Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de ir cuadrando fechas y ver si podiamos poder disfrutar de esta impesionante quedada, ya os digo que me vayais apuntando que estoy ya como loco porque llegue la cuenta atrás para poder ver a toda la gente conocida y por conocer.

También decir que le he puesto al coche una cosita que llevaba tiempo con ganar de ponerlo pero por la pereza de tener que dejar el coche en el taller, pero ahora por la culpa de algún vamos a decirle mano larga, lo he tenido que llevar y he aprovechado para ponerle las aletas laterales.

Un Saludo y ya queremos aparecer en la lista.

Ya van apareciendo los veteranos de las Kedadas!! :thumbsup: :thumbsup:

Me alegro de verte en la lista!! :innocent:

Un abrazo!!.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.

Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos

A ver si combinamos una caravana guapa!!!

Oye, que digo yo que los que venís del sur y del centro oeste, probablemente atreveseis o bordeeis Madrid, con lo cual y si es de esa manera podríamos hacerlo de forma que yo, que salgo desde Madrid, me encuentre con vosotros en algún lugar que concretemos y vamos alargando la caravana.

Lo vamos viendo ¿vale? :thumbsup:

Pues culombio, las dos opciones son:

1. Dirección Madrid y a la altura de Manzanares tomar la autovía A43 que comunica Extremadura con la C. Valenciana, y esta enlaca con la A3 hasta Valencia y ya todo hasta Barcelona por la AP7.

2. La otra opción que he mirado es pasar por Madrid, Zaragoza, LLeida, Barcelona por el tema de ahorrar en Peajes, pero por lo que he visto gran parte de esta autovía está en obras con 1 solo carril y el ahorro de Peajes creo que era 3 o 4 Euros, osea que la opción mejor es la uno.

Depende por donde tires si ves mejor ir por Valencia, un punto de encuentro bueno para todos es la A3 que nos pilla de camino a todos. Por lo que he hablado con escamilla la idea es salir desde aquí por la Madrugada y no se si pasaríamos por allí sobre las 9 de la mañana, ya te digo que esto es una primera idea.

Saludos!

cordobabanyoles.png

Paco nosotros tenemos la idea de salir la madrugada del jueves al viernes, e irnos por Tomelloso, donde he visto que pasais. Podriamos coincidir con vosotros alli. :innocent::thumbsup:

Señores paciencia...que casi seguro que nosotros tambien nos unimos a la caravana del sur!! y se de otro que aun no se a pronunciado que seguro que tambien!! ya iremos cuadrando los horarios!! :innocent:

Saludos!

Publicado
Otra cosa mariposa, el señor Fletxa me ha dado permiso para llevarme una cosita para degustar... :thumbsup: el que lo adivine le regalo el hueso!! :innocent:

Jo, Niño...

a quien le puede hacer gracia un hueso de aceituna, por muy arbequina que sea?

Publicado
Otra cosa mariposa, el señor Fletxa me ha dado permiso para llevarme una cosita para degustar... :thumbsup: el que lo adivine le regalo el hueso!! :dl:

:innocent::laugh::wub::laugh::clap: :clap: Yo quiero yo quiero :dl: :dl:

Publicado
Después de ir cuadrando fechas y ver si podiamos poder disfrutar de esta impesionante quedada, ya os digo que me vayais apuntando que estoy ya como loco porque llegue la cuenta atrás para poder ver a toda la gente conocida y por conocer.

También decir que le he puesto al coche una cosita que llevaba tiempo con ganar de ponerlo pero por la pereza de tener que dejar el coche en el taller, pero ahora por la culpa de algún vamos a decirle mano larga, lo he tenido que llevar y he aprovechado para ponerle las aletas laterales.

Un Saludo y ya queremos aparecer en la lista.

¡¡¡ Cuánto me alegro !!! :unsure: .... además los "embajadores" no podéis faltar :thumbsup: .

APUNTADO y ahora a por el 14.

Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto :ranting2:

Publicado
Tomas que salgo de Cáceres (un poquito de por favor :thumbsup: ) Por esa ruta que digo hay muy poco trafico y hasta la AP-7 vas muy tranquilo y con muy buena marcha. :laugh:

Joé tío, lo siento, siempre me hago la pi**a un lío con las provinvias extremeñas, y eso que mi pueblo en Ávila está rayando con el siguiente pueblo que ya pertenece a Cáceres (toda la zona de La Vera), pero que no hay manera.....

Oye, que si como dices por ahí hay buena marcha, pues que a a lo mejor me lo pienso anque tenga que ir y venir y volver a empezar :aw:

Publicado

Hola, a todos, ya estamos por aqui, los Disipados, hemos estado pendiente de todo, aunque no hayamos escrito, pero estamos al tanto de todo.

Sentimo deciros, que en este momento, no podemos asegurar que vayamos a ir, nos han surgido una serie de compromisos personales que no estaban previstos hace un mes, (ni nosotros sabiamos que existian), bodas repentinas, con sus correspondientes despedidas, y cosas varias, que no sabiamos, insisto, que se iban a producir para esas fechas, así que ahora mismo no podemos confirmar la asistencia.

Es evidente, como habeis dicho todos, que tiene una pinta fantastica, y me imagino el esfuerzo que estara haciendo Fletxa y sus ayudantes/as........, pero de verdad y con mucha tristeza no se si podremos asistir, de todos modos, vamos a hacer todo lo posible, lo que es seguro que los cuatro dias no podremos estar, pero por lo menos a ver si al menos, dos podemos ir.

En cualquier caso, vamos a estar pendiente de todo e iremos hablando.

Un abrazo a todos y hasta pronto.........

Publicado
Hola, a todos, ya estamos por aqui, los Disipados, hemos estado pendiente de todo, aunque no hayamos escrito, pero estamos al tanto de todo.

Sentimo deciros, que en este momento, no podemos asegurar que vayamos a ir, nos han surgido una serie de compromisos personales que no estaban previstos hace un mes, (ni nosotros sabiamos que existian), bodas repentinas, con sus correspondientes despedidas, y cosas varias, que no sabiamos, insisto, que se iban a producir para esas fechas, así que ahora mismo no podemos confirmar la asistencia.

Es evidente, como habeis dicho todos, que tiene una pinta fantastica, y me imagino el esfuerzo que estara haciendo Fletxa y sus ayudantes/as........, pero de verdad y con mucha tristeza no se si podremos asistir, de todos modos, vamos a hacer todo lo posible, lo que es seguro que los cuatro dias no podremos estar, pero por lo menos a ver si al menos, dos podemos ir.

Me alegro un monton de veros por aqui!! :thumbsup:

Y me quedo con esto "vamos a hacer todo lo posible" :laugh:

Un fuerte abrazo!!

Publicado
Tomas que salgo de Cáceres (un poquito de por favor :thumbsup: ) Por esa ruta que digo hay muy poco trafico y hasta la AP-7 vas muy tranquilo y con muy buena marcha. :cfsd1:

Joé tío, lo siento, siempre me hago la pi**a un lío con las provinvias extremeñas, y eso que mi pueblo en Ávila está rayando con el siguiente pueblo que ya pertenece a Cáceres (toda la zona de La Vera), pero que no hay manera.....

Oye, que si como dices por ahí hay buena marcha, pues que a a lo mejor me lo pienso anque tenga que ir y venir y volver a empezar :conf:

Ten en cuenta que la A-2, la de Zaragoza, esta en obras y yo creo que tienen para rato. De todas formas, puedes ir por la A-3 hasta creo que es Tarancon o algo asi y ahi es donde enlaza la A-43 con la A-3 <_<

Publicado

Hombre el Disip@do Team. :thumbsup: <_< Cuanto bueno volver a saber de vosotros. A ver si esos compromisos no coinciden con la fecha de la VI, y podemos juntarnos de nuevo. Saludos. :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.