Mar77 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias compis, es el paragolpes delantero Rieger look RS5 y el difusor trasero y colas Hofele RS, además el cambio de color creo que le da un toque mucho más agresivo y pega más con lo "burro" del kit Falta como comento los aleroncillos y las taloneras rieger en rojo y negro brillo. Sereis los primeros en verlo acabado, aunque parece que las taloneras van a tardar un poquillo porque no había stock. Me estaba volviendo loca!! Dandole vueltas me decía ..: "pero...¿¿¿no era plataaa???" Cómo brilla por Dios!! B)
JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias compis, es el paragolpes delantero Rieger look RS5 y el difusor trasero y colas Hofele RS, además el cambio de color creo que le da un toque mucho más agresivo y pega más con lo "burro" del kit Falta como comento los aleroncillos y las taloneras rieger en rojo y negro brillo. Sereis los primeros en verlo acabado, aunque parece que las taloneras van a tardar un poquillo porque no había stock. Me estaba volviendo loca!! Dandole vueltas me decía ..: "pero...¿¿¿no era plataaa???" Cómo brilla por Dios!! B) ha cambiado un poquillo de color si, ahora hay que rebautizarlo otra vez.............bueno en la KDD ya lo han hecho por mi, le han puesto.............EL QUITANIEVES
Pedro R Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Muy gordo José, va a quedar muy gordo
escamillA5 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Flexa en las actualizaciones aparezco en blanco por lo que lo pondre de nuevo para que este claro. Voy a la kdd entera y somos dos personas. Un saludo a todos.
culombio Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Nes acabo de ver el video... y como sube de vueltas esa bestia La verdad es que alguno va a temblar... de los "pequeñines", porque los del TDI POWER ya veras tu. Temblar van a temblar hasta las barandillas de los boxes... Por cierto Nes, me ha llamado mucho la atención una cosa: Según el vídeo y el sonido de éste, vas en Sport pero cambiando (me ha parecido) con las levas ¿no? Entonces ¿cómo apuras las marchas si en S es automático? Saludos.
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Un par de fotillos como adelanto..............pero falta todavía para estar.... Le falta en el culete el alerón de pestaña en el maletero y el de sobre el cristal Jodo! esto es un cambio y lo demás tonterías. Excepto las llantas, podría las del RS5, el resto perfecto, enhorabuena!!!
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Gracias compis, es el paragolpes delantero Rieger look RS5 y el difusor trasero y colas Hofele RS, además el cambio de color creo que le da un toque mucho más agresivo y pega más con lo "burro" del kit Falta como comento los aleroncillos y las taloneras rieger en rojo y negro brillo. Sereis los primeros en verlo acabado, aunque parece que las taloneras van a tardar un poquillo porque no había stock. Me estaba volviendo loca!! Dandole vueltas me decía ..: "pero...¿¿¿no era plataaa???" Cómo brilla por Dios!! B) Me ha pasado lo mismo
vie Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡SOLO QUEDAN 24 DIAS!!!!! :drooling: :drooling: Y EL ANSIA VIVA VA EN AUMENTO :P :P :P :P
fletxanegra Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Flexa en las actualizaciones aparezco en blanco por lo que lo pondre de nuevo para que este claro. Voy a la kdd entera y somos dos personas. Un saludo a todos. NES37. - KDD entera. 2 personas. JESÚS74. - Cena viernes, comida y cena domingo. (noches ?) 2 personas. PACOALVAREZ. -KDD entera. 2 personas CULOMBIO. - KDD entera. 2 personas. KIKO_MA. - VIE. - KDD entera. 2 personas NEVERMINDS. - PEDRO R. - Cena sábado, comida y cena domingo. (noches 1) 2 personas. LAYOSA. - EL NIÑO. - KDD entera. 2 personas ESCAMILLA5. - KDD entera. 2 personas. TITIPADILLA -kdd, sabado entero y domingo entero. 2personas y el peque de tres meses JVSP77 - KDD entera. 2 personas. JOSE32 -Cena viernes, noche viernes, comida sábado OSCAR1971 - Comida sábado, cena sábado, comida domingo, ( noches, 1) 2 personas( Montmelo iré, pero no entrare el coche) Oido cocina!...y perdona el despiste... ....si és que voy un pelín liado...je.je...
