Jump to content

Hoy comienza una nueva vida


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Sobre lo de prohibir fumar en las playas...te sorprendería la cantidad de cosas que están prohídas en muchas.

 

Lee esto...es curioso. :ranting2:

 

:thumbsup: pues a mi en esa playa que no me esperen que no me van a ver el pelo, mas que curioso te aseguro que me asusta, me parece tan fuerte tanta prohibicion, ni que estuvieramos en los tiempos de los reyes y vasallos, en fin

 

1saludo

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre esta claro que los bares sirven para relacionarse, mira, te voy a poner un ejemplo de lo que esta pasando por ejemplo en mi barrio, justo al lado de mi garaje hay un bar que estaba todos los dias a tope, gente en la barra tomando cerveza, otros en la maquina, en las mesas jugando a las cartas, cada uno a lo suyo, hasta ahi bien, no?, sabes quienes habian anoche en el bar en cuestion?, una mesa de mujeres mayores jugando al parchis, con la infusion caducá ya en el estomago y un hombre en la barra tomandose un pincho de tortilla, cuantos bares crees que soportaran esa perdida de clientela? y te repito que estoy harto de ver ese bar hasta los topes dia tras dia durante muchos años

 

saludos

 

en el que hay junto a mi negocio, le ha pasado justo lo contrario y no lo digo por llevarte la contraria :drooling:

 

es un bar de irlandeses y cuando llegaban los fumadores, el resto de clientes se marchaban poco a poco(se tuvo que adaptar a la mayoria..si al lado dejan fumar ,aquí también), este lunes y ayer martes estaba hasta las trancas y a mi me viene de maravilla y no porque fumen o no, sino porque a mi me compran el alcohol y en estos 2 días me han comprado mas que en los últimos 3 meses :thumbsup: ...lo que dice mucho del incremento de clientela

 

saludos

 

Hace poco hicieron una entrevista al dueño de un bar que hace un año tomó la determinación de prohibir fumar para ver como le habia afectado la media. Su respuesta fué que habí bajado mucho el consumo de cafes (cliente que iba al bar a tomarse un cafetito con su consecuente cigarro) pero que en cambio habia aumentado proporcionalmente la cantidad de desayunos (zumos de naranja, croissants, donuts...) y que ahora que no se podia fumar mucha gente de oficinas bajaba a desayunar al bar. Comentaba que le habia aumentado la recaudación alrededor de un 20 %. Creo que lo más inteligente en estos casos es adaptar el negocio a la nueva situación. Yo creo que el que sepa adaptarse a la nueva situación sobrevivira y ganará incluso mas dinero. El que no, pues ira cada vez a menos hasta desaparecer y solo hará que achacar las culpas al gobierno, a los no fumadores, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros como cambian los tiempos y de donde venimos. En los años 70 la publicidad te invitaba a poner el coche a 185 km. Por supuesto sin cinturón de seguridad, sin ABS, sin apoyacabezas, sin airbag y hasta sin espejo retroviosor exterior!!. Una vez hecha esa proeza te recomendaban encender un cigarrillo para relajarse. En fin.

 

 

Un saludo :thumbsup:

juassssssss brutal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis que antes había coches -como los Land Rover Santana- con tres plazas delanteras, verdad?

 

 

Pues bien, un coche de esos tuvo mi padre -y por cierto, tuve la suerte de recuperarlo hace un tiempo tras 20 años en otras manos-. Mi padre era FUMADOR y mucho, lo habitual por aquel entonces.

 

Viajabamos mucho mi padre, yo (en el asiento del medio del Santana) y un amigo de mi padre. TODOS los fines de semana: caza, pesca o monte.... tanto a la ida como a la vuelta los dos fumaban -SIEMPRE-, cuando no era uno, era el otro o los dos. y en estos coches se tardaba MUCHO en llegar a los sitios, amen de la ventilación que tenía, en invierno NO se podía abrir ni una ventana

 

El viejo Land Rover conserva los ceniceros.....

YO iba en medio y, en ocasiones NO PODIA RESPIRAR, pero.. claro, yo era un enano y en esa epoca el tabaco era "algo más", nada peligroso ni dañino......

 

AHORA soy tolerante con los fumadores, pero sigo teniendo esa sensación de FALTA DE OXIGENO cuando entro en un local donde se fuma.

 

Yo me alegro de la prohibición, pero ME PARECE UNA VERGUENZA haber obligado al sector hostelero a gastar millones de euros en preparar su locales para la "segregación" para NADA. Eso y ... por que no permitir locales "solo para fumadores"?

