Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que ando por aquí quería comentar una cosa. Había hablado con escamilla y Vie que son los que en principio vamos en la caravana salir durante la madrugada del Jueves al Viernes bien temprano 3 o 4 de la Madrugada. Pero planteo una cosa, a mi en particular me costaría y me daría más sueño levantarme a las 3 de la madrugada que empezar la ruta a primera hora de la noche y empezar a subir con un buen café, de forma que tiramos lo que podamos y si hay que dormir por el camino un poco pues se duerme, esto de salir por la noche y viajar de noche lo hice para subir el año pasado a la Nacional de Pamplona y acerté de lleno, con este coche y estas magnificas luces se viaja de noche que es una maravilla. Y otra razón por la que voto viajar de noche o el máximo tiempo posible es por el poco tráfico que hay y la ausencia de radares, y esto no quiere decir que vayamos a ir a toda o****. Esta semana he subido a Valencia en bus por la ruta que tenemos pensado y el chofer que la conocía bien me ha señalado en varias ocasiones donde estan los radares móviles y trípodes, uno de ellos en lo alto de un puente, y el tráfico en la A4 y A3 muy denso, en la A43 no había tanto. Bueno es una idea, unos buenos termos de café y tirar tranquilos de noche, a ver que opináis y que decidimos entre todos. Un Saludo

Pues totalmente de acuerdo con lo que planteas, Paco. Podemos encontrarnos en Tomelloso sobre las 3.00 h. de la noche del Jueves al Viernes. ¿Qué os parece? Y lo que tu dices, si hay que parar pues se para y se hace un cafetito. :innocent:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya que ando por aquí quería comentar una cosa. Había hablado con escamilla y Vie que son los que en principio vamos en la caravana salir durante la madrugada del Jueves al Viernes bien temprano 3 o 4 de la Madrugada. Pero planteo una cosa, a mi en particular me costaría y me daría más sueño levantarme a las 3 de la madrugada que empezar la ruta a primera hora de la noche y empezar a subir con un buen café, de forma que tiramos lo que podamos y si hay que dormir por el camino un poco pues se duerme, esto de salir por la noche y viajar de noche lo hice para subir el año pasado a la Nacional de Pamplona y acerté de lleno, con este coche y estas magnificas luces se viaja de noche que es una maravilla. Y otra razón por la que voto viajar de noche o el máximo tiempo posible es por el poco tráfico que hay y la ausencia de radares, y esto no quiere decir que vayamos a ir a toda o****. Esta semana he subido a Valencia en bus por la ruta que tenemos pensado y el chofer que la conocía bien me ha señalado en varias ocasiones donde estan los radares móviles y trípodes, uno de ellos en lo alto de un puente, y el tráfico en la A4 y A3 muy denso, en la A43 no había tanto. Bueno es una idea, unos buenos termos de café y tirar tranquilos de noche, a ver que opináis y que decidimos entre todos. Un Saludo

Pues totalmente de acuerdo con lo que planteas, Paco. Podemos encontrarnos en Tomelloso sobre las 3.00 h. de la noche del Jueves al Viernes. ¿Qué os parece? Y lo que tu dices, si hay que parar pues se para y se hace un cafetito. :thumbsup:

Buenas,

no conteis conmigo para unirme a vuestra caravana, ya que tanto mi mujer como yo no podremos salir hasta como muy pronto las cuatro de la tarde del viernes por el tema del trabajo, y además eso sería incluso escapándonos un poco antes.

Ya aprovecho para proponer la caravana madrileña, o alrededores, Se que Funcionator sale de Madrid, y si alguien más también está por aquí, podemos ir montando la operación salida.

Saludos.

Publicado

Novedades?....bueno, que quedan 63 dias!

A primeros de mes, os pongo los precios de todo. Y seguirán quedando casi dos meses....imagino que os dá tiempo a hacer cálculos.

De momento, sigo con las últimas negociaciones...y preparando cositas...sorpresitas...novedades...

De todo eso, ya iremos hablando mas adelante.... :notworthy:

Un abrazo!

