Jump to content

Para los que teneis instalado parktronic plus


Publicaciones recomendadas

Hola a todo/as, lo primero es felicitaos el año. Hace unos dias que me instalaron el pactronic plus trasero en mi audi a6 del 2006, lo pedi a stagemotion, despues de que me lo instalaran me he dado cuenta que los pitidos solo salen del altavoz trasero derecho y me preguntaba que si deberia de sonar por todos los altavoces, tambien me he dado cuenta que si lo dejo sonando varios segundos con el obstaculo justo a unos centrimetros el sonido se va perdiendo hasta escucharse muy poquito. Bueno espero que me resolvais la duda porque no quiero ir a reclamar algo que a lo mejor esta bien instalado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo/as, lo primero es felicitaos el año. Hace unos dias que me instalaron el pactronic plus trasero en mi audi a6 del 2006, lo pedi a stagemotion, despues de que me lo instalaran me he dado cuenta que los pitidos solo salen del altavoz trasero derecho y me preguntaba que si deberia de sonar por todos los altavoces, tambien me he dado cuenta que si lo dejo sonando varios segundos con el obstaculo justo a unos centrimetros el sonido se va perdiendo hasta escucharse muy poquito. Bueno espero que me resolvais la duda porque no quiero ir a reclamar algo que a lo mejor esta bien instalado.

Un abrazo

 

 

Es asi como funciona, el sonido no va por los altavoces del audio, si no por uno especial para el parktronic. Y tambien cuando llevas un rato ahí parado se baja el volumen para que no sea molesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por diferir,pero en mi coche (3.0 tdi) del 2006,el pitido se escucha por el altavoz más proximo al obstaculo que hace pitar.Si la columna está delante a la izquierda,o sea,delante del conductor,el pitido se escucha por el altavoz de mi puerta...y así...en lo de que baja el volumen al rato,estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar, he de decir que yo solo he montado el plus trasero, y por lo que entiendo ALEXQUATRO en tu coche en el trasero tambien te pasa lo mismo, o sea que dependiendo donde este el obstaculo te suena un altavoz u otro, pues haber si alguien mas puede confirmar este punto para salir de dudas, muchas gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿Como quereis que os lo cuente???? :claugh:

 

Solo hay un altavoz delante para el aps delantero y un altavoz trasero para el aps trasero. Y no tiene nada que ver con el sistema de audio.

 

No teneis mas que ver los esquemas que estan en el abc en la seccion de electricidad, en la 4ª pag del pdf del aps delantero y trasero. Muchos de los que lo estan poniendo a posteriori o se les ha roto la chicharra os lo podrán corroborar, eso si que suben de volumen segun te acercas y punto pelota.

 

mas fácil descargarlo y mirarlo:

 

http://www.megaupload.com/?d=A40YFO08

 

Un saludo y feliz año :ranting2:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿Como quereis que os lo cuente???? :claugh:

 

Solo hay un altavoz delante para el aps delantero y un altavoz trasero para el aps trasero. Y no tiene nada que ver con el sistema de audio.

 

No teneis mas que ver los esquemas que estan en el abc en la seccion de electricidad, en la 4ª pag del pdf del aps delantero y trasero. Muchos de los que lo estan poniendo a posteriori o se les ha roto la chicharra os lo podrán corroborar, eso si que suben de volumen segun te acercas y punto pelota.

 

mas fácil descargarlo y mirarlo:

 

http://www.megaupload.com/?d=A40YFO08

 

Un saludo y feliz año :ranting2:

 

 

Pues Txispis yo tambien juraria que pita del lado que te acercas: si es por detras a la izquierda el sonido viene de la parte trasera izquierda.....

Tendré que ir al otorrino!!!!!!! :claugh:

 

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,como dice Txispis,el parktronic es independiente del sistema de audio del coche,tiene 2 chicharras,en mi caso,que tengo delantero y trasero,en el MMI se le pone un tono distinto a cada uno ,para diferenciar,si te acercas por delante o atras,y lo otro lo ves en el grafico de la pantalla,que si muestra el sitio al que te acercas,dividido en 4 areas,una por cada sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo/as, lo primero es felicitaos el año. Hace unos dias que me instalaron el pactronic plus trasero en mi audi a6 del 2006, lo pedi a stagemotion, despues de que me lo instalaran me he dado cuenta que los pitidos solo salen del altavoz trasero derecho y me preguntaba que si deberia de sonar por todos los altavoces, tambien me he dado cuenta que si lo dejo sonando varios segundos con el obstaculo justo a unos centrimetros el sonido se va perdiendo hasta escucharse muy poquito. Bueno espero que me resolvais la duda porque no quiero ir a reclamar algo que a lo mejor esta bien instalado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo/as, lo primero es felicitaos el año. Hace unos dias que me instalaron el pactronic plus trasero en mi audi a6 del 2006, lo pedi a stagemotion, despues de que me lo instalaran me he dado cuenta que los pitidos solo salen del altavoz trasero derecho y me preguntaba que si deberia de sonar por todos los altavoces, tambien me he dado cuenta que si lo dejo sonando varios segundos con el obstaculo justo a unos centrimetros el sonido se va perdiendo hasta escucharse muy poquito. Bueno espero que me resolvais la duda porque no quiero ir a reclamar algo que a lo mejor esta bien instalado.

Un abrazo

Muy buenas, yo tengo el audi a 6 del 2010, el que viene con los leds y a mi me suena el altavoz de donde esta el obstaculo y tambien cuando lleva unos segundos baja el sonido para que no sea molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por diferir,pero en mi coche (3.0 tdi) del 2006,el pitido se escucha por el altavoz más proximo al obstaculo que hace pitar.Si la columna está delante a la izquierda,o sea,delante del conductor,el pitido se escucha por el altavoz de mi puerta...y así...en lo de que baja el volumen al rato,estoy de acuerdo.

Hola, tengo un A6 3.0 con MMI y no tiene parktronic, estoy interesado en instalarselo y megustaria que alguien me informara que puede costar el parktronic plus y si merece la pena montar el original u otra marca como Valeo por ejemplo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por diferir,pero en mi coche (3.0 tdi) del 2006,el pitido se escucha por el altavoz más proximo al obstaculo que hace pitar.Si la columna está delante a la izquierda,o sea,delante del conductor,el pitido se escucha por el altavoz de mi puerta...y así...en lo de que baja el volumen al rato,estoy de acuerdo.

Hola, tengo un A6 3.0 con MMI y no tiene parktronic, estoy interesado en instalarselo y megustaria que alguien me informara que puede costar el parktronic plus y si merece la pena montar el original u otra marca como Valeo por ejemplo.

Gracias y un saludo.

 

 

Excepto por el dinero lo mejor el original, si puedes permitirtelo no lo dudes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por diferir,pero en mi coche (3.0 tdi) del 2006,el pitido se escucha por el altavoz más proximo al obstaculo que hace pitar.Si la columna está delante a la izquierda,o sea,delante del conductor,el pitido se escucha por el altavoz de mi puerta...y así...en lo de que baja el volumen al rato,estoy de acuerdo.

 

 

Digo lo mismo, aunque mi coche es del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado un audi Q7 del 2010 de un compañero con el delantero y trasero ( y lateral vaya pasada) y suena el altavoz de donde proceda el obstaculo, asi que me parece a mi que depende del año y modelo, de todas maneras estoy esperando a que comprobeis los que habeis dicho que puede que suene por varios altavoces, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.