Jump to content

Audi Music Interface


enoon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

acabo de tener la suerte de adquirir un A5 de segunda mano, 2.7 TDI Multitronic. Paquete exterior e interior S-Line. En gris lava.

 

Tiene MMI con navegador integrado. Cargador de 6 cd's de mp3 (pone Audi Charger CD en el frontal).

 

Quiero añadirle el AMI, que no lo llevaba, así como actualizar el navegador a las últimas versiones.

 

Sabéis cuales son los pasos a seguir para dejarme el menor dinero posible?

 

Lo menos complicado sería irme a Audi o algún taller que instale AMIs?

 

Para las actualizaciones del navegador, hay alguna forma 'barata' :thumbsup: ?

 

Gracias por vuestra ayuda, espero hacerme bastante asiduo de este foro.

 

Saludos,

 

Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido Ángel.Y enhorabuena por el coche.

 

En premier lugar, el AMI se puede poner, pero parce que es bastante liado. Nuestro compañero Jesús Babio, lo está mirando estos días para el suyo. Y de momento no ha tenido buenas noticias. ¿Realmente lo necesitas? Teniendo cargador y lector de SD. En el lector también te lee DVD :thumbsup: (si no estoy confundido), y con 4,5GB de música por DVD y la SD tienes mucha capacidad ya.

Deduzco por tu comentario, que no tienes el HD de 40 GB del coche (10GB para música- 30GB para mapas). Por lo tanto tu navegador debe de ser 2G. En ese caso, algún compañero comento que había enlaces de descarga por internet. Si no siempre puedes irte al concesionario para actualizarlo. El precio te rondara los 300€.

Saludos y ya nos pondrás fotos del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ángel.Y enhorabuena por el coche.

 

En premier lugar, el AMI se puede poner, pero parce que es bastante liado. Nuestro compañero Jesús Babio, lo está mirando estos días para el suyo. Y de momento no ha tenido buenas noticias. ¿Realmente lo necesitas? Teniendo cargador y lector de SD. En el lector también te lee DVD :ranting2: (si no estoy confundido), y con 4,5GB de música por DVD y la SD tienes mucha capacidad ya.

Deduzco por tu comentario, que no tienes el HD de 40 GB del coche (10GB para música- 30GB para mapas). Por lo tanto tu navegador debe de ser 2G. En ese caso, algún compañero comento que había enlaces de descarga por internet. Si no siempre puedes irte al concesionario para actualizarlo. El precio te rondara los 300€.

Saludos y ya nos pondrás fotos del coche. <_<

 

que el cargador lee tambien DVD es la primera noticia que tengo, no me digas eso que me da una alegria.... a ver si pillo por aqui un DVD a mano y pruebo. por el mio y el del amigo si no me equivoco es el normal, que que tiene los botones delante para elegir el disco, pero no tiene puerto SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al AMI, si no lo tienes de serie olvidate, la instalacion a parte de dificil es carisima, por culpa de la fibra optica del cableado, prepara mas de 1000 euros mas los cablecitos en audi. Y si vas por stage motion minimo, 499, mas iva, mas instalacion, mas despues los cables de ipod, 3,5 mm o usb.... vamos que como no lo montase de serie olvidate, yo ya lo asimile. En el proximo no me pasa, eso seguro.

 

 

por cierto lo de los mapas, si buscas un poco encontraras emule version y si funcionan perfectamente, el problema es localizarlas.

 

 

bienvenido y pon fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al AMI, si no lo tienes de serie olvidate, la instalacion a parte de dificil es carisima, por culpa de la fibra optica del cableado, prepara mas de 1000 euros mas los cablecitos en audi. Y si vas por stage motion minimo, 499, mas iva, mas instalacion, mas despues los cables de ipod, 3,5 mm o usb.... vamos que como no lo montase de serie olvidate, yo ya lo asimile. En el proximo no me pasa, eso seguro.

 

 

por cierto lo de los mapas, si buscas un poco encontraras emule version y si funcionan perfectamente, el problema es localizarlas.

 

 

bienvenido y pon fotos!!!!

