Jump to content

va de pomos!


Czar

Publicaciones recomendadas

Pues ando actualmente con el pedazo de plástico que va enroscado a la varilla y no me gusta tenerlo así. Me he visto un par de pomos que no son OEM pero que a mi entender tienen buena pinta.

 

Este parece ser uno muy indicado, casi tipo OEM (el vendedor dice que lo manda ya sea en tipo pera o tipo bola) y va a rosca perfectamente:

Precio 24 euros + envios.

 

Pomo 1

 

 

 

Este otro es el que más me gusta, es un pomo iluminado y tiene mejor pinta, obvio es más caro. Problema: no sé si va a rosca, según el anuncio me trae 3 tornillos y una llave allen para apretarlo, ni %$ idea de cómo montarlo y por más que le pregunto al vendedor sólo se ha limitado a responder que se aprietan los 3 tornillos y ya.

Precio $78 + envios.

 

Pomo 2

 

 

Habrá alguno (pudiera ser) que me diera referencias de alguno de estos dos productos o de su instalación? El pomo 2 me gusta mucho ya que se parece bastante al que tenía de origen, el pomo 1 digamos que si encaja a la perfección pero aún no me termina de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que feos ... :innocent:

 

Para gustos los colores y que cada cual le meta a su coche lo que le dé la gana, pero sinceramente,

yo a mi B5 no le pondria eso ni aunque me pagase el fabricante como sponsor :drool:

 

Yo les veo un aire OEM, pero OEM de un seat 124 setentón :flwrs:

 

Del primero lo único que me recuerda levemente a un pomo OEM es el dibujo de las marchas y del

segundo me mola el tema de la iluminación en rojo, pero en ese pomo en concreto lo veo un "engañabobos"

y no se lo meteria solo por ese detalle pareciendome el resto del pomo tan horroroso.

 

Para colmo son carisimos, porque por 10 euros mas que el primero compraria el sline original del A3 8L que aunque

el dibujo de las marchas sea diferente porque la marcha atrás entra distinta ( en los 6 marchas no

ocurre esto y son identicos ), el pomo queda infinitamente mejor y mucho más acorde con coche en general.

 

El segundo no me parece caro, me parece un robo directamente, porque pagar lo mismo o mas que por un buen

pomo oem de verdad me parece un delito :thumbsup: en serio, por menos que lo que vale el segundo me compro el pomo oem del B5 restyling como el que llevo y por un poco mas todo un sline oem de verdad.

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has mirado el Sline del A3 antiguo???

 

 

Hola,

 

Yo le metería este:

 

Pomo sline

 

Es OEM y no desentona. Además no me parece caro.

 

Un saludo.

 

 

En un principio si, de hecho también me gusta bastante aunque la parte del tallo cromado no me convence pero si lo pondría. El problema, creo, es que éstos no van a rosca, sino a presión como este último que me has puesto jhonysen. SLine antiguos, sabes Puffy si van a rosca?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feos ... :innocent:

 

Para gustos los colores y que cada cual le meta a su coche lo que le dé la gana, pero sinceramente,

yo a mi B5 no le pondria eso ni aunque me pagase el fabricante como sponsor :drool:

 

Yo les veo un aire OEM, pero OEM de un seat 124 setentón :flwrs:

 

Del primero lo único que me recuerda levemente a un pomo OEM es el dibujo de las marchas y del

segundo me mola el tema de la iluminación en rojo, pero en ese pomo en concreto lo veo un "engañabobos"

y no se lo meteria solo por ese detalle pareciendome el resto del pomo tan horroroso.

 

Para colmo son carisimos, porque por 10 euros mas que el primero compraria el sline original del A3 8L que aunque

el dibujo de las marchas sea diferente porque la marcha atrás entra distinta ( en los 6 marchas no

ocurre esto y son identicos ), el pomo queda infinitamente mejor y mucho más acorde con coche en general.

 

El segundo no me parece caro, me parece un robo directamente, porque pagar lo mismo o mas que por un buen

pomo oem de verdad me parece un delito :thumbsup: en serio, por menos que lo que vale el segundo me compro el pomo oem del B5 restyling como el que llevo y por un poco mas todo un sline oem de verdad.