Publicado

Otra cosa...

Como veo que me estan empezando a pedir "paga y señal" de algunas cosas...si os parece mañana abro una cuenta (de confianza...en la Sucursal de la Caixa Unnim de la que es Director mi amigo Jose Luis....el que nos hará el video...el de la Ducati...) y me poneis algo de pasta. No sé...50€ por persona..por ejemplo.

Decidme si os parece bien, y mañana os doy el numero.

Un abrazo.

JM

Publicado

A primeros de mes, os pongo los precios de todo. Y seguirán quedando casi dos meses....imagino que os dá tiempo a hacer cálculos.

De momento, sigo con las últimas negociaciones...y preparando cositas...sorpresitas...novedades...

De todo eso, ya iremos hablando mas adelante.... :thumbsup:

Un abrazo!

Pues habrá que empezar con la hurgatoria y el merme del sofá :thumbsup: :thumbsup:

Ojo que no es la ansia viva, es la hurgatoria que es distinto :cfsd1:

Publicado
Otra cosa...

Como veo que me estan empezando a pedir "paga y señal" de algunas cosas...si os parece mañana abro una cuenta (de confianza...en la Sucursal de la Caixa Unnim de la que es Director mi amigo Jose Luis....el que nos hará el video...el de la Ducati...) y me poneis algo de pasta. No sé...50€ por persona..por ejemplo.

Un abrazo.

JM

Por mi OK, JM. Dime cantidad y cuenta. Lo veo normal. :thumbsup:

Publicado

De todo eso, ya iremos hablando mas adelante.... :thumbsup:

Un abrazo!

Pues habrá que empezar con la hurgatoria y el merme del sofá :thumbsup::conf:

Ojo que no es la ansia viva, es la hurgatoria que es distinto :dl:

:notworthy::lol2::notworthy: Gracias Kiko..!!

Qué a gusto me he reído por Dios!! :notworthy:

Así da gusto irse a dormir!! <_<

Buenas noches a todos! :notworthy:

Publicado
Otra cosa...

Un abrazo.

JM

Me parece bien Fletxa, es lógico que te pidan una garantía para la reserva, di importe y Cuenta via MP. Un saludo

Publicado (editado)

Perfecto JM, número de cuenta y cantidad por persona, es lo normal de todas las kedadas. No puede ser que el organizador corra con todos los gastos de las reservas.

Saludos y Força VI ;)

Ah, por cierto, como ha dicho Paco, la cuenta la pasas vía MP.... no sea que a alguien se le ocurra financiarnos toda la KDD :laugh:

Editado por nes37
Publicado

Me parece lógico y normal.

J.M. cuando puedas pues lo mismo que al resto de compañeros, MP con nº de cuenta y cantidad a ingresar.

Saludos.

P.D. ¿Dónde decías que estaba la cuenta? ¿En las islas Caimán? :thumbsup:

Publicado

J.M. cuando puedas pues lo mismo que al resto de compañeros, MP con nº de cuenta y cantidad a ingresar.

Saludos.

P.D. ¿Dónde decías que estaba la cuenta? ¿En las islas Caimán? :gun2:

+1 :thumbsup:

Publicado

Saludos.

P.D. ¿Dónde decías que estaba la cuenta? ¿En las islas Caimán? :gun2:

+1 :thumbsup:

Por mí sin problema.

Publicado

compis que con el tema del curro llevo una semana descnectado pero ya me he puesto al dia y al igual que todos tambien lo veo logio asi que a la espera de que nos envien el nº de cuenta y cantidad. Un saludo

Pd: Mi novia me ha dicho que esta desendo que llegue la fecha asi que creo que se esta enganchando a esto de las kdds como yo.

Publicado

Conforme me vayais dando el Ok al tema del pre-pago, os voy mandando MP con cuenta y cantidad.

Ya hay 8 mandados...esperaré a que el resto de inscritos me confirmen.

Y conforme se vaya inscribiendo gente...les iré mandando la "receta"..je.je...

Gracias a todos.

JM

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.