Jump to content

Me jode.....re-jode.....


Publicaciones recomendadas

Hola Arrows,

 

Precisamente en un post con este tema creo que no es muy acertado ridiculizar a nadie, y más remarcando frases. Mi intención no era esa, pero bueno, hay que contar con que aquí hay de todo.

 

PD: quizá me equivoque y el tono no era despectivo, pero así me ha sonado (o leído mas bien)

 

 

Efectivmente, te has equivocado del todo, y mira que de casualidad despues hablo del poco sentido del humor.... :unsure:

 

Disculpas en cualquier caso....

 

PD...ya me quedo deprimido :ranting2:

 

Nada, no hay nada que disculpar.

 

Por eso hice el apunte, ya que por tus comentarios no me dabas esa impresión.

 

A veces con el lenguaje escrito pasa, que cada uno le da un sentido (y yo tengo la mente sucia :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me mosquea que la gente me echen la culpa de poner una lista para que vea paul que de 20 o 30 que hay solo paren por el foro la mitad y coja uno interprete su forma de pensar y luego los demas digan lo mismo. cuando he tenido que explicarselo de otra forma para que lo entienda. y ni contesta o me hacen entender como si yo no supiera de lo que se esta hablando.en su dia arrows se llamaba alberti 10 y no me ha dicho nada. pero bueno que le vamos hacer.

 

se que esto lo tendria que arreglar mo MP pero a mi me han señalado delante de los demas.

 

un saludo y no tengo problemas con nadie.

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me jode es cuando abren post pidiendo informacion que simplemente usando el buscador o fijandose un poco en los post fijos del foro lo encontrarian sin problema.....incluso usando San Google.

 

Pero claro es mas facil pedir y que te pongan toda la informacion encima de la mesa....y que conste que a mi me da igual que aun le acabo de mandar un privado a un forero con informacion sobre el cambio a leds de las luces interiores etc incluidos enlaces a post antiguos....

 

Pero vale mas no darle vueltas a la cabezo y seguir con nuestro buen rollo que al final es lo importante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me mosquea que la gente me echen la culpa de poner una lista para que vea paul que de 20 o 30 que hay solo paren por el foro la mitad y coja uno interprete su forma de pensar y luego los demas digan lo mismo. cuando he tenido que explicarselo de otra forma para que lo entienda. y ni contesta o me hacen entender como si yo no supiera de lo que se esta hablando.en su dia arrows se llamaba alberti 10 y no me ha dicho nada. pero bueno que le vamos hacer.

 

se que esto lo tendria que arreglar mo MP pero a mi me han señalado delante de los demas.

 

un saludo y no tengo problemas con nadie.

 

 

Alex, no te molestes por estas cosas, supongo que son malos entendidos y creo que nadie se ofendio por lo de la lista. En cualquier caso, nos conocemos hace tiempo y todos sabemos, independientemente de la lista que haya, los que somos asiduos incondicionales, los que salen de vez en cuando, los que no aperecen casi nunca, los que solo aparecen para pedir informacion o ayuda, los que opinamos de todo :claugh: :claugh: , y los que estarmermos dentro de mucho tiempo por aqui....

 

ASI que no te vuelvas loco con el tema que esta muy claro lo que quisiste decir y sobretodo que la mayoria estamos de acuerdo.

 

Feliz año Alex 82

 

Saludos, un incodicional del foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me mosquea que la gente me echen la culpa de poner una lista para que vea paul que de 20 o 30 que hay solo paren por el foro la mitad y coja uno interprete su forma de pensar y luego los demas digan lo mismo. cuando he tenido que explicarselo de otra forma para que lo entienda. y ni contesta o me hacen entender como si yo no supiera de lo que se esta hablando.en su dia arrows se llamaba alberti 10 y no me ha dicho nada. pero bueno que le vamos hacer.

 

se que esto lo tendria que arreglar mo MP pero a mi me han señalado delante de los demas.

 

un saludo y no tengo problemas con nadie.

 

 

Alex, no te molestes por estas cosas, supongo que son malos entendidos y creo que nadie se ofendio por lo de la lista. En cualquier caso, nos conocemos hace tiempo y todos sabemos, independientemente de la lista que haya, los que somos asiduos incondicionales, los que salen de vez en cuando, los que no aperecen casi nunca, los que solo aparecen para pedir informacion o ayuda, los que opinamos de todo :claugh: :claugh: , y los que estarmermos dentro de mucho tiempo por aqui....

 

ASI que no te vuelvas loco con el tema que esta muy claro lo que quisiste decir y sobretodo que la mayoria estamos de acuerdo.

