Jump to content

URGENTE!! Ayuda con robo de la Perla


Frogman

Publicaciones recomendadas

A ver,si consigues que encienda el cuadro,metiendo 12 voltios,(lo cual es superfacil...),con el vag-com, grabas el trasponder que quieres y se acabo la jugada...Coche que arranca sin problemas y con "tus propias llaves"...con un sencillo puente...

 

Explicaselo asi al perito,a ver la cara que pone...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosita.... si grabas el transponder que quieras... el de mi llave no valdria mas, no? Es decir, mi inmovilizador quedaria inmovilizado y la centralita reflajaria el cambio, y segun dice el informe, la centralita no lo refleja, pero es que tampoco refleja la averia de un cilindro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo te expongo un caso:

 

Tras buscar mucho encuentro un Audi A4 2.7 Tdi del 2007 (me lo trae de Alemania un compraventa amigo) me lo entrega el Sabado 26 de Septiembre de 2009 y me dispongo a disfrutar de la maquina, estoy encantado con el y el jueves 1 de Octubre de 2009 estando de vacaciones decido ir a pasar el rato a un conocido centro comercial (Bonaire) cuando pasada una hora o poco mas vuelvo al parking me encuentro que el coche a desaparecido y se me cae el mundo encima.

Presento la correspondiente denuncia ante la Policia y doy parte a mi seguro (Grupo Vitalicio) me informan que no hay ningun problema que si en el plazo de un mes

no ha aparecido me indemnizaran con el valor correspondiente, antes de que pasen los 30 dias me llaman para resolver el papeleo y una semana despues tengo el dinero en mi cuenta, pocos dias despues me avisan de que han localizado el coche y que si estoy interesado en quedarmelo tendria preferencia a lo que contesto que no ya que tengo otro vehiculo en camino, asunto terminado.

El vehiculo se lo llevaron sin utilizar la fuerza ya que no habia cristales rotos ni nada por el estilo, los dos juegos de llaves y el llavin de plastico los tenia yo, ASI es

que te estan tomando el pelo tanto el seguro como el perito.

El Vehiculo fue interceptado en la frontera entre Austria y La Republica Checa y no se en que estado ya que ni me informaron ni yo me interese.

Con esto tu mismo saca las conclusiones.

Salu2

 

PD. Si alguien va a Austria y pasa por Linz que se acerque a la comisaria de policia y recoja un Tomtom que iba en la guantera del coche y esta alli a la espera de que pase a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Si que no quieren pagar ya lo se, vamos, las "dos únicas formas posibles" que Audi ha dado para abrir sus coches... tela... Es que me dan ganas de pagar a un chorizo para que lo abra y lo arranque delante de sus narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrir la puerta haciendo saltar el cierre centralizado es algo que sabe hacer cualquier chori de bajo fondo

en unos 30 segundos, pero lo hacen con "fuerza bruta" y siempre quedan desperfectos notables en la

cerradura o alrededores, a los bombines de la llave de contacto les suelen "clavar" una especie de cortafrios

que hacen con una pequeña barra de acero, de esta manera destrozan los pernillos que lleva dentro y la llave

la hacen girar con cualquier cosa ( la punta de un destornillador mismo ), lo sé porque he visto varios casos

en los que después de recuperar el coche, ha aparecido así con esto en el bombín dentro.

 

De esta manera ya no solo consiguen dar el contacto sino que además quitan el bloqueo sin forzar nada, pero los más

"profesionales" saben como quitar el bloqueo sin forzar ni el bombín, recuerda que

más vale maña que fuerza. De hecho para dar contacto solo hay que quitar el contactor de detras del clausor y

hacerlo girar con la mano mismo. Pero si te lo han hecho tan limpiamente, a mi me viene a la cabeza alguna opción :

 

1. Un emisor de frecuencias que las "barra" todas hasta que da con la de tu coche y logicamente lo abre.

( también puede ser que te hayan grabado de tu mando alguna vez que tu hayas abierto )

 

2. Algo más a la vieja usanza, pero igual de efectivo como ESTO o ESTO OTRO

 

Te lo comento por si te sirve para "atacarle" por ahí al seguro porque por supuesto que es posible abrir

sin forzar nada o por lo menos sin que queden restos de ello, o acaso ese no es el trabajo de un cerrajero? :drooling:

 

y para que puedas "atacarles" sobre el tema de como encenderlo de manera igual de "limpia" ...

 

El bloqueo y el contacto se lo saltan con el mismo útil y de la misma manera que han conseguido abrir la puerta,

una vez tienen el contacto dado desconectan tu centralita y conectan una que ellos llevan codificada junto

con un cuadro de ellos codificado con la misma centralita y una llave de ellos casada a su cuadro y a su

centralita, puede ser una llave sin espadin mismo, la dejan por allí cerca y como ya tienen el coche con el contacto

dado solo la necesitan para que lea el transponder.

