Jump to content

NO SE PUEDE AÑADIR SIST. ISOFIX ?


Publicaciones recomendadas

TENGO EL A4 DE JULIO2008 CON EQUIPAMIENTO BASICO.

 

He sido padre por lo que he ido al conce para instalar el ISOFIX (lo cual pensaba que la preinstalación ya era obligotoria en todos los vehiculos desde 2005).

 

En el conce me dicen que para este modelo tengo que cambiar los asientos traseros enteros que es donde vienen los anclajes del isofix y que saldría carisimo y no me merece la pena. Que el modelo anterior se le atornillaba una barra metalica en el chasis de unos 50 € aprox. y ya estaba.

 

SABRIA ALGUIEN DARME UNA SOLUCIÓN PARA SUJETAR LA SILLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

JAVIVITF tan rapido como siempre... :thumbsup:

Es la mejor opcion sin duda. Le quedo perfecto. Creo que 120€ + IVA del montaje mas las piezas...

Lo tengo en mi lista de cosas pero como la sillita Grupo 1 que tengo la compre sin ISOFIX me esperaré a tener que comprar la siguiente...

 

Saludos! :clap1:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución es anclar la silla directamente arrugando la parte trasera del asiento, porque los anclajes vienen por defecto en el chasis del coche, aunque no hayas pedido la opción.

El problema es que si haces esto, dentro de dos o tres años cuando quites la sillita, el asiento queda deformado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta semana he dejado el coche en el concesionario para preguntar si podía poner el ISOFIX. Cuando compré el coche, compré una unidad en stock y el comercial me aseguró que no había problema en añadir el ISOFIX a posteriori.

 

Pues bien, el concesionario me ha asegurado que no llevo la preinstalación y que aunque se podría soldar, ellos no lo hacen porque no lo consideran seguro. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el trato que me da el taller y no tengo porque dudar de ellos, así que no me voy a poner a levantar banqueta y demás. Como les dije, una pena, porque si el coche trajera unos agujeros que deberían ser de serie, Audi habría vendido una silla. Ahora me compraré un Romer Duo Plus en El Corte Inglés.

 

Y, la próxima vez que un comercial de Audi diga que algo se pueda poner... le diré que lo ponga antes de entregar el coche. Así que Audi sale perdiendo. De hecho, por este tema y por otro que tuve antes, tengo que decir que el servicio del taller (Asturwagen Gijón) es fráncamente mejor que el del servicio comercial de la misma concesión. Estamos pensando en un A1 para mi mujer y os puedo asegurar dónde no lo vamos a comprar.

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta semana he dejado el coche en el concesionario para preguntar si podía poner el ISOFIX. Cuando compré el coche, compré una unidad en stock y el comercial me aseguró que no había problema en añadir el ISOFIX a posteriori.

 

Pues bien, el concesionario me ha asegurado que no llevo la preinstalación y que aunque se podría soldar, ellos no lo hacen porque no lo consideran seguro. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el trato que me da el taller y no tengo porque dudar de ellos, así que no me voy a poner a levantar banqueta y demás. Como les dije, una pena, porque si el coche trajera unos agujeros que deberían ser de serie, Audi habría vendido una silla. Ahora me compraré un Romer Duo Plus en El Corte Inglés.

 

Y, la próxima vez que un comercial de Audi diga que algo se pueda poner... le diré que lo ponga antes de entregar el coche. Así que Audi sale perdiendo. De hecho, por este tema y por otro que tuve antes, tengo que decir que el servicio del taller (Asturwagen Gijón) es fráncamente mejor que el del servicio comercial de la misma concesión. Estamos pensando en un A1 para mi mujer y os puedo asegurar dónde no lo vamos a comprar.

 

g.

 

Pues si te decides a hacerlo, te llevaras una sorpresa... ahi estan los ganchos ISOFIX... Seguro!

Todos los A4 B8 los llevan...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el mismo problema,y en su dia ya me aclarasteis con mucha amabilidad,lo cual doy gracias.

decir q encarge los plasticos del isofix al conce,y en cuanto pueda,me pondre manos a la obra para encontrar un buen tapizado por la zona de bilbao(si alguno sabeis,estaria muy agradecido)para

poder hacerlo,ya q como el compañero juancha,mi coche era de stok y no pude pedir el isofix.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esperaba algo más complicado, lo que no me esperaba es que los enganches estuvieran ocultos debajo el asiento, claro esta que tampoco sabía como sacar el siento trasero.

 

Mirare haber si algun tapicero se atreve en mi zona por que si tengo que ir a Madrid es facil que se me demore o no lo haga.

 

Haber si el curro me deja un rato este el finde para echar un vistazo al asiento y así buscar tapicero.

 

muchas gracias chicos soís unos maquinas, sobre todo tu JAVIVITF

 

MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Sabria alguno decirme como van sujetas las guias del Isofix?

 

Vereis en mi zona no hay tapiceros de vehículos, y al que he preguntado me dice que que es lo que quiero exactamente y me pilla fuera de juego.

 

Yo entiendo que habra que hacer una raja horizontal para el paso de los hierros de isofix y coserla alrededor para que la tela no rasgue?

Y LA GUIA DEL ISOFIX COMO VA SUJETA AL ASIENTO? O hay que romper más del asiento para que encaje la guia y van cosidos juntos.

ALGUNO QUE LO HAYA HECHO SABRIA EL METODO?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Haber disculparme, por ser un pesado.

 

SABRIA ALGUIEN DECIRME SI AL QUITAR LA GUIA DE ISOFIX (O CAJETIN) EL CORTE EN EL ASIENTO ES SOLO EN HORIZONTAL POR DONDE SALE EL HIERRO UNICAMENTE? (si alguien lo quita tiene pestaña y salta el clik)

 

LA ULTIMA PREGUNTA: COMO SACAR EL ASIENTO QUE ES DE UNA PIEZA DONDE VA EL ISOFIX? ya lo he visto en el brico, que pone cogiendo el marco y tirando para arriba, pero no me sale (igual es por que me da miedo romperlo y ahi que tirar muy fuerte).

 

Estas son las preguntas que un tapicero de vehículos no me haria, pero como tendre que ir a un tapicero normal, pues quiero llevarle el asiento y decirle lo que quiero.

 

OH SABRIA ALGUIEN QUIEN ME LO PUEDE HACER EN LA ZONA DE BURGOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el mismo problema,y en su dia ya me aclarasteis con mucha amabilidad,lo cual doy gracias.

decir q encarge los plasticos del isofix al conce,y en cuanto pueda,me pondre manos a la obra para encontrar un buen tapizado por la zona de bilbao(si alguno sabeis,estaria muy agradecido)para

poder hacerlo,ya q como el compañero juancha,mi coche era de stok y no pude pedir el isofix.

un saludo

 

yo conozco uno en Irun que es muy bueno, pero tambien clava. por lo demas, en Sodupe me han comentado que tambien hay dos tapiceros, pero no se como trabajan, ni que precios tienen.

 

estare atento a este post, por si me decido coger las sillas de grupo 2+3 con Isofix.

 

saludos y decirte JAVIVITF que estas en todo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

api zaigor!!!

a mi me interesaba lo de los tapiceros,si no te importa por favor,me dices la direcciones.

estoy esperando a q el conce ma llame para coger los plasticos de los isofix para montarlo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.