Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Exactamente, lo que mande el gran jefe, una vez sepamos algo pues reservo una cosa u otra.............o ninguna :p:lol2:

Dejate de chorradas, de "ninguna" y de "jefaturas". Sabes bien de lo que hablo...y creo que es comprensible el tener que "acotar" en lo posible el tema...

A ver.

Tan solo dime cuando vienes, con plazo 11 de abril. Tan facil como eso....Es lógico en tu caso que tengas problemas, recien salido de la Nacional.

No sé...quizá os parecen extrañas estas normas...y por este mail de Jose, me lo parece (como puedes si no plantear eso de "ninguna"??...por favor...). Pero piensalo un poco...y verás que deben instaurarse.

Y hacedme el favor de dejaros de coñas. Ven cuando quieras y puedas...que siempre querremos que sea más....(melón!):thumbsup:

Por supuesto que lo entiendo, ya te lo he puesto antes, mejor que yo no te puede entender nadie, si a nosotros nos ha pasado igual, tienes una previsión en general y después............

Te digo en un rato el día exacto que voy, lo negocio y te aviso.

Muchas gracias por todo...............y nos vemos pronto :thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, pues confirmado, iré el sábado por la mañana pronto para estar a la hora que digáis para empezar las actividades y me quedo hasta el domingo por la mañana, que es el día de la madre y tengo que volver y fichar con la familia.

Ya me dirás Fletxa el ingreso que debo hacer y cuando se puede reservar el hotel.

Gracias!!!

Publicado

Bueno, bueno, bueno....

Joé, después de casi dos meses con la pata a la virulé, y sin foro, me despisto este fin de semana pasado (conduciéndo señores :drooling: ) y me encuentro que habeis llenado de páginas el tema de la Kedada que si no recuerdo mal el viernes iba por 28. Pues fenómeno, esto no decae y está visto que tenemos ganas, muchas ganas..

Fletxa, en cuanto a las normas me parece que estás haciéndo lo correcto, y que debes perseguir un mínimo de garantías en la asistencia que estoy seguro que es lo que a tí te están exigiendo también en los eventos, hotel, restaurantes, etc., etc. En mi opinión, chapó.

Por otro lado y en cuanto a la supresión de los karts, decir que a mí me viene que ni pintado, ya que ahora que ya es oficial que no lo va a haber yo en esta Kedada no iba a participar, ya que la pierna no la tengo todavía como para encajonarme en un Kart (no debería decirlo, pero he hecho vudú para que no hubiese karts :ph34r: ).

Funcionator, vaya faena lo de tu espalda. Me hubiera hecho mucha ilusión volver a veros y esta vez haber coincidido más pero lo primero es la salud. También quiero decirte que yo voy a la Kedada con bastón, claro que no es lo mismo la espalda que una pierna, pero en mi caso y gracias al Tempomat y estos asientos que recogen tan bién, devoro kilómetros sin darme cuenta.

Una lástima para ahora, pero bueno, nos quedan muchas kedadas por delante.

Y por último, para esos petroleros y gasolineros, que sepais que yo voy a entrar a Montmeló primero y como dice Nes paseándo a Miss Daysi, y después pienso poner la palanca en posición Sport (esa gran desconocida que alguna vez me acuerdo y digo, ¡¡c***, pero si también existe esa posición!!).

Eso si, sin locuras, pero para darle una alegría al motor y a toda la caballería que lleva, que a este paso se me van a volver señoritos.

Por cierto Nes, ese avatar te ha quedado chulo y dice mucho, mucho.. :thumbsup:

Bueno, pues nada más por el momento y seguimos en contacto.

Saludos.

Publicado

hombre fiera... me alegro que todo este bajo control sobre todo la pienna.. hombre por motor tu mismo nes y neverm creo que cortareis el bacalao dentro del circuit, ya tengo ganas de escuchar rugir esos motores en v, un abrazo fiera y me alegro que estes mejor.

Publicado (editado)

Bueno, bueno, bueno....

Joé, después de casi dos meses con la pata a la virulé, y sin foro, me despisto este fin de semana pasado (conduciéndo señores :drooling: ) y me encuentro que habeis llenado de páginas el tema de la Kedada que si no recuerdo mal el viernes iba por 28. Pues fenómeno, esto no decae y está visto que tenemos ganas, muchas ganas..

Fletxa, en cuanto a las normas me parece que estás haciéndo lo correcto, y que debes perseguir un mínimo de garantías en la asistencia que estoy seguro que es lo que a tí te están exigiendo también en los eventos, hotel, restaurantes, etc., etc. En mi opinión, chapó.

Por otro lado y en cuanto a la supresión de los karts, decir que a mí me viene que ni pintado, ya que ahora que ya es oficial que no lo va a haber yo en esta Kedada no iba a participar, ya que la pierna no la tengo todavía como para encajonarme en un Kart (no debería decirlo, pero he hecho vudú para que no hubiese karts :ph34r: ).

