Jump to content

Presentacion de nuevo compañero


Publicaciones recomendadas

Bienvenido THEAUDI a este subforo del A4 B8. Tienes un buen padrino con Batallas, esperamos ver pronto tu presentación en el foro.

 

Ya comprobarás que en este subforo hay muy buen ambiente entre todos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido THEAUDI.

 

Aunque no sea muy veterano en el foro ( 4 meses), desde el primer dia me senti muy bien acogido y todo el mundo me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Aunque no enga grandes conocimientos de mecanica yo tambien trato de apoyar a los compis en todo lo que necesiten.

 

Por mi parte transmitirte que has venido a un gran familia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os presento a un nuevo forero, es un gran amigo mio y enbreve tendra su maquina lista para hacer la presentacion, se le estan haciendo unas midificaciones al coche y en unas dos semanas estara listo

 

Su nick es: THEAUDI

 

Como todos sabeis yo entro muy poco por aqui y me muevo mas por el general, quedadas y PRC de localidades, solo os pido que le ayudeis y le trateis como si fuera yo, pues es una gran persona, los nuevos no me conoceis mucho, pero los mas antiguos como Vwgolf, JaviviTF, Super raton, Cendri, Deymos, Manchego84, Paul2008, Asturr, Jabicho, Valderabuey y estoy seguro que me dejo alguno por nombrar, como mis amigos del A5 como Rushifuru y Nes37

 

En breve le instalare el navegtador y espero contar con la ayuda de mas de uno, verdad Cendri, Super, Javivi y Rushi? jajajajajaja

 

Lo dicho, que un abrazo a todos y:

 

Salu2

saludos compañero, aqui seras tratado muy bien, como a mi y a todos, por supuesto que te hecharemos una mano sin dudarlo.

saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno despues de la calurosa bienvenida, os presento a mi blanquito!! Lo cierto es que hace ya unos dias que lo tengo pero entre el poco tiempo que he tenido y que cuando podia estaba montado en él... Ahi os dejo unas fotos aunque no soy fotografo creo que se ve bien...

 

04022011004.jpg

 

04022011006.jpg

 

04022011007.jpg

 

04022011008.jpg

 

04022011009.jpg

 

04022011010.jpg

 

04022011012.jpg

 

04022011013.jpg

 

04022011015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes THEAUDI te cojes tu blanquito y el dia 26 te vienes con Rushifuru, cu amigo javi guantes, sus respectivas y metes a batallas en el maletero aunque le cueste consejo de guerra y te vienes para asturias ejejejje

 

Asiq ue ya estas rellenando "la ficha":

 

•Nick:

•Nº de Personas:

•Hotel dias:

•Comida sábado:

•Cena sábado:

•Tandas en Kart:

 

y copiandola y pegandola en el post de la comida asturiana de mi fimar :thumbsup:

 

Enhorabuena y a disfrutar y que mejor manera de estrenar que un viajecito a Asturias en buena compañia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,mejor no hubieras puesto fotos porque con la "gentuza" que hay aquí (es broma, lo digo porque tal y como está últimamente el foro en algunos temas, que parece que hay pelea de gallos), ¿por dónde iba? ah, sí... verás, verás...

Ahora te toca: que si esas llantas fuera ya.... parrilla cromada... :thumbsup:

No, en serio, bienvenido y precioso el coche y la combinación de colores exterior-interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que todo se ira haciendo poco a poco, cuidadito con mi ahijado, jajajajaja

 

Quedo precioso ese paragolpes delantero sline con la parrilla negro brillante y ese tempomat funcionando de maravilla

 

Gracias por las fotos, pero yo fui el primero que vio todo montado, espero que lo estes disfrutando

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.