Jump to content

COMO PUEDO SACARLOS


Gorkita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Parece que entra en vigor, la nueva ley antitabaco.

Hoy me disponia a sustituir una bombilla fundida y me he dejado el paquete de tabaco y el mechero encima del motor, y al arrancarlo con las vibraciones ambas cosas se han caido dentro. :innocent: El paquete lo tengo localizado pero el mechero ni idea donde puede estar.

 

¿como podría sacar estos 2 objetos? ¿quiza desmontando el cubrecarter? ¿sería posible sin el uso de un elevador?

 

Me imagino que ha más de uno le habrá ocurrido algo similar, con herramientas, tornillos o otras cosas por lo que cualquier sugerencia será bien venida!!!

 

Feliz año nuevo a tod@s!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiooooooooooo, el tabaco es malo pa la salud.... de tu coche!

 

Jejeje, es Broma!!!

 

Vaya put*da, supongo que habra caido hasta el cubrecarter, aunque supongo que algun crack de los motores te podra explicar bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene mucho misterio, linterna, paciencia y cuando lo veas lo coges........ No hay ningun "aparato de buscar cosas en un motor"

Si no lo ves quitas el cubrecarter y fuera

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por las respuestas!!

Ver, lo veo, pero es totalmente inaccesible el lugar donde se encuentra. He intentado moverlo con un palo y lo único que he conseguido a sido meterlo en un sitio aún menos accesible. Tendré que soltar el cubrecarter, pero sin elevador lo veo complicado...

 

Muchas gracias de todas formas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sube el coche en un bordillo y asoma el morro hasta que te puedas meter debajo y quitas el cubre carter.Con un destornillador plano es un momento!

 

Habías leido de gente que se fabricaba una especie de rampa para poder meterse bajo el coche, pero lo del bordillo parece ser una buenísima idea. Te agradezco mucho la respuesta!! :thumbsup:

 

Ahora esperemos que el tema de soltar el cubrecarter sea relativamante sencillo. Destornillador plano o torx?? porque he leido por ahí se son torx

 

 

DESMONTAR Y LIMPIAR ERG

 

¿cuantos tornillos hay que soltar?

 

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He logrado sacar el paquete de tabaco a traves del paso de la rueda (solatando un tornillo de esos de media vuelta) tras moverlo con un palo hasta esa zona. El mechero ni idea, pero tampoco me voy a preocupar! Pronto me toca cambiar el aceite asi que ya saldrá por algún lado. Con el paquete me he puesto cabezón y terco por que lo veía.

 

De paso y ya que estaba, he cambiado la bombilla de cruce izquierda que estaba fundida siguiendo los pasos de un tutorial que encontré por aquí y la verdad que hoy me siento realizado!!!ajjajaj!!!

 

Mi proximo reto será, cambio de aceite y filtros pero para ello tengo que plantearme comprar algo para elevar el coche. No me convencen las rampas caseras de madera. Ya hecho unas cuentas y por aprox 140€ cambio todos los filtros + 5l castrol edge 5w30.

 

En el conce calculo que de 300€ no bajará.

 

Pues nada más compañeros, gracias por el apoyo mostrado!!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.