Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Hola, a todos, ya estamos por aqui, los Disipados, hemos estado pendiente de todo, aunque no hayamos escrito, pero estamos al tanto de todo. Sentimo deciros, que en este momento, no podemos asegurar que vayamos a ir, nos han surgido una serie de compromisos personales que no estaban previstos hace un mes, (ni nosotros sabiamos que existian), bodas repentinas, con sus correspondientes despedidas, y cosas varias, que no sabiamos, insisto, que se iban a producir para esas fechas, así que ahora mismo no podemos confirmar la asistencia. Es evidente, como habeis dicho todos, que tiene una pinta fantastica, y me imagino el esfuerzo que estara haciendo Fletxa y sus ayudantes/as........, pero de verdad y con mucha tristeza no se si podremos asistir, de todos modos, vamos a hacer todo lo posible, lo que es seguro que los cuatro dias no podremos estar, pero por lo menos a ver si al menos, dos podemos ir. En cualquier caso, vamos a estar pendiente de todo e iremos hablando. Un abrazo a todos y hasta pronto......... Venga, como le decía a Jose Vicente, los "EMBAJADORES" no podéis faltar. Intentad hacer lo posible (y lo imposible) por acompañarnos un par de días, o todo lo que podáis. Y ya sabes que te lo digo no por engordar la lista, sino porque sinceramente echaría mucho de menos vuestra ausencia. Un fuerte abrazo Javi y sra. Editado 16 de Febrero del 2011 por nes37
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Fletxa y compañeros, en la primera página del hilo ya tenéis todo de seguido el planning de la kedada, para que resulte más fácil ver los distintos ACTOS. Efectivamente no me ha sido posible meter todas las fotos que ha puesto JM, pero os pondremos los enlaces webs de los hoteles, restaurantes y lugares de visita para que podáis tener acceso a toda la info. También iremos actualizando según se vayan confirmando las cosas. Fletxa, échale un vistazo a ver que te parece por si hay que modificar alguna cosilla. Saludos tropa
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola, a todos, ya estamos por aqui, los Disipados, hemos estado pendiente de todo, aunque no hayamos escrito, pero estamos al tanto de todo. Sentimo deciros, que en este momento, no podemos asegurar que vayamos a ir, nos han surgido una serie de compromisos personales que no estaban previstos hace un mes, (ni nosotros sabiamos que existian), bodas repentinas, con sus correspondientes despedidas, y cosas varias, que no sabiamos, insisto, que se iban a producir para esas fechas, así que ahora mismo no podemos confirmar la asistencia. Es evidente, como habeis dicho todos, que tiene una pinta fantastica, y me imagino el esfuerzo que estara haciendo Fletxa y sus ayudantes/as........, pero de verdad y con mucha tristeza no se si podremos asistir, de todos modos, vamos a hacer todo lo posible, lo que es seguro que los cuatro dias no podremos estar, pero por lo menos a ver si al menos, dos podemos ir. En cualquier caso, vamos a estar pendiente de todo e iremos hablando. Un abrazo a todos y hasta pronto......... No perdemos la esperanza de que podais asistir. un saludo
fletxanegra Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola, a todos, ya estamos por aqui, los Disipados, hemos estado pendiente de todo, aunque no hayamos escrito, pero estamos al tanto de todo. Sentimo deciros, que en este momento, no podemos asegurar que vayamos a ir, nos han surgido una serie de compromisos personales que no estaban previstos hace un mes, (ni nosotros sabiamos que existian), bodas repentinas, con sus correspondientes despedidas, y cosas varias, que no sabiamos, insisto, que se iban a producir para esas fechas, así que ahora mismo no podemos confirmar la asistencia. Es evidente, como habeis dicho todos, que tiene una pinta fantastica, y me imagino el esfuerzo que estara haciendo Fletxa y sus ayudantes/as........, pero de verdad y con mucha tristeza no se si podremos asistir, de todos modos, vamos a hacer todo lo posible, lo que es seguro que los cuatro dias no podremos estar, pero por lo menos a ver si al menos, dos podemos ir. En cualquier caso, vamos a estar pendiente de todo e iremos hablando. Pues si que es una lástima... espero que no os cuadren las fechas de esos temas nuevos con la KDD...aunque os veo muy tristes ya.....ay.ay.ay....!!! venga animo!...A ver si hay suerte! Y venid los dias que querais...mientras vengais! Un abrazo pareja!
fletxanegra Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Fletxa y compañeros, en la primera página del hilo ya tenéis todo de seguido el planning de la kedada, para que resulte más fácil ver los distintos ACTOS. Efectivamente no me ha sido posible meter todas las fotos que ha puesto JM, pero os pondremos los enlaces webs de los hoteles, restaurantes y lugares de visita para que podáis tener acceso a toda la info. También iremos actualizando según se vayan confirmando las cosas. Fletxa, échale un vistazo a ver que te parece por si hay que modificar alguna cosilla. Saludos tropa Gracias hermano!...te ha dado trabajo...fijo...pero está genial. Y vale, esa es la idea....iremos poniendo datos poco a poco. Un abrazo Nes!
