Jump to content

Hoy comienza una nueva vida


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Para los que odiamos el tabaco, creo que es de las pocas cosas buenas que he visto crear a Jose Luis.

Pienso que, estábamos a la cola de europa en cuanto al tabaquismo se refiere. Y encima nos quejamos, ¿tócate las bolas,no?

Mientras que en toda europa se prohibe fumar en los sitios públicos, aquí sí se podía, creo que hemos dado un paso hacia delante en cuanto a razocinio gubernamental.

Es que ya era mucho, que bajo en el ascensor de mi casa y huele a tabaco. En mi propio negocio público, la gente entra con el cigarro sin enterarse, le dices algo y se te echan encima.

Voy con los amigos al bar de otro amigo nuestro para estar juntos, jugar a las cartas o tomar algo y a la vuelta a casa lo primero que hago es tirar la ropa en el cesto de la ropa sucia.

 

Por esto, solo quiero dar las GRACIAS al gobierno por esta ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para los que odiamos el tabaco, creo que es de las pocas cosas buenas que he visto crear a Jose Luis.

Pienso que, estábamos a la cola de europa en cuanto al tabaquismo se refiere. Y encima nos quejamos, ¿tócate las bolas,no?

Mientras que en toda europa se prohibe fumar en los sitios públicos, aquí sí se podía, creo que hemos dado un paso hacia delante en cuanto a razocinio gubernamental.

Es que ya era mucho, que bajo en el ascensor de mi casa y huele a tabaco. En mi propio negocio público, la gente entra con el cigarro sin enterarse, le dices algo y se te echan encima.

Voy con los amigos al bar de otro amigo nuestro para estar juntos, jugar a las cartas o tomar algo y a la vuelta a casa lo primero que hago es tirar la ropa en el cesto de la ropa sucia.

 

Por esto, solo quiero dar las GRACIAS al gobierno por esta ley.

 

Bajo mi punto de vista y ,quiero recalcar que tampoco soy fumador, creo que se ha impuesto esta ley sin preguntar a los fumadores. Estoy de acuerdo en que el olor del tabaco es lo peor que hay, cosa que los fumadores no notan por que no lo huelen, pero que se les prohiba fumar en TODOS sitios no me parece normal, todos mis amigos, fumadores, antes de entrar en un bar/restaurante preguntaban si se podía fumar, si les decían que sí fumaban y nos poníamos en el lugar habilitado para ello, si les decían que no no fumaban y punto. A mí la verdad es que me parece un poco desproporcionado, mi padre fuma desde siempre y la verdad es que ya estoy acostumbrado, además los médicos dicen que es malo para los fumadores pasivos pero mucho menos que vivir en una cuidad con polución como puede ser Madrid, por ejemplo,en la que estas continuamente respirando gases.

 

Un saludo y Feliz año !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, dos cosas:

 

1- A mi esa ley la considero un avance, maxime por que no fumo y me molesta mucho que fumen cerca de mi.

2- Es una hipocresia como un mundo, por que:

 

A- Cuando interesaba vender tabaco por que generaba muchos beneficios para el estado todo valia, no habia problemas, incluso de perseguia el tabaco "de batea" (ilegal) por que no daba eneficios a la hacienda publica y del cual decian que era dañino para la salud.

B- Cuando se vio que el tabaquismo eneraba grandes cantidades de gastos farmaceuticos y medisoc por culpa de las enfermedades derivadas del tabaco se sacan una ley para obligar a la gente a fumar menos (por que eso de que nose pueda fumar donde antes si se podia no es mas qe una ley para que se fume menos).

 

Asi pues, a mi que se saquen leyes de la mangan en funcion del lado hacia donde tira la marea no me parece normal y de una doble moral impresionante.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó por la nueva ley :innocent:

 

No he fumado en mi vida, respeto a los que fuman, pero estoy cansada de llegar a casa con el pelo y la ropa apestando a tabaco, pero más cansada estoy de que mis ojos estén pagando un precio que no deben, es decir, cansada de estar en un bar/discoteca/pub y llevar los ojos como dos semáforos en rojo, escociendome, picándome, etc, y de que la gente me diga "vaya tela como vas ehh" (dando a entender que voy borracha/fumada) cuando ni siquiera bebo alcohol.