Pues querido Jesus, yo llevo puesto el Interface de Stagemotion y cuando lo compre no me valio 499€. Ahora si los vale, es cierto. Pero de mano de obra en mi concesionario me cobraron poco mas de 100€. de instalacion. Y le tengo puesto mi Ipod de 120GB, y flipa como se oye la fibra optica. No se en tu conce, pero no creo que valga mucho mas que aqui. Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tube la suerte de que me aceptaron meterle el ami con el pedido ya hecho mi comercial me dijo que por los pelos me lo cogieron, ya que de serie me ha costado 260€ pero me comento que si lo tuviesen que montar ellos en el concesionario pasaria de los 1000 por wl tema de la fibra. En ebay he visto que lo venden por 350 creo mira este enlace.

http://cgi.ebay.es/New-Genuine-Audi-Music-...=item2a0dd7afda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ángel.Y enhorabuena por el coche.

 

En premier lugar, el AMI se puede poner, pero parce que es bastante liado. Nuestro compañero Jesús Babio, lo está mirando estos días para el suyo. Y de momento no ha tenido buenas noticias. ¿Realmente lo necesitas? Teniendo cargador y lector de SD. En el lector también te lee DVD ;) (si no estoy confundido), y con 4,5GB de música por DVD y la SD tienes mucha capacidad ya.

Deduzco por tu comentario, que no tienes el HD de 40 GB del coche (10GB para música- 30GB para mapas). Por lo tanto tu navegador debe de ser 2G. En ese caso, algún compañero comento que había enlaces de descarga por internet. Si no siempre puedes irte al concesionario para actualizarlo. El precio te rondara los 300€.

Saludos y ya nos pondrás fotos del coche. :innocent:

Berto,el 2G no tiene lector de tarjetas y además creo que no es lector de DVD,por eso se queda "regular"para la música,la única opción es llenar el cargador con 6 CD´s en mp3 y la verdad es que con esos +-4GB se le puede quedar corto .La ventaja grande que teníamos en su día los NO Navegador era llevar el lector SD en el frontal que es Comodísimo y hasta 32Gb.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ángel.Y enhorabuena por el coche.

 

En premier lugar, el AMI se puede poner, pero parce que es bastante liado. Nuestro compañero Jesús Babio, lo está mirando estos días para el suyo. Y de momento no ha tenido buenas noticias. ¿Realmente lo necesitas? Teniendo cargador y lector de SD. En el lector también te lee DVD :thumbsup: (si no estoy confundido), y con 4,5GB de música por DVD y la SD tienes mucha capacidad ya.

Deduzco por tu comentario, que no tienes el HD de 40 GB del coche (10GB para música- 30GB para mapas). Por lo tanto tu navegador debe de ser 2G. En ese caso, algún compañero comento que había enlaces de descarga por internet. Si no siempre puedes irte al concesionario para actualizarlo. El precio te rondara los 300€.

Saludos y ya nos pondrás fotos del coche. :drooling:

Berto,el 2G no tiene lector de tarjetas y además creo que no es lector de DVD,por eso se queda "regular"para la música,la única opción es llenar el cargador con 6 CD´s en mp3 y la verdad es que con esos +-4GB se le puede quedar corto .La ventaja grande que teníamos en su día los NO Navegador era llevar el lector SD en el frontal que es Comodísimo y hasta 32Gb.

 

ya fui corriendo y efectivamente no le DVD, sinffff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla -_- , pues menudo fallo por parte de Audi :cfsd1: . ¿Y en el lector del navegador tampoco se puede poner el DVD?. Claro que perderías los mapas al no tener el DVD dentro.

Ya lo probé yo y tampoco lo lee, aparte que como decis no puedes usar los mapas. Habrá que buscar una solución al tema del ami porque tambien estaba interesado en montarlo, pero por ese precio me compro una tarrina de cd´s y me hasto de grabar música. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo probé yo y tampoco lo lee, aparte que como decis no puedes usar los mapas. Habrá que buscar una solución al tema del ami porque tambien estaba interesado en montarlo, pero por ese precio me compro una tarrina de cd´s y me hasto de grabar música. <_<

 

Pues si que hay un gran salto entre las características del 2G y el 3G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.