Jump to content

Audi Drive select.


Dirk

Publicaciones recomendadas

Ya perdonareis si es un tema repetido. He buscado pero no lo he encontrado.

 

Bueno al tema. He leido en alguna parte que los que tenemos direccion servotronic podemos activar el sistema Audi drive select que si bien logicamente no actua en la suspensión, si lo hará en volante y acelerador.

 

es cierto que con el vag com se puede activar a posteriori? Alguien lo ha hecho?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes MMI? Si lo tienes si que lo puedes controlar desde este. En caso de no tenerlo, tendras que quedarlo configurado en alguna de las opciones confort, auto o dynamic. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la pregunta de principiante pero.... no tienen MMI todos los A5 aunque no tengas navegador?

 

Al no tener navegador, los controles del coche, el telefono etc etc lo controlas igual desde la rueda del salpicadero. No es igualmente eso el sistema MMI o unicamente lo tienen los que tienen navegador?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la pregunta de principiante pero.... no tienen MMI todos los A5 aunque no tengas navegador?

 

Al no tener navegador, los controles del coche, el telefono etc etc lo controlas igual desde la rueda del salpicadero. No es igualmente eso el sistema MMI o unicamente lo tienen los que tienen navegador?

 

saludos

 

 

Pues si...crea confusión..

MMI tenemos todos...independientemente de tener o no Navegador. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdonareis si es un tema repetido. He buscado pero no lo he encontrado.

 

Bueno al tema. He leido en alguna parte que los que tenemos direccion servotronic podemos activar el sistema Audi drive select que si bien logicamente no actua en la suspensión, si lo hará en volante y acelerador.

 

es cierto que con el vag com se puede activar a posteriori? Alguien lo ha hecho?

 

saludos

 

Pasate por aqui: Brico instalación y configuración conmutador Audi Drive Select

 

Paul2008 lo instaló en su A4 pero para el A5 es igual.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, uno de los mejores post que he visto. Un trabajo estupd.

 

Ahora bien, si hay que hacer todo eso y teniendo en cuenta mi inutilidad para los bricos, me temo que me quedo sin sistema.

 

Yo que tengo confianza con el conce creía que era mas fácil y me lo harían ellos pagando. O sl menos hacerlo yo con el vag com.

 

En fin, estudiare el caso pero lo veo difícil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos.

 

Hay alguien que haya utilizado el vagcom en un a5 2012?

Que version de vagcom esta utilizando??

 

Y alguien que haya activado el ADS via vagcom en un A5 2012?

Ha seguido los pasos tradicionales para A5? (es decir los que aparecen en este hilo?)

 

Que modificaciones nota o percibe?

Cuantos modos es capaz de activar?

Merece la pena hacerlo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a trasladar la respuesta al hilo del audi drive select para darle vividilla y asi alguien quizás se anima a contestar. Pero desde ya te respondo que yo no tengo info adicional.

 

Estoy mirando tb el foto del A4 y nada. Aunque por lo visto en aquel foro hay mas moviente en este sentido. Quizás por que también haya mas A4, en circulación.

 

Un saludo

 

 

Para que os hagáis una idea del timing . Mi coche salió en tren hacia España el 17/05. Y llego a Zaragoza el 29/05.

Allí lo montaron en un camión el 31/05 y llego a Bilbao el 01/06.

 

Aún no me lo han enseñado. Pero me han dicho q el vienes (09/06) estara ya matriculado y podré llevármelo.

 

Un saludo

 

Pues sí, al final van a ser unas 3 semanas, que es el máximo estimado que me dijeron en el concesionario...

Por cierto Javier, he visto que andas buscando información sobre el VagCom para el A5 facelift, si encuentras algo cuelga un tema o algo porque yo también llevo un tiempo mirando pero no soy capaz de averiguar si los códigos sirven directamente o no... Mira que es fácil, sí o no... jejeje

Bueno eso por no contarte el lío que hay con las "versiones" del cable... a mí me está costando enterarme, la verdad!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aclaremos el concepto, no llevan todos los A5 MMI propiamente dicho, solo lo llevan los que tienen navegador de serie.

 

Los que no llevan navegador lo que llevan es una radio que tiene un interface que en pantalla simula el MMI, pero no tienen nada que ver ni por tecnología, ni por rapidez de funcionamiento ni por opciones...

 

Es más, es que para reequipar un navegador original a un coche que viene sin el de origen es un follón de narices simplemente porque los coches con navegador llevan fibra optica y los coches con radio sin navegador no la llevan, sino solo llevan Canbus, por lo que no, solo llevan MMI propiamente dicho los coche con navegador.

 

Dicho esto, para poder tener la opción de elegir en pantalla el modo del Audi drive select o tienes navegador o no lo podrás elegir sobre la marcha.

En los coches sin navegador puedes cambiar el modo de motor y dirección pero solo con el Vagcom y dejándolo fijo hasta que lo vuelvas a cambiar con el Vagcom, mientras que en los coches con Navegador lo que haces es activar en el menu del MMI el submenu del "Audi drive select individual", lo que te da opción a cambiar sobre la marcha con el mando del MMI los modos de dirección y motor de tu coche, cosa que por ejemplo yo llevo activado en mi coche desde hace ya unos 3 años aprox.. y desde luego es uno de los juguetitos que más me gustan del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.