Jump to content

k tal son las dunlop?


gafi_a3

Publicaciones recomendadas


Las dunlop no van nada mal, pero unas michelín duran más. Yo ahora llevo michelin energy saver, y son una basura, el coche agarra muy poco lateralmente y a nada que tomes ligero una rotonda parece que estas haciendo una paella en un tramo de rally. Por duración no sé decirte porque llevan unos 8000km sólo y lo de que se consuma menos, directamente no me lo creo, eso está en el pie derecho... de cada uno.

Las firestone en otros coche me han ido muy bien: buen agarre y económicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde las montare dos.

 

Me han dicho que dependiendo de lo que uses el coche pues usa unas o otras. Las michelin duran mas...pero tienes que hacer kms porque si no se cristalizan.

 

A mi me han aconsejado las dunlop porque para los 15.000km mas o menos que hago al año y las calidades que tiene.

 

Ya contare, pero me han hablado muy bien de ellas...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo próximamente cambiare las 4 y cuando mire en Pneusonline ponían muy muy bien a unas k no conocía muy bien sobretodo en relación calidad/precio y con unas prestaciones bastante buenas son las "Delfin 5000" que pensáis de ellas? según la web tienen muy buena critica y prestacionalmente según la gráfica salen muy bien paradas y eso k son marca notifixis xD.

P.D: Si nadie me dice lo contrario dentro de poco pillare unas 225/45R17 de estas, me iba a ir a por unas michelin pilot sport 3 pero por menos de la mitad tengo estas Delfín 5000 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las use estos 3 ultimos años, pague por ellas hace 3 años 139€ cada una y duraron 35000 kms mas o menos con conduccion 80% normal y 20% fuerte y muy buen agarre en seco, pero en mojado las hay mejores, como por ejemplo las que llevo ahora Gooyear f1 asymetric, de lo mejor en mojado, y lo pruebo simempre una glorieta sin coches cuando llueve entrando a la misma velocidad y misma trazada y las Dunlop se iban de alante y estas no.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las use estos 3 ultimos años, pague por ellas hace 3 años 139€ cada una y duraron 35000 kms mas o menos con conduccion 80% normal y 20% fuerte y muy buen agarre en seco, pero en mojado las hay mejores, como por ejemplo las que llevo ahora Gooyear f1 asymetric, de lo mejor en mojado, y lo pruebo simempre una glorieta sin coches cuando llueve entrando a la misma velocidad y misma trazada y las Dunlop se iban de alante y estas no.

saludos!

Estoy de acuerdo con el amigo PEIBOL, como te decia antes no soy un experto en ruedas por eso te decian que iban bien, pero en mojado si vas fuerte se va el coche bastante facil de morro, y eso que el mio es quattro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende para que los quieras pero la verdad esq los hay de mejores!

 

yo los tuve que coger x tema de pasta y no van mal en tema confort y agarre eso si en conduccion deportiva no agarran tanto como otros.

 

yo de ti si tu presupuesto te llega cogete otros unos goodyear o unos continental!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.