Hola hermano!...que tal esa pata mala?...ya te deja conducir?...eso está bien...

Como ves, el tema sigue en marcha....y ya queda poquito....de momento todo bien. (bueno, yo "bien desquiciao"....je.je...)

Lo de los karts...ya, bueno...sabe mal no tenerlos en la KDD....pero sabes, se fueron sumando motivos...y al final, decidí que para karting ya teniais Montmeló ( que digo yo que bastará,...je.je...), eso aparte de que iban a faltar muchos "primeros espadas"...y no podia ser, no sería ético....o jugamos todos, ó rompemos la baraja...je.je...... Con lo cual, el que quiera desahogarse....al circuit!

Y hablando de eso...tu plan es el perfecto. Un par de vueltas de reconocimiento...en ese plan de "Paseando a Miss Daysy" ...(gran definición por parte de Nes, de lo que sería un dominguero cabreante...) y luego, a probar de que és capaz tu 3.2.....dandole caña, pero sin apurar al máximo...que luego se tiene que volver a casa. Eso si, ojo con los neumáticos. Ya pararemos a ponerles mas presión de la cuenta....porque entre que se fuerzan en las curvas, y que el asfalto de un circuito es muy abrasivo...no os vayais a quedar sin ellos....para ir bien...a 3,00 de presión. Y a disfrutar....

Me alegro de verte en marcha y con ganas....realmente, me hace mucha ilusión que vengais....venga!...animo!...que es ya solo un mesecito de nada!...

Un abrazo hermano!

JM

PD: por cierto....a los gasolineros...llevais razón, claro. Si Never quiere, nos "saca brillo" a todos...pero bueno, intentaremos al menos "olerle la trasera" de cerca....( y no os lo tomeis al pié de la letra...marranos!...)

Editado por fletxanegra
Publicado

Bueno, pues como dice Paco Alvarez, esta parte del ala extremeña tambien confirma asistencia todos los dias de la kdada. Como que nos lo ibamos a perder, jaja. :p A mas de un gasolinero le gustaria quitarse de encima el TDI POWER. :innocent: Por cierto hermano Fletxa, me parece totalmente correcto y legal tu actitud y normas para el evento. :thumbsup:

P.D.: Tomas, me alegro mucho que esa pierna este ya al 100%. :clap1:

Publicado

Buano, asi me gusta!...os veo motivados!...

Gracias Oscar...y bienvenido a la familia!

Los que comentais lo de las normas...es que no hay más. En pro de una organización menos alocada....debe acotarse el tema un poco...sino vas loco. Tan solo me fastidia el dejar sin karts a los "puristas"...pero bueno, me dá que ya disfrutarán el domingo...

Me falta por controlar a alguien....que aún no se apuntó. Verdad extremeños?...

Venga, los que estaban pendientes de apuntarse...animo!...o es que no hay ganas de reencuentro?...:cfsd1:

Publicado

Así me gusta hermanos, prestos y dispuestos para este gran evento :clap1: , pena lo de Funcionator :crying_anim: , pero muchos sbemos que precisamente las hernias discales y el coche no son cosas que se lleven especialmente bien, y no hacen falta muchos kilómetros para que sea un auténtico suplicio. Alberto, a recuperarse rápido y esperamos poder volver a vernos en la próxima :thumbsup:, os echaremos de menos.

Tomás , al final no me quedó claro cual fue la pata que te rompiste. Te lo comento porque siendo la izqiuierda en tu caso la llevarás más descansada (al no utilizarla más que para llevarla apoyada en reposapies), pero si fuese la derecha yo me metía en Montmeló, con la S y la pata todavía con el yeso,.... ya verias tu como lo ibas a notar :laugh: .

Bueno familia, calentando motores y para los indecisos que no se lo piensen, esto es algo que hay que vivirlo para saber de lo que estamos hablando.

Saludos a todos :thumbsup:

Publicado

Ya elaboraremos una estrategia de equipo escamilla y daremos las campanadas, por que los 170 POWER van a dar mucho que hablar!! laughing.giflaughing.gif

JM confirmame cuando te llegue la pasta.

Ya llegó.

Aunque quedamos en la mitad de lo que mandaste...melón. Pero bueno...más que tienes ya pagado...:thumbsup:

Publicado

Ya elaboraremos una estrategia de equipo escamilla y daremos las campanadas, por que los 170 POWER van a dar mucho que hablar!! laughing.giflaughing.gif

JM confirmame cuando te llegue la pasta.

Ya llegó.

Aunque quedamos en la mitad de lo que mandaste...melón. Pero bueno...más que tienes ya pagado...:thumbsup:

Mejor que sobre que no falte.

Publicado

Guuenaass!!

Paga y señal realizada!! y con unas ganas locas de coger carretera y manta, camino del norte y volver a encontrarme con esta panda de buena gente!!

Fletxa!! no me canso de FELICITARTE por este GRAN encuentro que nos estas preparando!!:notworthy:

Un saludo!.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.