado de trabajo o ahora andas menos con el coche, pero un S4, Porche Cayman o similar son coches que consumen mucho mucho mas que el que tienes ahora, a lo mejor luego te arrepientes. Yo desde luego si hago casi 40000/año como tu... no me planteo tener una maquina asi a no ser que la tenga como segundo coche en el garage, porque es la ruina tanto en averias, consumo, desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Alex, tengo el mismo motor, y ahora, mientras me han reparado el mio, me ha prestado el concesionario un A6 3.0T 290Cv automático, con todo. Por temas;

 

Consumo:me hago más o menos los mismos km que tu, llevo 100000 en un 2 años. Sin pisarle (bueno un par de arreones si le he metido) al A6, 110 KM en autovia y 6km por ciudad, 20 euros en gasolina. Yo que tú me lo pensaba porque a mi no me cuadrarían las cuentas.

 

Reparaciones. Creo que aquí llevo el record del foro, pero TODO me lo han cambiado en garantía menos lo último que han cobrado la mano de obra al renting. Brevemente y seguro que me dejo algo, botón de cierre centralizado cambiado, embrague con 40 mil, trizona cambiado, xenon cambiado por manchas, y ahora, los brazos de dirección, que tb en garantía menos la mano de obra. Aunque no lo veo normal, el trato recibido ha sido exquisito y siempre me han facilitado todo tipo de información.

 

Motor. Con mis 143 CV voy a medias de 130/140 y me suele sobrar. Claro, la experiencia de tener un 530 delante 150 y darle a las largas como hice ayer no tiene precio. El pisarle y ver como vuelan las revoluciones... creía que sólo lo verían mis ojos en la ps3 con el gt5... pero de consumo, jejeje

 

Por lo tanto, como resumen, y aunque a mi tb me gustan más los gasolinas potentes... el próximo, por mucho que bajen los consumos, por los km que me hago anuales... un 170/190 TDI, como mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.