Jump to content

Medidores aceite y voltios


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Alguien ha montado estos medidores en un 80 sedan?

 

 

medidores.jpg

 

Me imagino que se conectarán mediante el conector negro de 6 pines, pero a qué corresponde cada pin?

 

Se conectar los anteriores de tornillos pero la instalación de estos no lo he visto por el foro

 

Alguno sabe algo?

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


preguntalo en el hilo de churro que asi evitamos qu haya tantos hilos por tema

 

es este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250132

 

que ya los has comprado? se puede decir el precio?

 

Pues estoy en eso Sito, este no se aclara y he visto estos en otro sitio, ya te aviso cuando los tenga. Es que quiero montar todo lo que tengo en un solo coñazo pero va a ser que no, no todo lo que se quiere se puede en esta vida. :innocent:

 

Un abrazo Sito.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que cojas los otros :thumbsup:

 

Morgar al final consegí los otros (LOS WENOS) y con la consola del coupe completa y todo por una tontería. Ya pondré unas fotos, pero es que cuando estoy currando en ello me jode con las manos sucias tocar mis Cannon, pero bueno lo haré, al menos el resultado final que ha quedado cojonudo con unos leds de alta intensidad en el cuadro, ya veras.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

psxpc por favor si los has conctado a los sensores podrias explicar donde y como los pusiste?

 

El del aceite sustituyes el original por el gordo tipo coupe (en un costado creo que va en el 2.3) y el otro en el tuyo habra tapon para ponerle porque es el motor del coupe 2.3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que cojas los otros :laugh:

 

Morgar al final consegí los otros (LOS WENOS) y con la consola del coupe completa y todo por una tontería. Ya pondré unas fotos, pero es que cuando estoy currando en ello me jode con las manos sucias tocar mis Cannon, pero bueno lo haré, al menos el resultado final que ha quedado cojonudo con unos leds de alta intensidad en el cuadro, ya veras.

 

Salu2...

 

me alegro, yo tambien llevo led de alta luminosidad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

psxpc por favor si los has conctado a los sensores podrias explicar donde y como los pusiste?

 

Sito que tal, todavía no tengo ni los sensores, voy a pedirlos a Oscaro que al menos el de presión tienen el original y el de temp de aceite tienen otro que lleva el 100 con el mismo motor y creo que le sirva. De momento estoy viendo que hago con la consola que tenia más m**** que el palo de un gallinero pero ya después de 2 lavadas recuperó el color. Lo que me jode es que las tapas son de imitación de madera y las quiero negras, voy a ver si las pinto y sino las forro con bipiel y sino las compraré nuevas.

 

Creo que pal fin de semana lo tenga listo y ya te explicaré como los monto, aunque estos traen ya todo el cableado pero no se si hacerlo a mi manera o identificar los cables en fin que ya lo explicare y subiré unas fotos.

 

El ordenador y el termómetro ya estan rulando al pelo, y al cuadro le puse unos leds de alta luminosidad y de verdad que merece la pena, se ven muy bien todos los relojes, no queda ningún área ni más ni menos iluminada, todo parejo y altamente iluminado y se pueden regular igual que las bombillitas.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda mal en madera, solo es un detallito y no hace mal.

 

Al final pinté la madera de negro y quedo bastante bien, tambien le cambié a los medidores los cristales por unos nuevos que me cortaron en metacrilato los viejos tenian marcas como de gotas de agua me faltan los sensores que los pedí a Oscaro y no me han llegado.

 

Una pregunta, para sacar la consola de la palanca hay algun tornillo raro escondido en la parte delantera, o simplemente encaja a presión o como c*** es? nunca he sacado ninguna consola de estas y no quiero jod** la nueva que ha quedado chula, Ya la vereis.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.