Dominic Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) que fue de tu Mitsu? es que no saben hacer motores? ..mi Mitsu está con su nuevo dueño, después de 7 años y 0 problemas aunque tb puedo hablar de mi Nissan 200SX S14....uy! 8 años y un motor increible....si Nissan me fué cojonudo, Mitsubishi se ha portao, Toyota no me está defraudando y todavía me queda lo mejor, Honda, pues solo queda decir ¡viva los japos!! pero no es el tema del post.... :blink: Editado 22 de Noviembre del 2004 por Dominic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) que fue de tu Mitsu? es que no saben hacer motores? ..mi Mitsu está con su nuevo dueño, después de 7 años y 0 problemas aunque tb puedo hablar de mi Nissan 200SX S14....uy! 8 años y un motor increible....si Nissan me fué cojonudo, Mitsubishi se ha portao, Toyota no me está defraudando y todavía me queda lo mejor, Honda, pues solo queda decir ¡viva los japos!! pero no es el tema del post.... jeje, me alegro el de la firma ya va para 8 años con nosotros (pero tiene 10) y 0 problemas. Tb tuvimos un 80 4 años = 0 problemas Y un corrado 6 = 0 problemas y ojo , aki viene lo increible un ibiza 6 y 0 problemas =año 1984 hasta 1990. Deutschaland powa :blink: salu-2 Editado 22 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Viva los japos, pero te puedes hartar de buscar fallos en acabados, desiste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 El mio 7000km y de momento todo perfecto, ni un solo fallo, ni ruido ni historias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi2003 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Todavía no me han hecho nada, el cambio de culata está previsto para dentro de unos quince dias. Ya os contaré cuando me la instalen porque me han dicho que ahora instalan unas culatas diferentes con errores corregidos que hecen menos ruido en su funcionamiento. El anterior motor era bastante ruidoso, tanto en su funcionamiento como a ralentí. Como se que a algunos os interesa el tema ya os contaré como van las cosas. Espero que no tengais estos problemas. Sobre todo sed exigentes porque habeis pagado un coche caro y no debe tener ningun error en su funcionamiento. Ni grillos ni ruidos ni historias. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 pues yo tenia el mismo problema de arrancado y hace mucho ke no lo hace ya, imagino ke no sera la culata, a ver ke me dicen en la revision ke lo dire ke lo miren. Ya puse un post sobre problemas de arrancado, asi ke el acojone seguira, cuando sepa algo contare aer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) estos "fallos" mejor no dejarlos para adelante, cuanto antes se verifiquen los A3 mejor....en garantía claro <_< Editado 27 de Noviembre del 2004 por Dominic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2004 por cierto, la garantía de Audi son 2 años verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2004 Quizás sea mejor tener un coche con 2 años de garantia, y que le cueste arrancar que no un Mr2... el objetivo cual era? parecerse a un ferrari? Otro como el hyundai cutré... Prefiero un s3 que tenga que arrancar a la 2º... P.D para Dominic, tu presencia en este foro se basa en dar x culo en cada post que puedes? pasate por bmwfaq, quizás no tengan un representante amarillo como tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Quizás sea mejor tener un coche con 2 años de garantia, y que le cueste arrancar que no un Mr2... el objetivo cual era? parecerse a un ferrari? Otro como el hyundai cutré...Prefiero un s3 que tenga que arrancar a la 2º... sigo sin entender que tiene que ver el MR2 con un post que habla de que las culatas de 2.0 TDI petan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Quizás sea mejor tener un coche con 2 años de garantia, y que le cueste arrancar que no un Mr2... el objetivo cual era? parecerse a un ferrari? Otro como el hyundai cutré...Prefiero un s3 que tenga que arrancar a la 2º... sigo sin entender que tiene que ver el MR2 con un post que habla de que las culatas de 2.0 TDI petan y otra¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Olaju Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Me parto, de donde habeis sacado al Dominic, es algún moderador cachondo, juas juas, plas plas, lo hace de vicio. Postdata: Darle algún premio please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Postdata: Darle algún premio please una maqueta de esas del A3 II pero color negro exclusivo estaría bien, son chulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 ................................................................................ ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muy buenas,a mi ya me la han cambiado por segunda vez y ahora parece (al menos de momento) que va relativamente mejor,no digo bien por lo siguiente,en frio me arranca muy bien pero en caliente le cuesta,me explicare,antes hacia explosion a la primera de darle al demarre pero al princìpio se ahogaba durante unos pocos milisengundos hasta que pillaba las rpm de ralenti normales,ahora se ha alargado el tiempo que tengo que darle al demarre hasta que arranca,pero arranca sin ahogarse que era el problema en cuestion,esto en caliente en frio ya digo que arranca bien,resumiendo que en arranca diferente en frio que en caliente,como lo veis?,espero vuestras opiniones.Un comentario más,el ruido parece que ha disminuido, por lo menos tengo la impresion de que es diferente,en el conce me dijeron que me habian puesto un software nuevo, que andaria más y que no notaria las vibraciones al ralenti,bueno,no es que ande más,creo que sube un poco más de rpm que antes, pero los bajos para hacer un buen adelantamiento los sigue teniendo malos y las vibraciones siguen estando,algo menos que antes pero ahi siguen.Ya os ire teniendo al dia,felices fiestas a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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