Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias audi foreros os prometo mas fotillos seguro y quiero poner fotos del antes y luego de el despues como muchos de vosotros, pero las fotos que tengo no las coje el foro por su tamaño por eso puse esa foto a la desesperada y Juanky te aseguro que no es un citroen aunque de momento lo parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AUDI 6 99 soy de Mentrida (Toledo) esta muy cerca de Navalcarnero Madrid

El coche esta bastante mal, estuvo cerca de dos años parado debajo de unos arboles porque estaba lleno de hojas tanto el hueco del maletero y del capo donde se aloja la bateria, todos los desagües estaban taponados y llego a entrar agua por el climatizador al interior,luna rajada, sin itv, le pusieron un dvd de techo y se descolgo, rompiendo el techo, por cierto si decido retirarlo con el consentimiento de mis hijas y cambio el techo se lo regalo al que me pueda ayudar ha conseguir lo de el programa para leer los fallos del coche pagando yo por supuesto lo necesario como cable, programa etc, si algun forero tiene un tapizado del techo igual me puede interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA amigo...........

 

1 Ya veras que bien te viene vivir cerca de madrid.......por quedadas ect...etc

 

2 Comentarte que si te quieres COMPRARTE el vagcom, ( tienes algun fallo? ) la version10....por 30 leureles en segundamano lo tienes. O si no en COMPRAS CONJUNTAS DEL FORO...

 

3 Tambien puedes consultar EN ACCESORIOS DEL FORO (aunque yo creo que no es usual vender eso)....mas facil es irte aun desguce que los hay, pero tienes que quitarlo tu, eso no lo suelen quitar del vehiculo. YO HE VISTO ALGUNOS BASANTE BIEN CONSERVADOS pero el precio ni idea..

 

 

:flwrs: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AUDI 6 99 perdona mi ignorancia pero me cuentas que en los desguaces lo puedo encontra en los coches, yo pensaba que con un cable especial, un programa, un ordenador y un sobrino que chana que te cagas con los ordenatas podriamos meternos en el coche a leer datos codigos de averias etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS DESGUACES ME REFIERO QUE PUEDES ENCONTRAR EL TECHO INTERIOR PARA TU COCHE.......COMO DECIAS QUE LO TENIAS ROTO.

 

 

Y EL PROGRAMA DE LEER FALLOS Y ERRORES SE LLAMA VAGCOM (no se vende en ninguna tienda estos son piratas)..... LO COMPRAS EN EBAY , SEGUNDAMANO (AUNQUE TE lo descargaras desde emule o ares alguna version ANTERIOR DEL VAGCOM , TE SEGUIRIA FALTANDO EL CABLE ; Y EL CABLE SUELTO NO SE VENDE EN NINGUN SITIO ,,,,o si lo hay no compensa....

 

 

UN SALUDO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AUDI 6 99 no te entendia pero ahora si, el techo mirare por los desguaces como me cuentas y lo del vagcon tienes razon en segundamano los e visto muchas gracias por despejarme mis dudas

Como puedo comprar las pegatinas del foro ASI.

Saludos colegones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yonyo, bienvenido al foro, la verdad es que vas a tener algo de trabajo ahi, pero bueno.

Anda no seas tímido y dinos que motorización es, por que no me suena que sea un s6 no???

por cierto, esas salidas de escape las ha puesto un tuerto no??

Venga ánimo que lo vas a dejar muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.