Jump to content

¿Que neumáticos montaríais?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que abro esta conversación para que alguien me oriente un poco a la hora de escoger neumáticos porque he tenido una muy mala experiencia y no se de que marca fiarme. Hace un tiempo tuve unos Kumho y la verdad es que comparando con los actuales me salieron genial. Los Kumho 225/40 r18 me duraron 24.000 kms y me salieron por 125 € cada uno. Después decidí poner algo mejor que fuera supuestamente más duradero pero menudo chasco, compré unos Pirelli Pzero Rosso 225/45 r18 que me costaron 220€ cada uno, y me han durado 12.000 detrás y 6.000 kms delante, vamos ES VERGONZOSO, pero en fin, que me han estafado. Me han dicho que los Bridgestone Potenza y los Dunlop Sport Maxx van muy bien y aunque cada uno tiene sus experiencias, quería saber que opina la mayoría.

 

Bueno, después del macrotostón, agradecer de antemano vuestras opiniones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Kike, sin haberlos tenido en mis coches, he oido hablar muy bien de los vredestein Ultracc sessanta... muy buena relacion calidad precio, el unico inconveniente es que al menos en mi zona no los tienen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado los bridgeston turanza queria los potenza pero en audi nos dijeron que no los hacian en llanta 16" y mi marido dice que el coche se mantiene muy bien mejor con las goodyear contact que llevaba de origen, las ruedas me costaron 343 euros las dos montadas, equilibradas y valvulas nuevas en audi tarragona, me hicieron mejor precio que en rodi (tiendadonde solo montan ruedas) la gente habla maravillas de las potenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que abro esta conversación para que alguien me oriente un poco a la hora de escoger neumáticos porque he tenido una muy mala experiencia y no se de que marca fiarme. Hace un tiempo tuve unos Kumho y la verdad es que comparando con los actuales me salieron genial. Los Kumho 225/40 r18 me duraron 24.000 kms y me salieron por 125 € cada uno. Después decidí poner algo mejor que fuera supuestamente más duradero pero menudo chasco, compré unos Pirelli Pzero Rosso 225/45 r18 que me costaron 220€ cada uno, y me han durado 12.000 detrás y 6.000 kms delante, vamos ES VERGONZOSO, pero en fin, que me han estafado. Me han dicho que los Bridgestone Potenza y los Dunlop Sport Maxx van muy bien y aunque cada uno tiene sus experiencias, quería saber que opina la mayoría.

 

Bueno, después del macrotostón, agradecer de antemano vuestras opiniones. Saludos

Hola, yo tengo montads los Bridgestone Potenza y por ahora van bien, pero sólo tienen 3.000km.

Lo que me resulta raro que tenía las Michelín, y las de delante las he tenido que cambiar a los 27.000, y las de atrás están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria 2 cosas.

1. Busca precios en alguna tienda online, te ahorraras un buen pico, te lo digo por experiencia propia...

2. El dia que me toque cambiar, salvo oferta por pirelli (son las que llevo ahora, en llanta 19 con 14000km y calculo que unos 6 o 7 mil le quedan), me decantare una vez mas por Hankook, las llevo puesto en todos los coches que he tenido con un resultado estupendo, tanto en seguridad como en agarre, y tambien en precio por supuesto. Que te den precios de las Hankook V12 evo o de las Hankook S1, y tambien te lo digo por experiencia propia, no te arrepentiras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de algo yo ya he montado Michelilin Primacy Hp, Dunlop que venia con el coche, Good Year F1, Bridgestone Potenza y Vredestein ultra cento que son las que tengo ahora mismo, y te diré que tanto Bridgestone como Michelin son hasta ahora las mejores, incluso me quedo como mejores las Bridgestone, en cuanto a duración por ahi andan yo vivo en Galicia y ando mucho en carretera con subida y muy virada, porlo que necesito agarre en mojado y duración, pero encuanto a la duración de momento no pasó de de los 20000 o 22000 en parte delantera, ahora estoy con las vredestein que tanto se habla de ellas pero llevo solo 3000 km. y mis primeras sensaciones son buenas sobretodo en comodidad, confort y agarre con lluvia, quizas donde menos me gustan es que el coche balancea un poco más al paso por curva, pero vamos a darle 15000 km. más para ver sobretodo su duración, yo llevo las 225 50/17 98 Y, y me las compro por internet en pneus, la diferencia con respeto al talles es de entre 40 y 60 euros por rueda, eso es lo que tiene llevar una llanta nueva como la 50, en cuanto al precio Vredestein 173 montada, la bridgestone 175 (aunque ya la encontré por 140) y la michhelin que también la encontré por 140 ahora esta en 210. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.