joseluis__79 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Un par de fotillos como adelanto..............pero falta todavía para estar.... Le falta en el culete el alerón de pestaña en el maletero y el de sobre el cristal Espero que no seas vergonzoso porque te va a mirar tó la peñacon el pepino que te has montado.Vaya cambio,es completamente otro coche,la delantera brutal,precioso,otro pata negra que nunca se quedará "viejo".Debes estar babeando :clap1: Saludos
Tartalo Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Y la última en la concentración En el hilo de la kdd pondrán bastantes más, seguro Que brutez. Todo un acierto en todo
Nes37 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Nes acabo de ver el video... y como sube de vueltas esa bestia La verdad es que alguno va a temblar... de los "pequeñines", porque los del TDI POWER ya veras tu. Temblar van a temblar hasta las barandillas de los boxes... Por cierto Nes, me ha llamado mucho la atención una cosa: Según el vídeo y el sonido de éste, vas en Sport pero cambiando (me ha parecido) con las levas ¿no? Entonces ¿cómo apuras las marchas si en S es automático? Saludos. No Tomás, no cambio con las levas, cambia él solito. La diferencia está en que en S, con el pedal hasta la chapa (lo que es un kick-down), estira las marchas hasta el máximo (6.500 rpm) y ahí cambia él automáticamente. Si no haces kick-down entonces ya sabes que te cambia a 5.000 rpm. Esta es la forma de exprimirlo al máximo, y ya has visto que "exprime bastante bien" . Saludos cmpi
fletxanegra Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues nada...que aún hay tiempo para apuntarse....si és que alguien está aún dubitativo.... Hasta el lunes que viene...porque así me dais tiempo a colgaros el planning definitivo antes del viernes 15... Como os dije, prefiero tenerlo todo planteado y colgado, antes de Semana Santa....por si desapareceis.... Con lo cual, lo dicho...aún teneis tiempo de apuntaros. Venga, animo!...que queda sitio!....
escamillA5 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 compis alguno me podeis pasar el video ese del que tanto hablais que deseo ver ese bicharraco apurando. un saludo.
culombio Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Nes acabo de ver el video... y como sube de vueltas esa bestia La verdad es que alguno va a temblar... de los "pequeñines", porque los del TDI POWER ya veras tu. Temblar van a temblar hasta las barandillas de los boxes... Por cierto Nes, me ha llamado mucho la atención una cosa: Según el vídeo y el sonido de éste, vas en Sport pero cambiando (me ha parecido) con las levas ¿no? Entonces ¿cómo apuras las marchas si en S es automático? Saludos. No Tomás, no cambio con las levas, cambia él solito. La diferencia está en que en S, con el pedal hasta la chapa (lo que es un kick-down), estira las marchas hasta el máximo (6.500 rpm) y ahí cambia él automáticamente. Si no haces kick-down entonces ya sabes que te cambia a 5.000 rpm. Esta es la forma de exprimirlo al máximo, y ya has visto que "exprime bastante bien" . Saludos cmpi ¿Ves? si es que no exprimo mi coche como debiera y así pasa, que toda la caballería se me están volviendo unos señoritingos comodones. La verdad es que en S lo pongo pocas veces, y el kick-down lo utilizo para de vez en cuando hacer algún adelantamiento "fulminante" o simplemente para darle una alegría al motor, pero siempre cuando voy lanzado, no como haces tú en este caso en el vídeo desde cero y en kick-down constante. Por eso como dije cuando te pedí el vídeo, quería verlo "desde fuera", para limar vicios y ver a otro como lo hace. Ya sabes que lo mismo en distintas manos funciona distinto. Eso sí, estoy aprendiendo mucho. Gracias Nes y un saludo.
Publicaciones recomendadas