Jump to content

Me jode.....re-jode.....


Publicaciones recomendadas

Me jode bastante que cuando la people pide ayuda, consejo, referencias, precios, como montar, como desmontar, etc. etc. etc. etc. etc. y alguien le ayuda y después le pregunta, por ejemplo:

 

Coméntanos como te ha ido, o confírmame si te vale lo que te he comentado o espero fotos para saber que tal.....

 

Los sujetos en cuestión nunca contestan. Vamos, que consiguen lo que quieren y después se olvidan del tema.......

 

Que se consigue con esto? Pues que poco a poco, uno tenga menos ganas de ayudar, responder dudas, mirar referencias del Etka……

 

Me llegan muchos correos de compañeros preguntándome un montón de cosas..........últimamente los borro todos…..si, me he convertido en un capullo….pero no es culpa mía.

 

Saludos.

 

Pd: Ya no tengo Etka, ElsaWin ni Vagcom y no se como ha pasado pero ya no se ni lo que es una bujía…..y tampoco tengo un Audi, tengo un Ford.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me jode bastante que cuando la people pide ayuda, consejo, referencias, precios, como montar, como desmontar, etc. etc. etc. etc. etc. y alguien le ayuda y después le pregunta, por ejemplo:

 

Coméntanos como te ha ido, o confírmame si te vale lo que te he comentado o espero fotos para saber que tal.....

 

Los sujetos en cuestión nunca contestan. Vamos, que consiguen lo que quieren y después se olvidan del tema.......

 

Que se consigue con esto? Pues que poco a poco, uno tenga menos ganas de ayudar, responder dudas, mirar referencias del Etka……

 

Me llegan muchos correos de compañeros preguntándome un montón de cosas..........últimamente los borro todos…..si, me he convertido en un capullo….pero no es culpa mía.

 

Saludos.

 

Pd: Ya no tengo Etka, ElsaWin ni Vagcom y no se como ha pasado pero ya no se ni lo que es una bujía…..y tampoco tengo un Audi, tengo un Ford.

 

Cuanto razon tienes!!! Pero es una cosa que siempre pasara.

Yo estoy en un foro de móviles y en ese hay un botón de gracias,pies nada tío ni por esa da las p.tas gracias pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas el año muy quemado , paz y amor.

 

Hay muchas referencias que en algun momento se han podido hablar de ellas en este subforo , por lo que leyendo un poco y haciendo uso del buscador se pueden encontrar

 

Para mi , mañana es mi gran diaaaaaa¡¡¡¡ ya esta el arrubita preparaaadoooo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ya, llevas toda la razon, yo acabo de contestar a un nuevo forero que mas de lo mismo... a pedir ayuda pero sin decir ni tan siquiera buenas tardes, ni gracias, ni hostias. La verdad es que hay gente que no tiene ni educacion ni sabe estar, a esos como dices tu. NI AGUA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero es así, hace poco un forero al que incluso le di mi telefono porque habia instalado los xenon a posteriori, me llamo para que lo ayudase con la codificacion.

Pues bien, ni me ha contestado al privado, para ver como va la cosa.

 

Se vé que ya tiene lo que buscaba.... es una m****.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja Cuánta razón tienes amigo!!!

Pero vamos, que si en la vida todo lo que haces, esperas un simple GRACIAS o un mero gesto de agradecimiento... Te vas a morir del asco compañero.

Te lo dice uno que trabaja "pro y para los demás"... Y ya estoy vacunado para que la satisfacción sólo sea la del deber cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mucha razon paul, a mi tambien me a pasado pero no mucho por que los que me han preguntado la mayoria me han dado las gracias o he visto que lo ha echo poniendo fotos y encima gracias alex82. pero como dicen los demas que es normal pues lo sera. a muchos de los mas antiguo es mejor preguntarles que ha uno que lleva 1 año ya que saben mas.

 

dime tu de todos estos nombres a cuantos ve tu por aqui.

 

CARLODEL - 1.8 TFSI 160cv - Cuero Milano Gris Luz / Azul Mar PRODUCIDO - SIN NOTICIAS

* eboneti - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Negra / Azul Mar ENTREGADO?

* eskefema - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Rojo Brillante PRODUCIDO - SIN NOTICIAS

* jusgam - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Rojo Granate PRODUCIDO - SIN NOTICIAS

* Mar2 - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Gris Luz / Azul Mar ENTREGADO?