 

 

PD. una de las cafeterias cercana a casa vende pan, pues desde que no fuma... ha DUPLICADO la venta (yo personalmente NUNCA compraba pan con olor a ducados)

 

edito para poneros una foto del HIERRO :claugh:

post-1331-1294237934.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de publicidad, hay mil ejemplos. las tabacaleras invirtieron mucho en eso cuando les dejaban, y despues encubiertamente tambien (que se lo pregunten a los alerones de Ferrari)

 

pero a mi el caso que mas me choco -entre muchos- fue el de malrboro man, el señor-anuncio que hacia la publi de marlboro vestido de cowboy y tal... cuando le diagnosticaron un cancer de pulmon, le dieron la espalda desde la empresa y le dijeron que eso le habia pasado por idiota, que solo fumaban los pobres y los perdedores.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, quiero hacer un pequeño inciso en el tema.....

 

Zapatero Fuma en Antena 3 después de una entrevista...

 

Pues eso, ahi teneis un artículo MUY INTERESANTE... el propio gobierno se SALTA A LA TORERA la LEY...

y mi pregunta es... y "pa este hijoput* no hay multa?"

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los bares no les deja dinero ni viven del que se pasa la mañana entera tomando un zumito y leyendo el periodico,

porque ellos venden ALCOHOL y TABACO y los beneficios se los deja el que se fuma 3 puros y se bebe 4 copas,

el que despues de gastar comiendo se gastaba el doble en la sobremesa mientras fumaba y bebía,

el que se tomaba "la última" mientras se fumaba un cigarro ... etc

 

Así que a mi parecer los hosteleros que bien pagan sus impuestos tienen todo el derecho a decidir si EN SU NEGOCIO

se puede consumir una SUSTANCIA LEGAL como el tabaco o no, claro está con un cartel bien claro en la

puerta, como ha existido toda la vida y con esta ley se ha denegado un derecho tan basico como es el DERECHO DE ADMISIÓN.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los bares no les deja dinero ni viven del que se pasa la mañana entera tomando un zumito y leyendo el periodico,

porque ellos venden ALCOHOL y TABACO y los beneficios se los deja el que se fuma 3 puros y se bebe 4 copas,

el que despues de gastar comiendo se gastaba el doble en la sobremesa mientras fumaba y bebía,

el que se tomaba "la última" mientras se fumaba un cigarro ... etc

 

Así que a mi parecer los hosteleros que bien pagan sus impuestos tienen todo el derecho a decidir si EN SU NEGOCIO

se puede consumir una SUSTANCIA LEGAL como el tabaco o no, claro está con un cartel bien claro en la

puerta, como ha existido toda la vida y con esta ley se ha denegado un derecho tan basico como es el DERECHO DE ADMISIÓN.

 

saludos

Te doy la razon en todo, excepto que no todo aquel que va al bar a tomarse 4 cañas o 4 copas FUMA. Porque yo lo hago de vez en cuando y no fumo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los bares no les deja dinero ni viven del que se pasa la mañana entera tomando un zumito y leyendo el periodico,

porque ellos venden ALCOHOL y TABACO y los beneficios se los deja el que se fuma 3 puros y se bebe 4 copas,

el que despues de gastar comiendo se gastaba el doble en la sobremesa mientras fumaba y bebía,

el que se tomaba "la última" mientras se fumaba un cigarro ... etc

 

Así que a mi parecer los hosteleros que bien pagan sus impuestos tienen todo el derecho a decidir si EN SU NEGOCIO

se puede consumir una SUSTANCIA LEGAL como el tabaco o no, claro está con un cartel bien claro en la

puerta, como ha existido toda la vida y con esta ley se ha denegado un derecho tan basico como es el DERECHO DE ADMISIÓN.

 

saludos

Te doy la razon en todo, excepto que no todo aquel que va al bar a tomarse 4 cañas o 4 copas FUMA. Porque yo lo hago de vez en cuando y no fumo :thumbsup:

 

Claro! y por supuesto no quiero dividir en un bar a fumadores y no fumadores :wub: , simplemente que el no fumador

que vaya a tomarse 4 cañas o un café, asimile que va a haber humo EN UN BAR DONDE SE PERMITA FUMAR y viceversa, el que fume en un bar donde no esté permitido, entonces a ese si que le pondria una buena sanción por no irse a un bar donde se lo permitiesen.

 

Por cierto, no soy hostelero ni tengo un bar ni nada parecido, pero esta ley nos afecta a todos mas de lo que nos

pensamos, desde el operador de la tragaperras que ha perdido a los mejores clientes porque ya no pueden

fumarse un paquete de tabaco entero mientras se dejan el sueldo hasta la empresa de reformas porque

el sitio "ya no se llena" ni mucho menos y más que en mejorar lo que piensa ( o mejor dicho se ve obligado )

es en bajar la persiana definitivamente.

