Jump to content

Que le ocurre a Omtuning


Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ ya que hay un tema de esta calaña, quiero decir que ni se os hocurra comprar en ebay a la empresa (S-TUNING) los accesorios tienen una pintan expectacular pero menuda gentuza... :ranting2: 2meses esperando el difusor y hoy me llega esta m****, primero no es en carbono,es de fibra de vidreo con unos cavados malisimos y encima partido.

dscn1211e.jpg

dscn1188i.jpg

dscn1190os.jpg

dscn1202n.jpg

dscn1204s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas¡¡ ya que hay un tema de esta calaña, quiero decir que ni se os hocurra comprar en ebay a la empresa (S-TUNING) los accesorios tienen una pintan expectacular pero menuda gentuza... :ranting2: 2meses esperando el difusor y hoy me llega esta m****, primero no es en carbono,es de fibra de vidreo con unos cavados malisimos y encima partido.

dscn1211e.jpg

dscn1188i.jpg

dscn1190os.jpg

dscn1202n.jpg

dscn1204s.jpg

que calenton que tengo compañer@s... :ranting2: que m**** de empresa es d&s-tuning..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ ya que hay un tema de esta calaña, quiero decir que ni se os hocurra comprar en ebay a la empresa (S-TUNING) los accesorios tienen una pintan expectacular pero menuda gentuza... :ranting2: 2meses esperando el difusor y hoy me llega esta m****, primero no es en carbono,es de fibra de vidreo con unos cavados malisimos y encima partido.

dscn1211e.jpg

dscn1188i.jpg

dscn1190os.jpg

dscn1202n.jpg

dscn1204s.jpg

que calenton que tengo compañer@s... :ranting2: que m**** de empresa es d&s-tuning..

 

 

 

 

 

 

Si te cabe de consuelo, somos muchos los afectados por este HP , que dice; si te devuelvo la pasta , pero mandamelo a Polonia o Alemania a portes debidos ( porque este pájaro esta en Ebay con varios nombres. )

Luego, cuando vas a enviarlo sorpresa !! , vale mas el envío que el difusor o alerón , yo ya lo sufrí ranting2.gif.

Si quieres un consejo , pide un reintegro parcial y lo tiras a la basura

 

Si necesitas ayuda o mas info mándame un MP y te diré como lo hice yo.

 

saludos

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre del cordero :ranting2: compañero valla faena te han echo, si puedes reclama vía eBay y PayPal para que te devuelvan el dinero. tienes 45 días como comentan los compis, tardan en devolverte la pasta pero la recuperas.

Desde luego hay que ser unos impresentables :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,el pago se lo hice yo de su parte,el problema que tenemos es que ya han pasado los 45 dias del pago de paypal,hicimos el pago y al cabo de 15 dias o asi nos escribio diciendo que ahora enviaba el paquete,al cabo de unos 20 dias nos escribe de nuevo diciendo que le han devuelto el paquete y que va a preguntar a la empresa el porque lo han devuelto,por si acaso jesus74 le da otra direccion ,total asi van pasando los dias y cuando ya le llega han pasado los 45 dias...y sospechamos que era mentira que se lo devolvieran,simplemente sabe lo de los 45 dias y estaba perdiendo tiempo...sin embargo tiene michos votos positivos,no sé.ANAKIN SI NO TE IMPORTA ESCRIBEME A MI UN MP que yo se lo gestiono a jesus74 ya que lo hemos comprado con mi cuenta .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,el pago se lo hice yo de su parte,el problema que tenemos es que ya han pasado los 45 dias del pago de paypal,hicimos el pago y al cabo de 15 dias o asi nos escribio diciendo que ahora enviaba el paquete,al cabo de unos 20 dias nos escribe de nuevo diciendo que le han devuelto el paquete y que va a preguntar a la empresa el porque lo han devuelto,por si acaso jesus74 le da otra direccion ,total asi van pasando los dias y cuando ya le llega han pasado los 45 dias...y sospechamos que era mentira que se lo devolvieran,simplemente sabe lo de los 45 dias y estaba perdiendo tiempo...sin embargo tiene michos votos positivos,no sé.ANAKIN SI NO TE IMPORTA ESCRIBEME A MI UN MP que yo se lo gestiono a jesus74 ya que lo hemos comprado con mi cuenta .Gracias

Pues vaya, cuanto lo siento Jesús... Gracias por el aviso, porque está claro que ese vendedor es un estafador en toda regla (yo también me inclino por creer que no le habían devuelto nada, como dice Jose Luis, que simplemente estaba jugando con el tiempo para dejar cerrado el tema de reclamación por paypal).

 

Saludos, y que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Jesús.... lo siento tío.

 

Esta no es "empresa" ni nada que se le parezca. De hecho fueron muchos, muchos los afectados por los productos de éstos que se hacen llamar "empresa" hasta el punto que el Club ASI les retiró como Empresa Colaboradora.

 

Pero ya veo que sus formas y trato no hanb cambiado, cagoendiez. Venga pelea esa devolución y a ver si tiene suerte.

 

Ánimo y a por ellos Jesús, que no nos sigan tomando el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ttas un mensaje de amenaza con denunciar a ebay europa me acaba de escribir diciendo que le devuelve el dinero a jesus,sin decir nada de devolver el difusor,vamos a ver si es cierto...

 

Es que me ha surgido la duda, la empresa a la que ha comprado Jesús por ebay no es OMTUNING con otro nombre no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ttas un mensaje de amenaza con denunciar a ebay europa me acaba de escribir diciendo que le devuelve el dinero a jesus,sin decir nada de devolver el difusor,vamos a ver si es cierto...

 

 

 

Es que me ha surgido la duda, la empresa a la que ha comprado Jesús por ebay no es OMTUNING con otro nombre no??

 

Explica bien lo ocurrido en el voto negativo que le duela al cerdo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es omtuning,jesus compro ese difusor a una empresa alemana llamada DS&tuning y le han mandado ese difusor lleno de masilla y roto ttas dos meses de espera.En la foto del anuncio se veia una preciosidad:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A5-Heckansatz-schurze-DS-TUNING-Heckstosstange-/310374611896?pt=DE_Autoteile&hash=item4843c4bbb8

 

Peeeeero tras un mensaje explicando lo que habia pasado y adjuntando fotos de que estaba roto YA NOS HA DEVUELTO EL DINERO,asi que final feliz,no ha habido problema y parece que no iba a estafar,simplemente si colaba pues colaba esa mier.. de difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.