 

ABRIL 2008

* Anubis - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Plata Hielo

* atleti - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo

* Ban - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Negro / Blanco Ibis

* binoma - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Alcántara Negro / Gris Cuarzo PRODUCIDO

* buru10 - 2.0 TDI 143cv - Alcántara-Cuero Negro Perforado S-Line / Negro Brillante PRODUCCIÓN S14

* Ducky - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Negro Phantom

* eljorge07 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ENTREGA S14

* fmarcos - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Gris Cuarzo

* francis69 - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Marrón Mustang / Negro Phantom

* Gobe - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana / Rojo Brillante ENTREGA 11/04/08

* IL CAPO - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Rojo Brillante

* Jose Ant. - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Gris Luz / Rojo Granate

* LITRI - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra/ Plata Hielo

* lynce - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Negro / Plata Hielo ENTREGA S15

* manuka+cho - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Lava

* Miguel Serra - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo

* MIGUESANTOS - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Gris Luz / Negro Phantom ENTREGA S15

* Mijel_zhumaker - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis

* novalbos - 1.8 TFSI 160cv Multitronic - Cuero Milano Negro / Gris Cuarzo

* oscar22 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo

* Pes Pérez. - 1.8 TFSI 120cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis PRODUCIDO

* roying - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Negro Phantom PRODUCIDO

* Sargon_ - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis PRODUCIDO

* thich - 1.8 TFSI 160cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Gris Cuarzo

 

MAYO 2008

* alex82 - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Brillante

* Alfonso1 - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Meteorito

* amhermosel - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Alcántara Negro / Blanco Ibis

* annap_2007 - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis

* calarajada - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Blanco Ibis EN PRODUCCIÓN

* cayuela - 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Negra / Negro Phantom

* iroshi - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Empore Negra / Gris Lava PRODUCCIÓN S22

* lsco - 2.0 TDI 143cv - Alcántara Negro / Blanco Ibis

* JESUSC - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Alcántara Gris Luz - Gris Lava

* rulos - 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Negra / Gris Lava ENTREGA S18/S19

* SSOMJA - 1.8 TFSI 160cv - Tela Mikado Negra / Rojo Brillante

* Tonimix - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Empore Gris / Gris Lava EN PRODUCCIÓN

* yuly - 2.0 TDI 143cv - Alcántara-Cuero Negro / Gris Lava PRODUCCIÓN S16

 

JUNIO 2008

* ALBERTI 10 - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis

* bolo41 - 1.8 TFSI 160cv - Tela Coseno Negra / Plata Hielo

* Fiti - 1.8 TFSI 120cv - Tela Mikado/Coseno Negra / Blanco Ibis

* guacamol - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Negra / Azul Mar

* isma_B8 - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis

* javicar - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Gris Meteorito

* JJM - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Cuero Milano Negro S-Line / Gris Meteorito

* JNM_a4_B8 - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Negro Phantom

* Kata - 2.0 TDI 143cv - Alcántara Griz Luz / Negro Brillante EN CONCESIONARIO ===> PRIMERAS FOTOS

* masser - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore negra / Gris Lava

* miguel carlos - 2.0 TDI 143cv Multitronic – Tela Coseno negra / Azul Esfera o Gris Lava a confirmar PRODUCCIÓN S22

* MIGUELITO137 - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Negro S-Line / Blanco Ibis

* Nicanagüer - 3.0 TDI Quattro 240cv - Tela Empore negra / Gris Lava

* Paco_35 - 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Negra / Gris Lava ENTREGA S21

* pakoh - 2.0 TFSI 160cv - Tela Empore Negra / Plata Hielo

* vigarcivi - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Negro Phantom PRODUCCIÓN S21

* Tass - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Misano

* Wippi - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Negro Phantom PRODUCCIÓN S20

* xabi5 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Brillante

 

JULIO 2008

* AI_T - Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado/Coseno negra / Blanco Ibis

* APO - 2.0 TDI 143cv - Cuero Valcona Beige Luxor / Rojo Brillante

* davigar - 1.8 TFSI 160cv - Cuero Milano gris luz / Gris Cuarzo

* eifour - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Negro Phantom

* fortador - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Negro Phantom

* JAVIVITF - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado/Coseno negra / Blanco Ibis

* JERO-A4SL - Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Sprint/Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis

* personalz - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Tela Mikado/Coseno negra / Blanco Ibis

* Ragtop - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado/Coseno Gris Luz / Gris Meteorito

* triaudi - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Brillante

 

AGOSTO 2008

* kaiser112 - 2.0 TDI 143cv – Cuero milano Negro / Plata Hielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode bastante que cuando la people pide ayuda, consejo, referencias, precios, como montar, como desmontar, etc. etc. etc. etc. etc. y alguien le ayuda y después le pregunta, por ejemplo:

 

Coméntanos como te ha ido, o confírmame si te vale lo que te he comentado o espero fotos para saber que tal.....

 

Los sujetos en cuestión nunca contestan. Vamos, que consiguen lo que quieren y después se olvidan del tema.......

 

Que se consigue con esto? Pues que poco a poco, uno tenga menos ganas de ayudar, responder dudas, mirar referencias del Etka……

 

Me llegan muchos correos de compañeros preguntándome un montón de cosas..........últimamente los borro todos…..si, me he convertido en un capullo….pero no es culpa mía.

 

Saludos.

