Jump to content

Iluminacion ruleta de los espejos en la puerta del conductor


Publicaciones recomendadas


mmmmm, hablando de defectos del B8...... a nadie le molesta el "toc toc" del cinturon de seguridad cuando lo lleva puesto el acompañante??? Lo he solucionado poniendo una protección como las que se ponen a las sillas para que no hagan ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, hablando de defectos del B8...... a nadie le molesta el "toc toc" del cinturon de seguridad cuando lo lleva puesto el acompañante??? Lo he solucionado poniendo una protección como las que se ponen a las sillas para que no hagan ruido.

 

 

A mi eso no me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale un poco borrosa, pero así viene en el A5, no entiendo que no se ilumine en el A4 :drooling:

 

Se iluminan los dibujos de los espejos y la linea del centro... pero no veo la ruleta iluminada...

Yo me di cuenta al poner los calefactables. Con las manos en el volante, no podia saber si los espejos se calentaban ya que no sabia hacia adonde apuntaba la rueda...

 

Por la foto, parece que en el A5 es igual...

FOTO:

post-40101-1291665998.jpg

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3070188

Saludos! :drooling:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ilumina porque sería casi inapreciable saber donde está la señal. Está hecho para que pongamos el dedo encima y notemos el resalte-señal con la llema de los dedos y conozcamos donde está enfocado. Si tuticese luz, sería tan pobre que desviariamos la vista y la atención para saber donde está la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ilumina porque sería casi inapreciable saber donde está la señal. Está hecho para que pongamos el dedo encima y notemos el resalte-señal con la llema de los dedos y conozcamos donde está enfocado. Si tuticese luz, sería tan pobre que desviariamos la vista y la atención para saber donde está la señal.

 

Puede ser que tengas razon, perooo tampoco estaba de mas que se iluminara el resalte de algun modo, aunque hoy sin ir mas lejos hice la prueba y en efecto, no me hace falta en absoluto que este iluminado, de hecho siempre lo tengo en la posicion para que se baje el izquierdo a la hora de maniobrar, y la posicion de calefactarlos tan solo la necesite en una ocasion y no tuve problemas con el resalte en girarlo a su sitio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros acabo de dejar el coche y me he dado cuenta que el mio viene bien iluminada las cuatro posiciones para configurar el espejo

derecha izquierda termico y cierre de dicho espejo.mi coche es 136 tdie y es de enero del 2010

 

Las posiciones si, lo que comentamos es la propia ruleta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.