Jump to content

PRESENTACION A4 2.5 TDI AVANT RESTYLING


Publicaciones recomendadas


Yo también tengo un 2.5 de 150 cv, pero ni por asomo lo tengo tan limpio. ¿Cuanto te ha costado?, ¿cuantos kilometros?..., danos más datos. Coincido con rauldiazz, los aros me gustan en el frontal, y menudos zapatos ¿que medida son?. Bienvenido y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo de los aros en las puertas fue una sorpresa de mi padre pero como detras y delante los suprimí no me disgustan la verdad.

Mi padre es mecanico y el coche estaba en la seat de Sueca, iban a tirarlo al desguace pq habia roto una polea de uno de los arboles de levas y no querian arreglarlo, tiene 140000 y nos costó 1800 euros, es automatico, el interior esta nuevo, ponto pondré fotos, el coche es del 2000, como comentaba cuando abrimos el motor no tenia ni una valvula torcida, o sea que cambiando solo el arbos de levas roto hubiera funcionado pero por hacer las cosas bien cambiamos los 4 nuevos y kits de culatines y no se que más, despues lo llevé al chapista y lo pinté y la verdad que ahora va como un tiro.

No habia tenido nunca un coche tan bueno y que me gustara tanto como este. Me ha enamorado.

Las llantas son unas rs4 old replica en 19, lo que pasa es que ahora queda muy alto y cuando pueda le dare una bajadita.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy pero que muy guapo.

 

Solo le falta una bajadita como dices y ponnos mas fotos sobre todo del interior.

 

Y como gusto personal le pondria calandra del RS4 y le quitaria los anillos en las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.