 

Pd: Ya no tengo Etka, ElsaWin ni Vagcom y no se como ha pasado pero ya no se ni lo que es una bujía…..y tampoco tengo un Audi, tengo un Ford.

 

 

Jajajaja, buenas compañero.... tienes toda la razón del mundo pero... como te ha dicho otro compañero... no cambies tú porque lo hagan los demás... que quién sino me va a toquetear a mi al coche, :thumbsup: ... por cierto, te debo la tabla de ejercicios, a ver si en estos días ok??

Un saludo y tú sigue siendo así, c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode bastante que cuando la people pide ayuda, consejo, referencias, precios, como montar, como desmontar, etc. etc. etc. etc. etc. y alguien le ayuda y después le pregunta, por ejemplo:

 

Coméntanos como te ha ido, o confírmame si te vale lo que te he comentado o espero fotos para saber que tal.....

 

Los sujetos en cuestión nunca contestan. Vamos, que consiguen lo que quieren y después se olvidan del tema.......

 

Que se consigue con esto? Pues que poco a poco, uno tenga menos ganas de ayudar, responder dudas, mirar referencias del Etka……

 

Me llegan muchos correos de compañeros preguntándome un montón de cosas..........últimamente los borro todos…..si, me he convertido en un capullo….pero no es culpa mía.

 

Saludos.

 

Pd: Ya no tengo Etka, ElsaWin ni Vagcom y no se como ha pasado pero ya no se ni lo que es una bujía…..y tampoco tengo un Audi, tengo un Ford.

 

 

Esto lamentablemente siempre pasará paul2008. De todas formas si te sirve de consuelo tienes mi más sincero reconocimiento porque gracias a gente tan colaboradora y emprendedora como tú este subforo del A4 B8 está así de bien. :thumbsup: :ranting2: :hammer2:

 

PD: Si no tienes Vag-Com puedes utilizar el mío sin problemas. ¡Tú sí que lo puedes utilizar! ¡Feliz Año Nuevo! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas.

Escribo porque alex82 me ha puesto en la lista en la que teoricamente estoy perdido.

 

Pues ya me ves no lo estoy me conecto casi todos lo dias, pero quizas mis conocimientos sobre lo que a veces se pregunta no es todo lo bueno que a mi me gustaria.

 

Soy autonomo por lo que llego a mi casa bastante tarde casi siempre y cuando me conecto ya estan casi todas las dudas resueltas, yo he ayudado a varios compañeros a conseguir aceite para las revisiones mas baratos y otras dudas.

 

Por lo que pido por favor que no metais a todos en el mismo saco, por que si hay algo en esta vida que me gusta son los coches y por eso me meto todos los dias en este foro por lo mucho que se aprende.

 

Paul2008 me ayudo mucho con el tema de llantas replicas y se lo agradecí por privad,o porque no le mandé fotos, porque quizas mi trabajo no fue tambien como yo esperaba y no pude comprarlas pero que sepas Paul2008 que si me hubiera comprado las llantas tu hubiera sido el primero en enterarte.

Gracias por todo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, depende de taantas cosas.

 

 

Yo me he llegado a registrar en otros foros para plantear 4 dudas, consultar, responder, agradecer..... y desaparecer hasta tener otro tema que compartir, pero poco.

 

Aquí tenemos gente que pregunta y luego es que ni siquiera se preocua del coche, tan solo de llevarlo al taller. A otros nos encanta el coche y todo lo que le rodea, incluso algunos sois felices ayudando a otros.

 

Creo que es como todo.

 

AHORA SI: A mi lo que me fastidia es el típico forero -hay pocos- que se registra, abre un hilo sobre una duda y, a pesar de tener intervenciones ni siquiera vuelve a participar, entra solo a leer... y se queda con ese solo mensaje. Hay pocos, pero haberos... haylos.

 

 

Saludos y, eso si... que cada cual disfrute como mejor pueda ayudando.... ayudando... :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Paul, te veo un poco "quemado".

 

Bueno, en serio, ya sabes como funciona esto, es ley de foro. En ocasiones nos hacen preguntas-consultas y luego nunca más se sabe del consultor, ni para agradecernoslo. Pero bueno, sucede también ahí fuera, en la vida real, pues aquí más de lo mismo. Lo que está claro es que a estas alturas no nos vamos a poner a dar lecciones de educación ni de lo mínimamente cortés que se debe ser tras pedir un favor.

Reconozco que como mínimo apetece que te lo agradezcan o reconozcan, pero bueno también es cierto que es una tarea que nosotros hacemos encantados, de forma altruísta y que luego cada cual que se comporte como dios lo "do", como se dice por aquí.

 

Por lo demás, que sepas que somos bastantes más los que SI AGRADECEMOS Y VALORAMOS el trabajo que haces y aportas a este foro en cada una de tus intervenciones y por eso te animo a que sigas en esta línea.

 

Un saludo, no te desanimes y sigue participando como tanto te gusta, enseñándonos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.