Jump to content

¿Que porcentaje de fumadores tenemos en el foro?


espurna

¿Que porcentaje de fumadores tenemos en el foro?  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo no fumo y la verdad que no es que me moleste es que aveces me ahogo literalmente si hay mucho humo, y me tengo que salir del sitio, pero vamos por ahora la gente sigue pasando de todo y fuma donde quiere, hoy desayunando un hombre mayor (no le llamo señor porque no creo que pase de la categoria de animal) le digo sabe usted que no se puede fumar en los bares y me responde <<VETE A TOMAR POR CULO NIÑATO>> y el del bar pues como que pasaba, aunque creo que tambien multan al establecimiento como al fumador no? a ver como acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no fumo ni he fumado nunca, por lo que no tengo el "furor del converso" que algunos ex-fumadores tienen. A mí me parece lógico que no se fume en espacios cerrados donde a alguien se puede molestar, pero no entiendo demasiado que se "castigue" a los fumadores impidiendo por ejemplo, generar en las oficinas salas ventiladas especiales para que puedan fumar sin molestar a nadie. Lo de que tengan que salir a la calle, lloviendo o nevando me parece una exageración.

Por otra parte, también me cuesta entender el "apego" de algunos al tabaco. En una ocasión ví, en la puerta de un hospital, una persona en pijama y bata con el gotero puesto fumando. Algunos no pueden parar ni recién operados...

Saludos

 

Luis, estoy basicamente de acuerdo contigo. Yo tampoco soy fumador. Estoy en desacuerdo con tu propuesta de una sala ventilada para el fumador. No podemos ir creando espacios especificos en los trabajos para el vicio de cada uno. Mi vicio es oir música y por esa linea yo reclamo un espacio insonorizado para escucharla un rato a media mañana. Yo lo necesito, soy adicto a ella. O es que aquí hay adiciones de primera y de segunda.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace gracia, la gente que solo fuma los fines de semana (fumador ocasional), entre ese sector hay muchas chicas y también hombres claro está, pero hay más mujeres que chicos.

Pero me hace gracia, porque si eres fumador, eres fumador, nada de medias tintas.

Si solo fumas porque fuman tus amigos, o por salir de fiesta la verdad es que estás mal de la cabeza.

No sé qué pensais vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Mar77 @ 04 01 2011, 17:48)

...que huelen a limpioooo!!!

 

Otra que no fuma!

 

Mar77, el que yo fume no implica que mi coche huela a cenicero, lo limpio, le doy una buena pasada a la tapicería semanal o quincenalmente, uso ambientador anti tabaco, etc....

 

 

A ver Electrotelco...si yo no digo que no limpies bien tu coche...pero...¿no te da pena que te pegues la paliza y a los 2 minutos vuelva a oler el coche igual que antes de limpiarlo? :angry:

 

Yo en mi cocina si hago pescado huele...limpio y ventilo bien ...y desaparece el olor...

Pero si limpio y seguido vuelvo a cocinar pescaso...pues...seguirá oliendo... :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace gracia, la gente que solo fuma los fines de semana (fumador ocasional), entre ese sector hay muchas chicas y también hombres claro está, pero hay más mujeres que chicos.

Pero me hace gracia, porque si eres fumador, eres fumador, nada de medias tintas.

Si solo fumas porque fuman tus amigos, o por salir de fiesta la verdad es que estás mal de la cabeza.

No sé qué pensais vosotros.

 

 

Pues como el que bebe los fines de semana....y entre semana no.... :thumbsup::angry: el fumar tiene un sentido social importante...ultimamente menos, pero mira las peliculas....¡¡¡Fumando espero.....!!! es una pose social muy "erotica" dentro todo....

 

PD. yo no fumo...lo digo por si acaso :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace gracia, la gente que solo fuma los fines de semana (fumador ocasional), entre ese sector hay muchas chicas y también hombres claro está, pero hay más mujeres que chicos.

Pero me hace gracia, porque si eres fumador, eres fumador, nada de medias tintas.

Si solo fumas porque fuman tus amigos, o por salir de fiesta la verdad es que estás mal de la cabeza.

No sé qué pensais vosotros.

 

Yo no sé los demás fumadores ocasionales, te puedo hablar de mi experiencia. Yo fui fumador de cajetilla y pico diaria y dejé de fumar. He estado 2 años sin fumar ni un solo cigarro y ahora llevo unos meses en los que fumo en ocasiones especiales, navidad, comuniones, reuniones de amigos... Me fumo un cigarro o 2 durante esa reunión y a lo mejor me tiro 3 semanas sin volver a fumar nada. ¿Por qué fumo en esas ocasiones? Pues es una mezcla de ver cómo los demás fuman, con que después de comer en abundancia apetece un cigarrito, con nostalgia, con yo que sé... Podría pasar de ese cigarro perfectamente, pero por H o por B al final cae.

 

A los que fuman los fines de semana yo no los considero fumadores ocasionales, porque fuman todos los fines de semana. Fumador ocasional es mi caso que puedo fumarme un día 5 cigarros y tirarme luego 2 meses sin fumar ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, permiteme un consejo desde la experiencia. La "ocasionalidad" dificilmente conduce a dejar el hábito mas bien 1, lleva a dos, tres y así hasta haber vuelto casi sin darse cuenta a fumar de nuevo.

 

Por supuesto ers libre de hacer lo que quiereas y no te lo tomes mal, pero yo ya he pasado por ello y mi intención es ayudar.

 

Feliz Año Nuevo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, permiteme un consejo desde la experiencia. La "ocasionalidad" dificilmente conduce a dejar el hábito mas bien 1, lleva a dos, tres y así hasta haber vuelto casi sin darse cuenta a fumar de nuevo.

