Jump to content

me encanta mi coche pero le falta......


alex82

Publicaciones recomendadas

hola como dice mi discusion me falta cv. llevo 2 meses dandole vueltas a la cabeza en que hacer si quedarme con el hasta pagarlo o venderlo, comprar uno

 

de segundamano con pocos años, pocos km y buen precio. cuando digo mas cv me refiero apartir de 250cv. no es para correr ni hacer carreras si no sentir

 

una buena cuadra en mis manos. eso de acelerar y escuchar un buen motor de gasolina con tantos cv me exita, eso si nada de tuning ni niñateo de esos. mi

 

problema es que llevo desde el 21 de mayo del 2008 con mi coche y llevo 81000km, esto significa que si tuviera un gasolina estaria arruinado.

 

cuando compre mi coche que fue el 18 de marzo solo habia el 2.0 tdi 143cv el 2.7tdi 190cv que ya se iba de precio mas que na por que era muy reciente

 

nuestro modelo y el 3.0tdi no se cuantos pero mucho. me enamore del a4 pero ha dia de hoy pienso que solo tengo que mirar mas el motor con sus caballos

 

y su exterior.

 

tengo la cabeza echo un lio. que me deceis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ufff... que complicado lo lanzas, desde luego que en teoria esta chupado el tema, vendes el tuyo por un buen dinero y te lanzas a por otro en una situacion similar, pocos kilometros y poco tiempo... hasta aqui esta todo perfecto PERO...