Jump to content

Nuevas fotos del RS4


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En estas fotos del RS4 ya posteadas en otra ocasión también taparon los faros y pilotos con vinilo negro o algo parecido. No entiendo por que lo harán.

 

por delante

post-14-1100605990.jpg

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RS deberian seguir siendo todos Avant como fueron hasta la llegada del RS6 que salio en berlina y avant, personalmente las berlinas como el A4 o A6 no me gustan nada de nada, me parecen amorfas totalmente, aunque sea en acabado RS como estas fotos que han salido aqui del RS4 (que dudo mucho que finalmente sea asi, me parece demasiado "normal"), en cambio con la carroceria en Avant :p hasta el 2.5 Tdi me gusta B)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RS deberian seguir siendo todos Avant como fueron hasta la llegada del RS6 que salio en berlina y avant, personalmente las berlinas como el A4 o A6 no me gustan nada de nada, me parecen amorfas totalmente, aunque sea en acabado RS como estas fotos que han salido aqui del RS4 (que dudo mucho que finalmente sea asi, me parece demasiado "normal"), en cambio con la carroceria en Avant ;) hasta el 2.5 Tdi me gusta :D

 

Un saludo a todos

en la variedad está el gusto... y yo si fuese comprador... siendo todos AVANT, pues la verdad es que me tiraría un poco para atras.

Que hay de malo que salga en berlina? Joe, si a ti te enamora en AVant, pues te pillas el avant. No entiendo que si no guste en berlina, ya no tenga que salir siquiera.

 

 

Tal y como han dicho antes, me parecen que estos discos de frenos son muy muy pequeños para semejante establo en el motor...

 

¿Puede ser que ese coche solo sea una especie de prueba de carrocería?

O que no lleve todos los elementos del modelo final.

Se echan en falta fotos al interior jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de lanzar el modelo al mercado suelen "protegerlo" con pegatinas en los pilotos, faros, etc y añadiendo detalles (retrovisores, etc) para despistar.

Personalmente el RS4 actual me sigue pareciendo el avant mas bonito que circula por las carreteras y aunque la nueva imagen de audi con ese frontal no termina de convencerme, sera cuestion de verlo en la calle, las siglas RS siempre crean espectacion :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RS deberian seguir siendo todos Avant como fueron hasta la llegada del RS6 que salio en berlina y avant, personalmente las berlinas como el A4 o A6 no me gustan nada de nada, me parecen amorfas totalmente, aunque sea en acabado RS como estas fotos que han salido aqui del RS4 (que dudo mucho que finalmente sea asi, me parece demasiado "normal"), en cambio con la carroceria en Avant  :D hasta el 2.5 Tdi me gusta  :p

 

Un saludo a todos

en la variedad está el gusto... y yo si fuese comprador... siendo todos AVANT, pues la verdad es que me tiraría un poco para atras.

Que hay de malo que salga en berlina? Joe, si a ti te enamora en AVant, pues te pillas el avant. No entiendo que si no guste en berlina, ya no tenga que salir siquiera.

 

 

Pues tienes razon Xingular, que saquen las dos versiones y asi se abre el abanico de posibles compradores.

 

Yo es que me he acostumbrado a ver el RS2, luego el RS4, ambos avant, y me tienen enamorado, el RS6 avant igual, y los A4-A6 Berlina ya digo que no me gustan nada y cuando vi el RS6 Berlina (como ahora estas fotos del posible nuevo RS4), dios que feos son, aunque bueno, si me regalan un RS6 berlina no le hago ascos ;)

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.