 

Feliz año Alex 82

 

Saludos, un incodicional del foro. :unsure:

tienes toda la razon, no hay que darle vuelta al tema. gracias

 

PD: que sepas que para mi me gusta mas con el nombre que te conoci. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me mosquea que la gente me echen la culpa de poner una lista para que vea paul que de 20 o 30 que hay solo paren por el foro la mitad y coja uno interprete su forma de pensar y luego los demas digan lo mismo. cuando he tenido que explicarselo de otra forma para que lo entienda. y ni contesta o me hacen entender como si yo no supiera de lo que se esta hablando.en su dia arrows se llamaba alberti 10 y no me ha dicho nada. pero bueno que le vamos hacer.

 

se que esto lo tendria que arreglar mo MP pero a mi me han señalado delante de los demas.

 

un saludo y no tengo problemas con nadie.

 

 

Alex, no te molestes por estas cosas, supongo que son malos entendidos y creo que nadie se ofendio por lo de la lista. En cualquier caso, nos conocemos hace tiempo y todos sabemos, independientemente de la lista que haya, los que somos asiduos incondicionales, los que salen de vez en cuando, los que no aperecen casi nunca, los que solo aparecen para pedir informacion o ayuda, los que opinamos de todo :claugh: :claugh: , y los que estarmermos dentro de mucho tiempo por aqui....

 

ASI que no te vuelvas loco con el tema que esta muy claro lo que quisiste decir y sobretodo que la mayoria estamos de acuerdo.

 

Feliz año Alex 82

 

Saludos, un incodicional del foro. :bsh1:

tienes toda la razon, no hay que darle vuelta al tema. gracias

 

PD: que sepas que para mi me gusta mas con el nombre que te conoci. saludos

 

Eso eso arrows....que a ver si crees que no nos habiamnos dado cuenta del cambio jejejejejeje que ademas ese avatar es inconfundible ....aunque si soy soncero no me acuerdo de tu anterior nick :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy asiduo a bastantes foros en varias webs y siempre hay el tipiko desagradecido....

 

Claro que "jode" que no te den ni las gracias, pero en los foros es algo que a veces ocurre. Yo me siento muy bien "ayudando" a los que pueda y cuando pueda.

 

Creo que no hay que darle mas vueltas al tema, quizas a veces, ayudo a quien creo que lo merece y si el tiempo me lo permite, pues le doy mi opinion......

 

 

 

Xaludos y feliz 2011

 

PD: Por cierto esta familia es de lo mejor que me he encontrado, y SIEMPRE habrá desagradecidos y sobre todo BIENAGRADECIDOS que es lo que abunda aqui

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy asiduo a bastantes foros en varias webs y siempre hay el tipiko desagradecido....

 

Claro que "jode" que no te den ni las gracias, pero en los foros es algo que a veces ocurre. Yo me siento muy bien "ayudando" a los que pueda y cuando pueda.

 

Creo que no hay que darle mas vueltas al tema, quizas a veces, ayudo a quien creo que lo merece y si el tiempo me lo permite......

 

 

 

Xaludos y feliz 2011

 

PD: Por cierto esta familia es de lo mejor que me he encontrado, y SIEMPRE habrá desagradecidos

 

 

+1 robertito608. En todos los foros siempre está la típica gente que no es agradecida pero aún así son muchos más los agradecimientos por parte de la gente.

 

Un saludo. :laugh:

 

PD: ¡Feliz Año 2011! para ti y los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¡Feliz año a todos! Veo que por este foro han pasado la "crème de la crème" de los foreros. Solo quería también dar las gracias a todos los que ponen aquí su granito de arena, y a algunos que ponéis la playa entera. :thumbsup:

 

Podéis ver que he escrito muy poco todavía (en mi caso paternidad) y que voy leyendo y leyendo para centrarme un poco. Hasta me compré el VAGCOM, pero vía EEUU porque fue antes de conocer este foro, y me salió a bastante más precio. Eso sí, VAGCOM pata negra. :thumbsup:

 

Como ha comentado otro forero, yo también respondo en temas de bases de datos, o de puertos de montaña y bicis, pero en este todavía puedo aportar poco. Pero recordar que toda esa gran información queda para las busquedas, y que de ahí vamos tirando los nuevos poco a poco.

 

Nada más, que el 2011 os vaya bien y ánimo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que esto de los foros tanto de coches como de lo que sea, la gente es muy libre de opinar cuando le dé la real gana, vamos que no hay que fichar, osea que yo me meto donde quiero y no tengo que dar explicaciones a nadie y me parece que esperar contrapestaciones es un poco pretencioso, si quiero opinar opino y sino no, se joda quien se joda.

Editado por xLuis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xLuis me parece muy bien tu opinión pero con esas ideas vas a ser poco "aceptado" en lo que los demás entendemos como un foro... porque creo que Paul no está criticando opiniones sino un mínimo de ser agredecido o saber corresponder con la gente a la que consultas o te ayuda...

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.