Jump to content

Me jode.....re-jode.....


Publicaciones recomendadas

yo solo expongo una lista de cuando hacia el forero lopa2003 mas o menos era su nombre, decidme cuantos estamos y cuantos no estamos. con esto digo que como han dicho algunos entran preguntan y no vuelven a entrar. no vayais por el camino equivocado que yo no señalo a nadie solo es exponer y mas de la mitad no estan. podria ver cogido una lista mas grande pero cogi donde aparecia yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sinceramente me duele que penseis mal de mi, he copiado la lista donde nos apuntaban para saber cuando les llegaba a cada uno su coche, de esa lista no he señalado a nadie ya que yo estoy en la lista. yo me juego que mas de la mitad apenas aparece y la otra parte sigue viniendo. lo he echo para que vea paul que esto es normal en todos los foros.

ha dia de hoy no he señalado, ni hablado mal de nadie. no me pongais una cruz sin razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo expongo una lista de cuando hacia el forero lopa2003 mas o menos era su nombre, decidme cuantos estamos y cuantos no estamos. con esto digo que como han dicho algunos entran preguntan y no vuelven a entrar. no vayais por el camino equivocado que yo no señalo a nadie solo es exponer y mas de la mitad no estan. podria ver cogido una lista mas grande pero cogi donde aparecia yo.

Alex tal y como lo expusiste a algunos nos dio pie a pensar los que, por como lo explicas ahora, no era. De todas formas tienes que comprender que un foro es una "cosa" viva, que hay gente que viene y que va. El registrarte en este foro no te ata a nada, otro tema diferente es el de ser agradecidos con las ayudas que desinteresadamente gente como poul o TÚ nos proporcionáis a otros menos hábiles o con menos conocimientos de mecánica, electricidad u otras cosas. Es normal que de vez en cuando uno se caliente mas de la cuenta y lo mande todo a TXC, pero este foro sin personas desinteresadas dispuestas a ayudar ya habría muerto hace mucho. Así que yo personalmente os doy las gracias por vuestra ayuda. UN SALUDO Y FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo paul2008 :innocent: porque no has contestado a mi privado... :innocent: Sera uno de esos que has borrado... <_< je je je... :laugh:

 

Creo que arriba lo han explicado bien. Cada uno tiene que hacer lo que "le salga", ser como es... aunque es verdad que cuando mucha gente te pide cosas y no recibes un gracias "quema" un poco (a mi me pasó con el software del GPS. Recibi privados de gente que nunca antes habia visto... y una y no mas... y con los cables de extension SD tambien...) pero creo que es mas importante quedarse con la parte positiva... pensar en la cantidad de gente que conoces por aqui con ganas de ayudar y compartir inquietudes...

 

Yo agradezco mucho la ayuda a los que me echan una mano (ellos saben quienes son...) pero tampoco pongo consejos, bricos (uno o dos sólo...) u opiniones esperando un gracias... aunque es verdad que algo ayuda...

 

Para mi hay en este foro verdaderas referencias: VWGolf, Xabby, paul2008, Batallas, alex82 y algun otro...

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD: Esperando a llegar el post numero mil para considerarme asiduo...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo expongo una lista de cuando hacia el forero lopa2003 mas o menos era su nombre, decidme cuantos estamos y cuantos no estamos. con esto digo que como han dicho algunos entran preguntan y no vuelven a entrar. no vayais por el camino equivocado que yo no señalo a nadie solo es exponer y mas de la mitad no estan. podria ver cogido una lista mas grande pero cogi donde aparecia yo.

Alex tal y como lo expusiste a algunos nos dio pie a pensar los que, por como lo explicas ahora, no era. De todas formas tienes que comprender que un foro es una "cosa" viva, que hay gente que viene y que va. El registrarte en este foro no te ata a nada, otro tema diferente es el de ser agradecidos con las ayudas que desinteresadamente gente como poul o TÚ nos proporcionáis a otros menos hábiles o con menos conocimientos de mecánica, electricidad u otras cosas. Es normal que de vez en cuando uno se caliente mas de la cuenta y lo mande todo a TXC, pero este foro sin personas desinteresadas dispuestas a ayudar ya habría muerto hace mucho. Así que yo personalmente os doy las gracias por vuestra ayuda. UN SALUDO Y FELIZ AÑO

es lo que yo quiero decirle lo mismo a paul que entran y se van. por eso puse la lista para que el vea cuanta personas estamos y cuantas no. vamos algo normal :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y feliz año a todos. La verdad es que dan rabia estas actitudes egoístas de algunas personas que exponen su pregunta y cuando tienen la solución se olvidan de todo. Pero piensa en la gente que no lo hace, yo he cruzado un par de post, que recuerde, contigo y siempre he contestado. Además siempre que entro en el foro y encuentro una duda de la cual se la respuesta la contesto y me encanta, aunque también es cierto que algunas veces pienso que por qué no usan el buscador o leen el libro de las instrucciones.

