Manu36 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Hola! Actualizo con una mod que llevava tiempo detras de ella: Separadores 16mm Son unos GTZ Racing, macizos de 16mm, compre 2 parejas, de momento solo los tengo detras, y quedan perfectos, pero delante creo que quedaran demasiado grandes Unas fotillos de este finde en A fortaleça (Valença do Minho, Portugal) y esta de regalo! Aparte de la estetica, mi 2.0TDi BMN ya luce los 4 inyectores nuevos, los que no fallan Gracias que Audi por fin admitiese el fallo de los antiguos inyectores! Editado 26 de Febrero del 2013 por Manu36 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Buaa queda gordisimo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Muy guapo! Podrias decir lo que te an salido? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 en las fotos ya los tiene puestos??? :shocked: para mi gusto detrás sigue quedando muuuy metido pa dentro... aunque eran de 2cm en el de fabian se veia mucho más gordo creo recordar cuando tenía las bbs-speedline.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Manu podrias poner el enlace o algo donde poder comprar la lamina del cuadro? Queda de lujo.es muy complicado desmontarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Si javi ya los tiene, pero solo atras, este finde los pondre delante aver que tal.. Con los de 2cm pues es casi un cm mas (no se si sera apreciable) Atras no llega a enrasar la aleta por la parte superior, pero sobresale por los laterales, asi que mas ya lo veo exagerado jeje El precio unos 60e la pareja creo que fueron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAMOT Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Visto por detrás las veo parecidas a como quedan las llantas replica que llevo en el mio. Son ET 45. Si lo pones delante, igual te pasa como a mí, que quedan al ras de la aleta y se nota al girar el volante en circulación, que si el asfalto esta sucio, las piedrecitas que expulsa la rueda golpean contra el lateral. Tb se me ensucia mucho el lateral del coche debido a esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Manu podrias poner el enlace o algo donde poder comprar la lamina del cuadro? Queda de lujo.es muy complicado desmontarlo? http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-8P-03-TDI-VR6-Tacho-Carbon-Fiber-Tachoblende-CF-Echt-Carbon-/140923008283?pt=DE_Autoteile&hash=item20cfaa751b esta es, es facil ponerla con paciencia, tienes que sacar el cuadro para fuera y luego desmontarle el frontal. Al sacarlo tienes que meter la lamina de fibra por uno de los agujeros del cuadro y colocarlo, pero con mucha paciencia para no romperla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy muy bonito le coche, es muy parecido al mio estéticamente, pero este le lleva unos cuanto caballos jeje. un pregunta , el coche es s-line,verdad? lo digo porque como tienes la defensa trasera ambition pues me parece raro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 El coche es un ambition de origen, con el pack sline interior, por fuera lo fui poniendo a mi gusto y una de las cosas que me faltan es una defensa trasera sline-s3. Pero hasta que aparezca una bien de precio, ahi se queda la ambition! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Unas fotillas que estube sacando para el concurso de este mes: y esta donde se ven los separadores delanteros ya instalados: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Impresionante Manu, en tu linea.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Que guapas Manoliño !!!! queda gordisimo con eses separadores !!! Como van las rozadas ?? s2 PD: la firma nueva muy wapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 tremendo Manu se ve mas gordito con los separadoress... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.