 

Por supuesto ers libre de hacer lo que quiereas y no te lo tomes mal, pero yo ya he pasado por ello y mi intención es ayudar.

 

Feliz Año Nuevo :claugh:

 

Gracias por el consejo. Ya tengo a la jefa que actúa de "mediadora/policía", le tengo dicho que si me ve fumar demasiado me tire de las orejas. Por suerte hasta hoy no ha tenido que abrir la boca porque yo mismo soy el que dice "por hoy ya basta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no fumo ni he fumado nunca, por lo que no tengo el "furor del converso" que algunos ex-fumadores tienen. A mí me parece lógico que no se fume en espacios cerrados donde a alguien se puede molestar, pero no entiendo demasiado que se "castigue" a los fumadores impidiendo por ejemplo, generar en las oficinas salas ventiladas especiales para que puedan fumar sin molestar a nadie. Lo de que tengan que salir a la calle, lloviendo o nevando me parece una exageración.

Por otra parte, también me cuesta entender el "apego" de algunos al tabaco. En una ocasión ví, en la puerta de un hospital, una persona en pijama y bata con el gotero puesto fumando. Algunos no pueden parar ni recién operados...

Saludos

 

Luis, estoy basicamente de acuerdo contigo. Yo tampoco soy fumador. Estoy en desacuerdo con tu propuesta de una sala ventilada para el fumador. No podemos ir creando espacios especificos en los trabajos para el vicio de cada uno. Mi vicio es oir música y por esa linea yo reclamo un espacio insonorizado para escucharla un rato a media mañana. Yo lo necesito, soy adicto a ella. O es que aquí hay adiciones de primera y de segunda.

 

Un saludo :bsh1:

Xabby, tienes razón, yo tampoco creo que lo de la sala sea siempre una solución buena, pero me parece que en ocasiones puede serlo. Lo que pasa es que con la ley actual (y la anterior) está prohibido. Y esa prohibición y otras similares es lo que no entiendo y no me parece correcta. Si no se perjudica a nadie, ¿por qué prohibir?

Por otra parte, para oir música existen auriculares, cascos, etc. Igual la solución para los fumadores es parecida: "campanas extractoras" individuales, incluso con depuración de humos. Igual hemos encontrado la solución :drooling:

Saludos y suerte con los Reyes Magos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fumador, algo menos de una cajetilla diaria, y aunque me molesta la campaña brutal anti-fumadores, sí estoy de acuerdo con el fondo del asunto. Está muy claro que fumar es malo, y que molesta, e incluso perjudica, a quienes están alrededor, pero en algunos aspectos se están pasando.

 

No entiendo que no se pueda fumar en la CALLE en determinados lugares: no se puede fumar delante de un hospital o al lado de un parque infantil, pero allí sí hay contaminación ambiental, ruido, e incluso colonias apestosas, que a otras personas les puede molestar. Tampoco entiendo que un hostelero no pueda decidir si en su pequeño local se puede o no fumar (hasta ahora, solamente a partir de x metros cuadrados, tenía obligación de separar las zonas). No lo entiendo.

 

Por el contrario, SÍ estoy totalmente de acuerdo que en CUALQUIER ESPACIO PÚBLICO CERRADO no se pueda fumar. Soy el primero que a veces me molesta mi propio humo, e incluso en el coche no fumo, y en casa solamente lo hago en el comedor y en el despacho, nunca en las habitaciones, los baños, etc...

 

Además, hay una especie de imagen del fumador de ser desesperado y egoista. Nunca se me pasaría por la cabeza ir a cenar con nueve no fumadores, y obligarles a ir a la zona de fumadores; simplemente, tras tomarme el café, me saldría cinco minutos a la calle a fumarme mi cigarrito, como llevo haciendo mucho tiempo, y tema arreglado.

 

En fin, que entendiendo el fondo del asunto, creo que se está entrando en un "talibanismo" innecesario, pero como da votos, pues eso...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fumador, algo menos de una cajetilla diaria, y aunque me molesta la campaña brutal anti-fumadores, sí estoy de acuerdo con el fondo del asunto. Está muy claro que fumar es malo, y que molesta, e incluso perjudica, a quienes están alrededor, pero en algunos aspectos se están pasando.

 

No entiendo que no se pueda fumar en la CALLE en determinados lugares: no se puede fumar delante de un hospital o al lado de un parque infantil, pero allí sí hay contaminación ambiental, ruido, e incluso colonias apestosas, que a otras personas les puede molestar. Tampoco entiendo que un hostelero no pueda decidir si en su pequeño local se puede o no fumar (hasta ahora, solamente a partir de x metros cuadrados, tenía obligación de separar las zonas). No lo entiendo.

 

Por el contrario, SÍ estoy totalmente de acuerdo que en CUALQUIER ESPACIO PÚBLICO CERRADO no se pueda fumar. Soy el primero que a veces me molesta mi propio humo, e incluso en el coche no fumo, y en casa solamente lo hago en el comedor y en el despacho, nunca en las habitaciones, los baños, etc...

 

Además, hay una especie de imagen del fumador de ser desesperado y egoista. Nunca se me pasaría por la cabeza ir a cenar con nueve no fumadores, y obligarles a ir a la zona de fumadores; simplemente, tras tomarme el café, me saldría cinco minutos a la calle a fumarme mi cigarrito, como llevo haciendo mucho tiempo, y tema arreglado.

 

En fin, que entendiendo el fondo del asunto, creo que se está entrando en un "talibanismo" innecesario, pero como da votos, pues eso...

 

Saludos !

 

 

+ 1

 

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro....... :thumbsup:

Editado por joselet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.