Bueno no doy más la brasa, ánimo y gracias por ayudar.

Pd: qué sepas que los temas empezamos por varios forero como tú y nes32 y vwgolf y arrows y alex82 y batallas y algunos más entro a leerlos aunque no me interesen porque siempre aprendo algo.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deciros que me incluyo en los que no suelen dar las gracias o empiezan un foro (o tema) y no contestan nada luego. A no ser que le surga alguna duda, y no por ser desagradecido ni mucho menos, ya que no me cuesta dar las gracias a nadie.

Pero a veces por desconocimiento de los medios que utilizas parece que no tienes educacion.

A mi personalmente me encantan los coches, la informatica, y veo muchos foros, que no quiere decir que participe en todos, pero en éste estoy registrado y aunque sea poco, suelto algunas palabras.

Agradezco a todos y cada uno que me ha respondido, leo todos los dias las novedades o los problemas con las subidas de las rampas de los compañeros (jejeje) o los orgullosos de sus coches por asistir o participar en bodas etc, no me agrada ver este tipo de mensajes (aunque entiendo lo de paul).

Que cada uno haga lo que quiera pero que no haga sentir a nadie que no es parte de aqui. Porque hasta hoy me sentia parte. No aparezco en esa lista pero aparecer no me gustaria.

Si esto se vuelve un foro de haber quien escribe mas o lleva mas tiempo o tiene mas mensajes habreis perdido un amigo.

 

Saludos y Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a poner los embellecedores cromados de los antiniebla, son casi las 3 de la mañana, y he estado leyendo hasta hace 10 minutos el post que inició Paul hace ya más de 2 años... Paul, sin gente como tú esto no funcionaría, como ya te han dicho el resto de compañeros esto sucede en todos los foros, no te encab***es, y si encuentras algún rato sigue echándole un cable a la gente, que de verdad que se agradece :thumbsup:

 

Yo soy de los nuevos, me registré hace sólo unos meses, llevo con el coche 3 semanas y aún no paso de los 100 mensajes, pero estoy muy agusto en el foro, y me meto casi a diario, y eso es por el buen rollo que se respira por aquí. Espero que los más antiguos y sabios tengáis paciencia y sigáis tirando del foro, que algunos ya estamos engachados y aún no hemos aprendido lo suficiente :thumbsup: .

 

Ánimo, y feliz año nuevo a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos.

 

Paul espero que no cambies, públicamente no se si te habré agradecido alguna vez toda la ayuda que me has prestado en las ocasiones en las que me he dirigido a ti, pero desde aquí quiero decirte que no cambies nunca pues hay gente de todo tipo y no por ello debemos cambiar los demás.

 

Recordad todos que "ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO"

 

 

Venga, sigamos otro año más con este buen rollo que tenemos en este subforo.

 

 

Saludossssssssssssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAYYYYYY amigo Paul, bienvenido a esto del cibermundo, donde el anonimato y la falta de educacion o consideracion esta a la orden del dia.

Te podria dar muchos ejemplos, y estoy de acuerdo con ¿?¿?¿? no se si era JCLS o quien que venia a decir, que las cosas hay que hacerlas sin pretender nada a cambio (que estoy convencido que es el caso tuyo, ya que llevas hilos e hilos de bricos que lo atestiguan) perooo de vez en cuando a uno le tocan la moral.

Yo pertenezco a un grupo cicloturista y tenemos un foro, y todas las salidas pues suelo hacer una cronica de la marcha, te aseguro que de media hay unas 350 lecturas y como muuuuucho 3 comentarios al respecto, tanto cuesta escribir algo para saber que lo leiste??? pues parece que si. No obstante todos los dias siempre algun compañero me comenta de palabra que la ultima cronica estuvo genial, que bueno cuando me conecto y la leo... pero leches comenta algo, peroooo es asi.

