Jump to content

cambio de culata 2.0 tdi


audi2003

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi me cambian el mio por un TT le mans... me lo estoy pensando... 

 

uff! mi favorito :p

 

 

No veo mucho interes por este tema,no lo considerais importante?

 

...mi opinión personal es que no interesa en este foro hablar de "problemas", solo interesa elogiar a Audi y su A3, si te fijas este post lo he rescatado yo en 3 ocasiones de las paginas 2 e incluso 3, ASI es la vida aquí (opinión personal) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo mucho interes por este tema,no lo considerais importante?

no es que no interese, pero en este foro no es que abunden los mecánicos ni gente versada en cuestiones técnicas.

¿que van a poner? somos simples usuarios. Si alguien supiese mas, lo pondría.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fue de tu Mitsu? es que no saben hacer motores?

 

..mi Mitsu está con su nuevo dueño, después de 7 años y 0 problemas :lol: aunque tb puedo hablar de mi Nissan 200SX S14....uy! 8 años y un motor increible....si Nissan me fué cojonudo, Mitsubishi se ha portao, Toyota no me está defraudando y todavía me queda lo mejor, Honda, pues solo queda decir ¡viva los japos!! :lol::D;) pero no es el tema del post.... :rolleyes:

Para cuando un Suzuki...... B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi me cambian el mio por un TT le mans... me lo estoy pensando... 

 

uff! mi favorito ;)

Lastima que en verano 2005 hagan la presentacion del nuevo TT, sino no me lo pensaba mucho... 225cv 20vT ;) Es uno de los coches deportivos que no son biplaza, almenos tiene esas cositas detras de emergencia y una linea... aish!

Exactamente el num 61/100 BCP creo y del 2002. Tuvo un toke lateral pero creo que cambiaron panel entero y listo. Nose, estoy en dudas... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo salvo la vibracion a relenti que tuve a principio y ya me lo solucionaron en el conce el coche me va de coña lo tengo desde Octubre del 2003 y 24000Km sin tener ningun problema , espero que siga asi porque estos post hacen que no vaya trankilo con el coche.

 

PD: al coche le doy bastante caña. ;)

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.