Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

En el Bonarea de Las ventas de Santa Lucia ( Huesca) siguen a la baja....ayer a 1.07 € el litro de gasoil. No se si sera la mas barata de España....pero fácil que este en el Top 10

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el Bonarea de Las ventas de Santa Lucia ( Huesca) siguen a la baja....ayer a 1.07 € el litro de gasoil. No se si sera la mas barata de España....pero fácil que este en el Top 10

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

que envidia dios mio, ojalá ese precio vuelva a málaga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, por aqui esta a 1,24 el gasoil en repsol y en eroski sobre el 1.20. Hay una low cost a 10km que esta a 1,18

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Bonarea de Las ventas de Santa Lucia ( Huesca) siguen a la baja....ayer a 1.07 € el litro de gasoil. No se si sera la mas barata de España....pero fácil que este en el Top 10

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

ES la MAS barata, Sata, te lo aseguro.

 

En Pamplona estan algunas por 1,10 ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trampa en los servicios y personal que tienen, además para ellos es un negocio redondo porque la gasolina que no venden en las suyas la venden en las low cost, porque las low cost de las compran a ellos también.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trampa en los servicios y personal que tienen, además para ellos es un negocio redondo porque la gasolina que no venden en las suyas la venden en las low cost, porque las low cost de las compran a ellos también.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

El precio del litro ahora mismo esta por debajo del euro tanto en 98 como en gasoil, y nos lo venden, al menos en la costa este, a 1,30€ la de 95 y a 1,25 gasoil; fijate si no hay negocia ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy en cartagena, murcia he puesto en un eroski a poco mas de 1,15 y a pocos metros habia una repsol sobre los 1.25

 

Ayer vi una lowcost tb en cartagena aunque no me pillaba en el camino y estaba a 1.14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo mira que me borren el mensaje o lo que querais, pero me cago ya en zapatero, me cago en el y todo lo que está haciendo, ojalá tio.. es que me callo pero le deseo lo peor... Y tambien que pasa que somos tontos y achantamos y pagamos el 1.21 q le echao hoy de gasoil, q con 20€ me ha subido ni a un cuarto, venga ya hombre, he visto a algunos que por menos ya estaban en la calle en calzoncillos y el tio este ahi está dando por culo.

Pues que me lo borren tambien a mi, pero yo tambien me gago en el y en todos sus compinches que nos han llevado a esta situación.

 

Todo puede empeorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.