Jump to content

Tintar cristales y bordear con cromo


phanatick

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

queria hacerle unos retokes al coche pero primero vengo aki a ver si me podeis dar informacion y precios...

 

lo que quiero es tintar los cristales de negro, pero veo algunos coches que tienen como un plastico lila con bambollas.. eso k c*** es? si me lo ponen con el tiempo se kedara asi? he oido k tb hay cristales negros sin plasticos ni ostias? son muy caros? k vale tintar? o poner un cristal de estos?

 

y otra cosilla es , iwal k los modelos grandes de audi o cualkier otra... traen el borde de plastico de las ventanas en color cromo.. eso se le puede poner?'

 

tengo un A3 II,

 

un saludo y gracias anticipads!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la tira cromada, si eres buen artesano te puede qeudar bien, en le norauto aurgi, feuvert o asi las hay de diferentes anchuras.hay un A4 en mi barrio que lo tiene hecho con esa tira y si te acercas mucho al coche se ve q es de palo, (aparte de que pq en ese modelo todavia no existia la opcion de poner los marcos cromados)peor le queda muy bien (a mi no me convence, pero parece traerla de serie) no se sobre cuanot anda el metro peor no debe de ser muy caro, y para instalarlo.. pues sin mas.. lo vas pegando por todo el reborde de la ventanillas delantera y trasera (en la chapa) eso lo mejor es que te fijes en a forma y grosor de alguno que lo lleve (a4 o a6) y mas o menos lo copies.

 

y el tema de las lunas, siendo tu coche negro, no quedaria mal, aunq soy totalmente contrario a esto, y mas en un coche nuevo, pero si las tiotnas en un taller decente (te daran homologaciones y tal) pues no tiene pq salri pompas ni nada de eso, te clavan las 40.000 calas y quedas como un reloj. no se a q te refieres con lo de las bambollas.

saludos

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo s elo puede sponer ahora, incluso homologado, pero no se escondera en el techo como lso de serie, sino q te quedara x encima al abrirlo.

 

Lo de tintar las lunas yo te doy mi opinion, a un Audi no se lo haria nunca, primero xq es un Audi y la verdad las lunas tintadas no el quedan bien y ya no se llevan. Y segundo se lo pones a huevoa lso chorizos, te ropen el cristal sin hacer el mas minimo ruido y salen todos los cristales pegados al adhesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo s elo puede sponer ahora, incluso homologado, pero no se escondera en el techo como lso de serie, sino q te quedara x encima al abrirlo.

 

Lo de tintar las lunas yo te doy mi opinion, a un Audi no se lo haria nunca, primero xq es un Audi y la verdad las lunas tintadas no el quedan bien y ya no se llevan. Y segundo se lo pones a huevoa lso chorizos, te ropen el cristal sin hacer el mas minimo ruido y salen todos los cristales pegados al adhesivo.

;) ¿Y que pasa que porque sea un audi no se le puede tintar los cristales?¿que no se llevan? jajajaaja madre mia si el 50% de los coches llevan tintados los cristales, audis, bmw's, mercedes, y todas las marcas. A mi me parece q si que queda bien tintarselas pero es cuestion de gustos y no porque sea un audi no le vas a poderselas tintar...

 

Por cierto aqui en madrid tintan cristales por 90 euros homologados y todo. Y te dan 3 años de garantia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi futuro a3 se las tintare pq aparte de q en mi golf actual las tengo y queda de p.m., pues las he visto en un a3 igualito al q he pedido y quedan de luxe, aunq eso si las pondre cuando el coche tenga un tiempecito q de primeras tiene q notarse q es nuevo :huh::) , a por cierto ademas son muy practicas para muchas cosas, ya q te permiten filtrear con las chicas en lugares con gente, sin q te vea nadie, aunq esta practica ya la he dejado pq sino mi novia me la cort............... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ve, que es eso de que no se puede poner techo solar que se esconda dentro del techo???, si te vas a la pagina web de webasto, y te fijas en el modelo Holandia 700 verás que es un techo que queda como de fábrica, corre por dentro del techo del coche y todo, lo único malo es que vale una pasta.

 

Una preguntilla, lo de las lunas tintadas es para los viernes y los sabados a la noche???? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el techo Holandia 700, puesto en tu coche está alrededor de 1800 euros, puede ser un pokillo menos, ya ves que es una pasta.

 

Lo de tintar los cristales si es pa follar, anda tio, gastate unos euros y pillate una habitación por ahi tio, o independizate, jejeje, no ves que tambien ensucias l tapiceria.......................... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi audi A6 me han dado el precio en el montador oficial de webasto de un techo, electrico y creo que es el mismo 700 por poco mas de 600 euros, montaje incluido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las habitaciones me salian a 72 euros la noxe y a las 12 fuera k tenemos k limpiar.. axabo los gamberros, no te dejan ni desayunar trankilo... con usar un mes las lunas tintadas y una toalla de playita... ya se amortiza la inversion...

 

respecto al techo.. de 600 a 1800 hay una pasta gansa... en k montador oficial lo has preguntao txispi? uno de los mas cercanos a mi casa es el de murcia y como tengo la xorba alli, ya que el de alicante que es el que esta mas cerca... "a los de alicante no le caemos mu bien"

 

 

venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.