 

Según de que año sea el coche no necesitan ni el cuadro porque todavia no llevaban inmo y ellos saben

distinguirlo perfectamente, incluso unos que se aclaren con vagcom y vagtacho una vez que tienen

la llave de contacto accionada ya pueden trastear y codificar a su antojo. Pero de todas maneras

yo creo que ya llevan sus accesorios ( centralita, cuadro y transponder ) ya previamente casados y codificados.

 

Cuando abandonan tu coche, vuelven a dejar conectada tu centralita que supongo que no habrán desmontado

para no perder mucho tiempo y se vuelven a llevar la suya para futuras victimas. Creo que este es tu caso

porque si al aparecer el coche, vuelve a reconocer tu llave y arrancar como si no hubiera pasado nada,

quiere decir que no han recodificado arranque o de lo contrario no arrancaria ya con tu llave por estár

codificado para la de los choris, por eso sospecho que llevarían su centralita con su llave.

 

De lo contrario, yo que soy muy mal pensado, empezaría a desconfiar de cualquier persona que haya

podido tener acceso a mi llave o codigo de inmovilizador, un anterior propietario, un mecanico o algun

taller donde haya entrado mi coche a lo largo de su vida, una ex reencorosa ... :laugh:

 

y al seguro también le diria que si en un concesionario me sirven una llave sin necesidad de otra

para hacer un duplicado, quién me aseguro o como me aseguran ellos a mi que no es posible sacar

una llave de cualquier concesionario del mundo suplantando mi identidad o sacandola mediante

algún "trabajador corrupto"?

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vehiculo se lo llevaron sin utilizar la fuerza ya que no habia cristales rotos ni nada por el estilo, los dos juegos de llaves y el llavin de plastico los tenia yo,

 

En absoluto me refiero a tu caso, pero imaginate un caso de que algun anterior

propietario/vendedor/taller o alguien que haya tenido acceso al llavin de plastico en alguna ocasión,

haya anotado el numero de llave y sobretodo el del inmobilizador para poder cambiarlo posteriormente.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita.... si grabas el transponder que quieras... el de mi llave no valdria mas, no? Es decir, mi inmovilizador quedaria inmovilizado y la centralita reflajaria el cambio, y segun dice el informe, la centralita no lo refleja, pero es que tampoco refleja la averia de un cilindro...

 

Pero si tu centralita ha estado desconectada, tu llave sigue funcionando con ella perfectamente,

si los cacos han utilizado su propia centralita, tu centralita no refleja ningun cambio porque no la han

tocado y la averia del tercer cilindro habrá quedado reflejada en la centralita que han utilizado los cacos.

 

Supongo que los del seguro no habrán reflejado simplemente "un concesionario oficial", no?

 

Porque si es así eso no tiene validez ninguna, tienen que aportar un informe identificado y firmado/sellado.

 

Los del seguro que digan misa, que el trabajo del agente que te lleva el asunto es ese precisamente,

cansarte y darte largas hasta que vayas a juicio y 5 minutos antes de entrar al juicio ofrecerte entonces

una solución "amistosa", si es así ni se te ocurra aceptarla y tira a por todas, que lo peor ya está pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso ...

 

Hace años las compañías de seguros pagaban sin rechistar estas cosas, hoy en día no te pagan ni aunque les cuezas con agua hirviendo ...

 

Insiste y, como te dicen los compañeros. a juicio.

 

Si te sirve de referencia, hace un par de días con el VAG KAN + CAN COMMANDER saqué el PIN CODE del cuadro de un A2, cuestión de segundos (aunque como dicen los compañeros, no creo que fuese el sistema que utilizaron en el tuyo) y ya puedes programar las llaves de nuevo (las tuyas solo vales para tu coche).

 

Creo recordar que al Super intentaron robarle el S3 y dejaron una centralita paralela por el camino

 

ANIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no les cuadra, a mi entender, es que roben un coche para hacerle 200 kms. Lo más lógico es encontrarlo empotrado en alguna joyería, que lo intercepten en la frontera AustroHungara o que no aparezca en la vida.

 

Pero ¿para que van a hacer tanta história para dejarlo a 200 Kms? ¡¡haber cogido un taxi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Tolo...Les cuadra perfectamente,lo que pasan es que no quieren pagar,aunque saben bien que esto funciona asi...

 

Ese es una de las cosas principales cuando lo robas ahora...me explico...tu lo robas,y ahora,lo dejas una semana para que se enfrie bien aparcado,que no levante la mas minima sospecha,para ver si el coche lleva inmovilizador a distancia,detector satelite o cualquier otro metodo de localizacion...

 

Esto se llama Meter el coche en la nevera o enfriarlo...si en un tiempo prudencial no lo recoge nadie,se lo llevan con toda la tranquilidad del mundo...

 

Por eso,se suele decir que si tu coche no aparece en los 15 primeros dias,o no aparece,o aparece empotrado,desguazado,o en otro pais el chasis...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.