 

No te quemes en serio, que no merece la pena y se echarian de menos y mucho tus aportaciones por aqui, y ya sabes que tampoco es cuestion de que paguemos unos pocos por unos muchos... :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vida es así, e internet más :lol2: , pero lo tienes fácil, al que no da las gracias: agur ben hur... k no cuesta nada cuando te ayudan en lo que sea decir gracias y no tienen que pagar justos por pecadores :thumbsup:

 

me estoy acordando de un post de no hace mucho donde un forero nuevo sin presentarse ni ná pedía un vag-com en su zona... a mi me dio toda la impresión de "me lo arreglas y hasta luego lucas" :lol2: aunk yo soy algo mal pensada, pero eso me pareció :thumbsup:

 

el camino es largo y arrieritos somos, no te ofusques, k no merece la pena :p

 

yo aporto en lo que puedo y no espero nada a cambio, pero es cierto algunos foreros me ha ayudado virtualmente, pk hay mucha gente maja por aquí y por supuesto que les he dado las gracias, faltaba más, y la verdad que a mi tb me las han dado :claugh: yo no me kejo, pero claro, aporto bastante menos de lo que aportas tú y supongo k si te pasa muchas veces te chinas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los foros es lo que tienen, como uno es casi anonimo se puede permitir desplantes y faltas de educacion, pero yo tambien muchas veces echo de menos un poco de sentido del humor. Se que escribiendo a veces es dificil sentir una sutil ironia, pero a veces es que algunos entran al trapo rapido..... :claugh:

 

Feliz año a todos, todos....incluso a los que no responden una vez ayudados... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul y los demás.

 

Mira, yo sólo he escrito un post y me habéis ayudado bastante, gracias a él sigo esperando mi b8 con ilusión y así os lo dije.

Leo muchos de vuestros mensajes, entre ellos algunos de tus bricos y no tengo ni idea de mecánica, a veces me cuesta seguirlos porque ni siquiera tengo el coche. No los contesto, pero te aseguro que digo "qué máquina de tio, gracias a este tipo de gente esto funciona y muchos se benefician", a lo mejor no es consuelo y era mejor escribir "gracias", pero creo que es importante que sepas que aunque no escribimos, lo pensamos. También hay que entender que a todos no nos gustan -o no vivimos- los coches igual, que es muy probable que sólo vengamos de vez en cuando ya que tenemos otros intereses y no tenemos tiempo para todo. Que a lo mejor no contestamos aquí y sólo venimos a recibir ayuda, pero que ofrecemos ayuda en otro foro de informática o fotografía (donde tenemos más conocimiento y más pasión) a gente que lo necesita y que tampoco contesta allí, aunque a lo mejor ellos la ofrecen en un foro de cicloturismo...

 

En cualquier caso, que no te quepa la menor duda. Aún sin tener coche, yo y todo el foro TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS. NO TE QUEMES porque eres muy importante para muchas personas que hay detrás de un nick y para muchos A4.

 

Un saludo y ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo, como en el 99´9% de las veces estoy con PAUL2008 , entiendo lo que dice , es cierto y desde una prespectiva más modesta también lo estoy sufriendo.Sólamente os pongo el ejemplo del último post que publiqué en la sección del VAG-COM , "codificaciones del logo del MMI" La cosa está clara, 165 visitas y 1 comentario (que no aporta mucho, la verdad) ¿ sabeis que para probar esa tontería estuve una tarde entera liao? No me creo que nadie lo haya probado todavía, pero es siempre así, "ayuda con...." "¿cómo puedo hacer....?" y luego ni unas miserables fotos .Repito que mi prespectiva es más modesta porque a lo mejor no es una sección del foro tan visitada, pero cuesta mucho hacerse con cierto tipo de información y luego sencillamente publicarla aquí y que la gente ni te lo agradezca...es para pensar si merece la pena o no, pasarse al otro lado, leer y no decir nada que es más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo, como en el 99´9% de las veces estoy con PAUL2008 , entiendo lo que dice , es cierto y desde una prespectiva más modesta también lo estoy sufriendo.Sólamente os pongo el ejemplo del último post que publiqué en la sección del VAG-COM , "codificaciones del logo del MMI" La cosa está clara, 165 visitas y 1 comentario (que no aporta mucho, la verdad) ¿ sabeis que para probar esa tontería estuve una tarde entera liao? No me creo que nadie lo haya probado todavía, pero es siempre así, "ayuda con...." "¿cómo puedo hacer....?" y luego ni unas miserables fotos .Repito que mi prespectiva es más modesta porque a lo mejor no es una sección del foro tan visitada, pero cuesta mucho hacerse con cierto tipo de información y luego sencillamente publicarla aquí y que la gente ni te lo agradezca...es para pensar si merece la pena o no, pasarse al otro lado, leer y no decir nada que es más cómodo.

 

Estoy contigo jabicho... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.