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 No habría que contar con Fletxa para la lista? Es que somo uno más con el de los que hay apuntados.
fletxanegra Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 No habría que contar con Fletxa para la lista? Es que somo uno más con el de los que hay apuntados. Vaya...pues es verdad!... je.je...tranqui, que yo ya me cuento... De momento ya somos 14...a dos meses y medio de la KDD...vamos bien...
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 No habría que contar con Fletxa para la lista? Es que somo uno más con el de los que hay apuntados. Ostris, es verdad, que despiste ..... a ver si nos vamos todos de kdd y pasamos de él . Gracias Paco por la advertencia. Fletxa APUNTADO
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 No habría que contar con Fletxa para la lista? Es que somo uno más con el de los que hay apuntados. Vaya...pues es verdad!... je.je...tranqui, que yo ya me cuento... De momento ya somos 14...a dos meses y medio de la KDD...vamos bien... :dl: No habría que contar con Fletxa para la lista? Es que somo uno más con el de los que hay apuntados. Ostris, es verdad, que despiste ..... a ver si nos vamos todos de kdd y pasamos de él . Gracias Paco por la advertencia. Fletxa APUNTADO Pues si que has sido rápido! por no cambiar todo los número te has puesto el último 14, no está nada mal y eso que muchos fijos no están, la cosa pinta muy bien para tanto tiempo como queda.
joseluis__79 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 No habría que contar con Fletxa para la lista? Es que somo uno más con el de los que hay apuntados. Vaya...pues es verdad!... je.je...tranqui, que yo ya me cuento... De momento ya somos 14...a dos meses y medio de la KDD...vamos bien... B) No habría que contar con Fletxa para la lista? Es que somo uno más con el de los que hay apuntados. Ostris, es verdad, que despiste ..... a ver si nos vamos todos de kdd y pasamos de él . Gracias Paco por la advertencia. Fletxa APUNTADO Pues si que has sido rápido! por no cambiar todo los número te has puesto el último 14, no está nada mal y eso que muchos fijos no están, la cosa pinta muy bien para tanto tiempo como queda. será perro
kiko_ma Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Esto avanza a velocidad supersónica Que más se puede decir ? Todos contábamos con que nuestro amigo JM iba a hacer algo distinto...., pero el muy cabr...zo se ha pasado Me reafirmo en los comentarios: Eso tiene una pinta co-jo-nu-da. Además el "protocolo" de las "reuniones" matutinas le da un aire oficial de kedada como debe ser. Me quito el sombrero,maestro. Forza VI!!! CON DOS c*** Fletxa me acabas de poner los pelos pa colgar llaves. jod** que pasada. Increible. Maravilloso. Estupendo. Vamos la o**** Y como dice Nes el que se la pierda :dl: JM, mi mas sincera enhorabuena por esta pedazo de organizacion. Ahora si que empieza la verdadera ANSIA VIVA Solo puedo decir GRACIAS MAESTRO Joooooooooooooderrrr !!!! Con el permiso de Vie repito su comentario porque se podrá decir más alto, pero nunca más claro: ¡¡ CON DOS c*** !! Y no me caigo de culo porque estoy sentado, pero a punto he estado de escorarme del sofá y romperme la otra pierna pero del gustirrinín y el escalofrío que me ha entrado por todo el cuerpo... Fletxa, pedazo profesional que estás hecho, y encima dices que este es ¿EL PRE-PLANNING? ¿Pero tú quieres que nos dé algo? Nes, por favor ten preparada la UVI que este tío nos quiere acelerar el ritmo cardíaco como poco. En serio, vaya currada y menudo planning (aunque sea pre B) ), ya tengo unas ganas locas de que vaya pasándo el tiempo y se acerque el momento... Un abrazo amigos.
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 ESE KIKO ESE KIKO Vamos que no se diga, se el numero 15 y como yo suelo decir: ECHALE DOS c***.. :ranting2:
vie Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ESE KIKO ESE KIKO :cry1: Vamos que no se diga, se el numero 15 y como yo suelo decir: ECHALE DOS c***.. Vale, vale perdon. Que me ha dicho Ana que Kiko ya esta apuntado. Si es que no se puede escribir en el foro tan tarde. :dl:
culombio Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ESE KIKO ESE KIKO Vamos que no se diga, se el numero 15 y como yo suelo decir: ECHALE DOS c***.. Vale, vale perdon. Que me ha dicho Ana que Kiko ya esta apuntado. Si es que no se puede escribir en el foro tan tarde. :dl: No te preocupes Vie, ahora como tengo los horarios un poco descontrolados, ¿te quieres creer que el otro día a las cinco de la madrugada estabamos doce usuarios conectados? hablo sólo del subforo A5 y no creo que fuese porque todos andábamos con la pata chula...
Jorge76 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pufff fletxa que decir..........gran fin de semana el que has organizado, enhorabuena! Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... :dl: Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades . S2 y pasarlo bien Te la dejo todo el viaje si te animas PD: Eso sí dice que como la llames "orejona" te pone fino No me tientes, que me busco el divorcio... Venga va si me lo pones así.................. ...........ida y vuelta..........toda tuya .........además sin límite para poder ponerla a lo que quieras Dios, esto sí que es presionar!!
Publicaciones recomendadas