 

Curiosamente el tabaco a los propietarios de bares no les molesta ni a los que son fumadores ni a los que no lo son,

o por lo menos les molesta infinitamente mas la prohibición.

 

y el otro dia me comentaba un no fumador que preferia aguantar el humo que tener que acompañar afuera a fumar <_<

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vida sigue siendo la misma...y la de mi entorno también...salimos,fuman donde deben,la cuenta sigue siendo la misma...lo mismo que reservar mesa en un restaurante sigue siendo de rigor...

Bueno sí...ha cambiado en parte por que llego a casa con el mismo olor con el que salí osea a perfume...y si a eso añadimos que mi salud no ha sido maltratada por una segunda persona pues mejor...y los mios en vez de fumar 8 fuman 4...que es lo mas importante.

Y si esta ley vale para adquirir mejores habitos ya no solo el de no fumar...chapeau! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vida sigue siendo la misma...y la de mi entorno también...salimos,fuman donde deben,la cuenta sigue siendo la misma...lo mismo que reservar mesa en un restaurante sigue siendo de rigor...

Bueno sí...ha cambiado en parte por que llego a casa con el mismo olor con el que salí osea a perfume...y si a eso añadimos que mi salud no ha sido maltratada por una segunda persona pues mejor...y los mios en vez de fumar 8 fuman 4...que es lo mas importante.

Y si esta ley vale para adquirir mejores habitos ya no solo el de no fumar...chapeau! :ranting2:

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este sentido mi vida tampoco ha cambiado, mas que nada porque a mi el pestazo a tabaco

siempre me ha molestado :notworthy: pero no ahora, desde antes de la ley, además el olor a cocina en el pelo

y en la ropa lo soporto menos que el del tabaco, y otra cosa que aunque respeto porque igual que el tabaco

el alcohol es una sustancia legal, pero no me gustan los bebedores, sobretodo que beban delante de menores,

el alcohol crea mas problemas tanto sociales como sanitarios, además los bebedores tambien suelen ser

perjudiciales para su alrededor, seguramente lo es mas uno que se bebe 5 cubatas que uno que se fuma 10 cigarros.

 

Además ni me gusta ni me interesa lo más mínimo ni tengo la mas minimisima idea de futbol,

así que yo en un bar tengo poco futuro :notworthy:

 

Pero noto la crispación y la opinión general y la sociedad no se tiene que mover en torno a mi ni adaptar

a mi ni a 4 como yo, mas bien al contrario.

 

Porque a mi no me guste el tabaco, ni el alcohol, ni el futbol ni el olor a fritanga, no puedo imponer

en el negocio de nadie que no venda tabaco ni permita fumar, que no cocine, que solo sirva bebidas

isotonicas ... lo que hago es lo que he hecho siempre, no ir a bares ni a sitios muy cargados y nunca

me ha molestado ni los he echado de menos, de hecho ahora que están libres de humo me siguen

llamando igual de poco la atención.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a mi el caso que mas me choco -entre muchos- fue el de malrboro man, el señor-anuncio que hacia la publi de marlboro vestido de cowboy y tal... cuando le diagnosticaron un cancer de pulmon, le dieron la espalda desde la empresa y le dijeron que eso le habia pasado por idiota, que solo fumaban los pobres y los perdedores.

 

CURIOSO :innocent:

 

pero es que ademas segun WIKIPEDIA no ha muerto uno,

la han palmado tres actores del anuncio!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de lo que nos guste a uno ni a otro...se trata de Tabaco...y su prohibición de fumar en ciertos lugares.

Si nos ponemos a desvirtuar el tema también tengo que decir que a mi me daña la salud que mi vecino meta su BMW al rulo! :thumbsup: ...no es broma ...me causa estrés...ya me causó estrés el que se lo comprara a pesar de mis advertencias ...pero no me hizo caso... :huh:

Igual que no se puede ir desnu** por la calle y no es pernicioso para nadie mas que para el exhibicionista que pueda pillar un resfriado... :innocent:

No es mas que adaptarse a la sociedad y a unas normas cívicas...no hay mas.

Sin ir mas lejos...aquí en el Foro no se puede hablar de lo que uno quiera...ni como quera...siempre hay un límite para todo.

 

Si el país tiene 46 millones de habitantes de los cuales...el 30% fuman...(acto nocivo)puees...a ver quien se tiene que adaptar a quien.

 

Igual que esta crisis nos está haciendo ver que se puede vivir con mucho menos de lo que nos pensabamos...disfrutamos mas de una comida fuera de casa porque ya no podemos tan a menudo,disfrutamos de reuniones en casa...hemos descubierto que se puede reparar una lavadora...etc... seguro que podems adaptarnos a esta nueva ley... al igual que en otros paises que si ha funcionado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.