Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias compis, es el paragolpes delantero Rieger look RS5 y el difusor trasero y colas Hofele RS, además el cambio de color creo que le da un toque mucho más agresivo y pega más con lo "burro" del kit :lol2:

Falta como comento los aleroncillos y las taloneras rieger en rojo y negro brillo.

Sereis los primeros en verlo acabado, aunque parece que las taloneras van a tardar un poquillo porque no había stock.

:thumbsup:

Me estaba volviendo loca!! :laugh:

Dandole vueltas me decía ..: "pero...¿¿¿no era plataaa???" :laugh:

Cómo brilla por Dios!! B)

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias compis, es el paragolpes delantero Rieger look RS5 y el difusor trasero y colas Hofele RS, además el cambio de color creo que le da un toque mucho más agresivo y pega más con lo "burro" del kit :lol2:

Falta como comento los aleroncillos y las taloneras rieger en rojo y negro brillo.

Sereis los primeros en verlo acabado, aunque parece que las taloneras van a tardar un poquillo porque no había stock.

:lol2::lol2::lol2: ha cambiado un poquillo de color si, ahora hay que rebautizarlo otra vez.............bueno en la KDD ya lo han hecho por mi, le han puesto.............EL QUITANIEVES :p

Publicado

Nes acabo de ver el video... y como sube de vueltas esa bestia :drooling::drooling::drooling: La verdad es que alguno va a temblar... :innocent: de los "pequeñines", porque los del TDI POWER ya veras tu. :ph34r::p

Temblar van a temblar hasta las barandillas de los boxes...

Por cierto Nes, me ha llamado mucho la atención una cosa: Según el vídeo y el sonido de éste, vas en Sport pero cambiando (me ha parecido) con las levas ¿no? Entonces ¿cómo apuras las marchas si en S es automático? :cfsd1:

Saludos.

Publicado

Un par de fotillos como adelanto..............pero falta todavía para estar....

post-42464-0-18528700-1301946921.jpg

post-42464-0-30200900-1301946982.jpg

Le falta en el culete el alerón de pestaña en el maletero y el de sobre el cristal

Jodo! esto es un cambio y lo demás tonterías.

Excepto las llantas, podría las del RS5, el resto perfecto, enhorabuena!!!

Publicado

Me ha pasado lo mismo :laugh:

Publicado

¡¡¡¡¡SOLO QUEDAN 24 DIAS!!!!!

:drooling::drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Y EL ANSIA VIVA VA EN AUMENTO

:p :P :p :P :p :P :p :P

Publicado

Flexa en las actualizaciones aparezco en blanco por lo que lo pondre de nuevo para que este claro. Voy a la kdd entera y somos dos personas. Un saludo a todos.

NES37. - KDD entera. 2 personas.

JESÚS74. - Cena viernes, comida y cena domingo. (noches ?) 2 personas.

PACOALVAREZ. -KDD entera. 2 personas

CULOMBIO. - KDD entera. 2 personas.

KIKO_MA. -

VIE. - KDD entera. 2 personas

NEVERMINDS. -

PEDRO R. - Cena sábado, comida y cena domingo. (noches 1) 2 personas.

LAYOSA. -

EL NIÑO. - KDD entera. 2 personas

ESCAMILLA5. - KDD entera. 2 personas.

TITIPADILLA -kdd, sabado entero y domingo entero. 2personas y el peque de tres meses

JVSP77 - KDD entera. 2 personas.

JOSE32 -Cena viernes, noche viernes, comida sábado

OSCAR1971 - Comida sábado, cena sábado, comida domingo, ( noches, 1) 2 personas( Montmelo iré, pero no entrare el coche)

Oido cocina!...y perdona el despiste...:unsure: ....si és que voy un pelín liado...je.je...

Publicado

Un par de fotillos como adelanto..............pero falta todavía para estar....

post-42464-0-18528700-1301946921.jpg

post-42464-0-30200900-1301946982.jpg

Le falta en el culete el alerón de pestaña en el maletero y el de sobre el cristal

Espero que no seas vergonzoso porque te va a mirar tó la peñacon el pepino que te has montado.Vaya cambio,es completamente otro coche,la delantera brutal,precioso,otro pata negra que nunca se quedará "viejo".Debes estar babeando :clap1:

Saludos :drooling:

Publicado

Nes acabo de ver el video... y como sube de vueltas esa bestia :drooling::drooling::drooling: La verdad es que alguno va a temblar... :innocent: de los "pequeñines", porque los del TDI POWER ya veras tu. :ph34r::p

Por cierto Nes, me ha llamado mucho la atención una cosa: Según el vídeo y el sonido de éste, vas en Sport pero cambiando (me ha parecido) con las levas ¿no? Entonces ¿cómo apuras las marchas si en S es automático? :cfsd1:

Saludos.

No Tomás, no cambio con las levas, cambia él solito.

La diferencia está en que en S, con el pedal hasta la chapa (lo que es un kick-down), estira las marchas hasta el máximo (6.500 rpm) y ahí cambia él automáticamente. Si no haces kick-down entonces ya sabes que te cambia a 5.000 rpm. Esta es la forma de exprimirlo al máximo, y ya has visto que "exprime bastante bien" :drooling: .

Saludos cmpi :thumbsup:

Publicado

Pues nada...que aún hay tiempo para apuntarse....si és que alguien está aún dubitativo....

Hasta el lunes que viene...porque así me dais tiempo a colgaros el planning definitivo antes del viernes 15...

Como os dije, prefiero tenerlo todo planteado y colgado, antes de Semana Santa....por si desapareceis....

Con lo cual, lo dicho...aún teneis tiempo de apuntaros.

Venga, animo!...que queda sitio!....:thumbsup:

Publicado

Saludos.

No Tomás, no cambio con las levas, cambia él solito.

La diferencia está en que en S, con el pedal hasta la chapa (lo que es un kick-down), estira las marchas hasta el máximo (6.500 rpm) y ahí cambia él automáticamente. Si no haces kick-down entonces ya sabes que te cambia a 5.000 rpm. Esta es la forma de exprimirlo al máximo, y ya has visto que "exprime bastante bien" :drooling: .

Saludos cmpi :thumbsup:

¿Ves? si es que no exprimo mi coche como debiera y así pasa, que toda la caballería se me están volviendo unos señoritingos comodones.

La verdad es que en S lo pongo pocas veces, y el kick-down lo utilizo para de vez en cuando hacer algún adelantamiento "fulminante" o simplemente para darle una alegría al motor, pero siempre cuando voy lanzado, no como haces tú en este caso en el vídeo desde cero y en kick-down constante.

Por eso como dije cuando te pedí el vídeo, quería verlo "desde fuera", para limar vicios y ver a otro como lo hace. Ya sabes que lo mismo en distintas manos funciona distinto.

Eso sí, estoy aprendiendo mucho.

Gracias Nes y un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.