 

saludos!

 

 

Buenos, tenéis razón, y es que ya llevo más de 2 meses buscando un bendito pomo decente, a 5 marchas con la R hacia atrás y éstos son los únicos que he encontrado que pudieran hacerle a mi coche. vamos que con el SLine que los encuentras por más de 100euros me encantan, pero TODOS los que he visto son a presión, y en mi palanca de cambios va a rosca.

 

si sabes de algún pomo decente que vaya a rosca... y OEM... UFFFFFFF!! AVISAME !

 

(Aclarar que no estoy en España, vivo del otro lado del charco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feos ... ;)

 

Para gustos los colores y que cada cual le meta a su coche lo que le dé la gana, pero sinceramente,

yo a mi B5 no le pondria eso ni aunque me pagase el fabricante como sponsor :cfsd1:

 

Yo les veo un aire OEM, pero OEM de un seat 124 setentón :drool:

 

Del primero lo único que me recuerda levemente a un pomo OEM es el dibujo de las marchas y del

segundo me mola el tema de la iluminación en rojo, pero en ese pomo en concreto lo veo un "engañabobos"

y no se lo meteria solo por ese detalle pareciendome el resto del pomo tan horroroso.

 

Para colmo son carisimos, porque por 10 euros mas que el primero compraria el sline original del A3 8L que aunque

el dibujo de las marchas sea diferente porque la marcha atrás entra distinta ( en los 6 marchas no

ocurre esto y son identicos ), el pomo queda infinitamente mejor y mucho más acorde con coche en general.

 

El segundo no me parece caro, me parece un robo directamente, porque pagar lo mismo o mas que por un buen

pomo oem de verdad me parece un delito :thumbsup: en serio, por menos que lo que vale el segundo me compro el pomo oem del B5 restyling como el que llevo y por un poco mas todo un sline oem de verdad.

 

saludos!

 

 

Buenos, tenéis razón, y es que ya llevo más de 2 meses buscando un bendito pomo decente, a 5 marchas con la R hacia atrás y éstos son los únicos que he encontrado que pudieran hacerle a mi coche. vamos que con el SLine que los encuentras por más de 100euros me encantan, pero TODOS los que he visto son a presión, y en mi palanca de cambios va a rosca.

 

si sabes de algún pomo decente que vaya a rosca... y OEM... UFFFFFFF!! AVISAME !

 

(Aclarar que no estoy en España, vivo del otro lado del charco)

Me vais a obligar a hacer un brico para iluminar pomos OEM xD

Si te vale de algo, yo en mas de una ocasion he agarrado un pomo que me gustaba lo he vaciado y pegado con la rosca de mi pomo original a base de adhesivo de poliuretano. Mi preferido, la botonera superior de un joystick de los que venden en los chinos para los simuladores de caza jajajaja

 

Un saludo.

 

Pd. Lo del brico lo decia en serio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a obligar a hacer un brico para iluminar pomos OEM xD

Si te vale de algo, yo en mas de una ocasion he agarrado un pomo que me gustaba lo he vaciado y pegado con la rosca de mi pomo original a base de adhesivo de poliuretano. Mi preferido, la botonera superior de un joystick de los que venden en los chinos para los simuladores de caza jajajaja

 

Un saludo.

 

Pd. Lo del brico lo decia en serio xD

 

Hombre Fourious.... si es así me hago con uno del A3, lo vacío, y espero tu brico para iluminarlo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a subirme pomo y faros a casa, para tomar medidas y comprobar algunos detalles. Si lo veo viable, hare un brico-pomo y otro daylights.

Me serviria de gran ayuda que alguien me contestase como desmontar la varilla donde rosca el pomo ya que en mi caso al ir al aire (sin cuero) necesitaria pasar los cables por dentro la misma varilla.

Otro dato de interes seria que alguien que haya desmontado los faros valeo comente como va eso del horno (grados y tiempo) para desmontarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.