 

Lo dicho, respeto a los que fuman, pero lo que no me da la gana permitir es que los vicios de otros me afecten a mi, y encima negativamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo unico bueno que hizo ZP :unsure: aunq para algun fumador ni eso :innocent: :claugh:

 

Siento q los fumadores se sientas discriminados, pero tienen q entender que nadie tiene pq estar en un bar y respirar sus humos, tener q lavar la ropa por bajar a tomarte un zumo al bar o llegar con los ojos como dos candiles despues de estar una noche en un pub. :cfsd1:

 

Asi cada uno podra meterse en el cuerpo lo q quiera, sin obligar a los demas q no quieren :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo unico bueno que hizo ZP <_< aunq para algun fumador ni eso :innocent: :claugh:

 

Siento q los fumadores se sientas discriminados, pero tienen q entender que nadie tiene pq estar en un bar y respirar sus humos, tener q lavar la ropa por bajar a tomarte un zumo al bar o llegar con los ojos como dos candiles despues de estar una noche en un pub. :unsure:

 

Asi cada uno podra meterse en el cuerpo lo q quiera, sin obligar a los demas q no quieren :flwrs:

+1 los fumadores tendran derecho a fumar, pero yo tengo derecho a no fumar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo unico bueno que hizo ZP <_< aunq para algun fumador ni eso :innocent: :claugh:

 

Siento q los fumadores se sientas discriminados, pero tienen q entender que nadie tiene pq estar en un bar y respirar sus humos, tener q lavar la ropa por bajar a tomarte un zumo al bar o llegar con los ojos como dos candiles despues de estar una noche en un pub. :unsure:

 

Asi cada uno podra meterse en el cuerpo lo q quiera, sin obligar a los demas q no quieren :flwrs:

+1 los fumadores tendran derecho a fumar, pero yo tengo derecho a no fumar.

 

+1000 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale respeto vuestros argumento, pero ¿que os parece que se les obligara a los hosteleros a habilitar zonas para fumadores y que ahora las tengan que quitar porque no se usan?

 

Un saludo.

 

Efectivamente, hay muchos hosteleros que se gastaron una buena cantidad de euros en acondicionar las zonas para fumadores, pero como a nuestros legisladores, eso y otras muchas cosas les importa un pimiento, asi nos va. A los que no fumais, os respeto y os doy la razon, pero lo que no me acaba de entrar en la cabeza, es el porque en esas zonas, que aislan completamente a los fumadores de los no fumadores, tienen que prohibirlo tambien, lo unico que se me ocurre es el afan que tienen nuestros gobernantes en sembrar la polemica con tonterias para que no pensemos ni hablemos de lo que realmente importa y nos afecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale respeto vuestros argumento, pero ¿que os parece que se les obligara a los hosteleros a habilitar zonas para fumadores y que ahora las tengan que quitar porque no se usan?

 

Un saludo.

 

Pues eso fue una ley estupida, y a la final el que no cumplio la ley salio ganando.

Habria que premiar de alguna manera a esos hosteleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale respeto vuestros argumento, pero ¿que os parece que se les obligara a los hosteleros a habilitar zonas para fumadores y que ahora las tengan que quitar porque no se usan?

 

Un saludo.

 

ayer hablando con un cliente y amigo gestor me comentaba

 

tenemos unos 200 clientes en restauración, tanto cafeterias, bares,heladerias, restaurantes, pubs etc y solo 2 adaptaron una parte del comedor con una puerta y un extractor por tener mas de X M2...todo el resto de clientes han seguido exactamente igual estos años.....

 

las instalaciones reformadas ahora se seguirán usando de reservados para grupos...y no creo que la inversión sea tan millonaria como nos han hecho creer ,ni muchisimo menos

 

realmente dudo mucho que vayan a tener menos clientes por no poder fumar en el interior, cuando no se puede en ninguno ,es tontería seguir buscando otro bar o cafetería, ya que no lo vas a encontrar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.