disipada Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno señores, veo que estay montando una y buena, nosotros, los Disipad@s, definitivamente, no vamos a poder asistir, las obligaciones y compromisos familiares mandan y de verdad que los sentimos, pero esta va a ser la I KDD, a la que no vamos a poder asistir, con mucho dolor de corazón. En cualquier caso, espero que lo paseis muy bien y a disfrutar al máximo. Un abrazo.
el niño Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Pues es una pena no poder contar con vosotros!!:crying_anim:se os va echar mucho de menos. Un fuerte abrazo Javi!! Editado 6 de Abril del 2011 por el niño
Nes37 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Compis, revisad vuestro buzón de MP porque alguno lo tenéis lleno y no os puedo enviar mensajes. Kiko por ejemplo, vacía tu correo o ponte en contacto conmigo que necesito consultarte algo urgente. Saludos familia
jESUS 74 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 pues es una pena la verdad...que esta parejita tan guapa y tan risueña no pueda estar con todos nosotros y de paso recordar esos botellones en el hotel con olor a piscina comunitaria jejeje.. un abrazo para los dos joerrrr.. que mied....saludos
jESUS 74 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 por cierto yo tambien presentare una pequeña novedad en el morro del bello en la kedada, la verdad es que a + de 1 le gustara fijo fijo...?
pacoalvarez135 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 por cierto yo tambien presentare una pequeña novedad en el morro del bello en la kedada, la verdad es que a + de 1 le gustara fijo fijo...? Parece que se van a presentar muchos cambios!
fletxanegra Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno señores, veo que estay montando una y buena, nosotros, los Disipad@s, definitivamente, no vamos a poder asistir, las obligaciones y compromisos familiares mandan y de verdad que los sentimos, pero esta va a ser la I KDD, a la que no vamos a poder asistir, con mucho dolor de corazón. En cualquier caso, espero que lo paseis muy bien y a disfrutar al máximo. Un abrazo. Vaya!....si que lo siento, pareja. Realmente, aún tenía la esperanza de que pudierais montaroslo para venir....jo!... Bueno, que se le va a hacer. Os echaremos de menos....habrá un huequito más por llenar, que nos hará ir un poco cojos....se os encontrará a faltar. Que os quede claro. Pero estareis con nosotros...no os quepa duda. Un abrazo...y hasta la próxima....sin falta! JM
Nes37 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno señores, veo que estay montando una y buena, nosotros, los Disipad@s, definitivamente, no vamos a poder asistir, las obligaciones y compromisos familiares mandan y de verdad que los sentimos, pero esta va a ser la I KDD, a la que no vamos a poder asistir, con mucho dolor de corazón. En cualquier caso, espero que lo paseis muy bien y a disfrutar al máximo. Un abrazo. Cuánto lo lamento J. Pues si que se os va a echar de menos además de que tenemos unas ganas enomes de volver a veros. Se hace muy difícil saber que algunos de los "embajadores" y "hermanos" no váis a estar presentes. Bueno, cuidaros mucho y pronto habrá más oportunidades para el reencuentro. Un fuerte abrazo
vie Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) por cierto yo tambien presentare una pequeña novedad en el morro del bello en la kedada, la verdad es que a + de 1 le gustara fijo fijo...? Jesus, del tema de los neumaticos de mi coche para el tuyo, mandame un MP con tu nombre y dirección, que te los voy a mandar por agencia antes de la Kdada. Sin cargo adicional de ningun tipo, amigo. Editado 6 de Abril del 2011 por vie
Nes37 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 por cierto yo tambien presentare una pequeña novedad en el morro del bello en la kedada, la verdad es que a + de 1 le gustara fijo fijo...? Jesus, del tema de los neumaticos de mi coche para el tuyo, mandame un MP con tu nombre y dirección, que te los voy a mandar por agencia antes de la Kdada. Sin cargo adicional de ningun tipo, amigo. Con amigos así da gusto..... no tendrás a mano unos pata negra también sin cargos adicionales para mandarme
pacoalvarez135 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 por cierto yo tambien presentare una pequeña novedad en el morro del bello en la kedada, la verdad es que a + de 1 le gustara fijo fijo...? Jesus, del tema de los neumaticos de mi coche para el tuyo, mandame un MP con tu nombre y dirección, que te los voy a mandar por agencia antes de la Kdada. Sin cargo adicional de ningun tipo, amigo. Con amigos así da gusto..... no tendrás a mano unos pata negra también sin cargos adicionales para mandarme Tu dilo de broma que conociendo ya a Javier es fácil que te aparezca la pata en casa!
pacoalvarez135 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno señores, veo que estay montando una y buena, nosotros, los Disipad@s, definitivamente, no vamos a poder asistir, las obligaciones y compromisos familiares mandan y de verdad que los sentimos, pero esta va a ser la I KDD, a la que no vamos a poder asistir, con mucho dolor de corazón. En cualquier caso, espero que lo paseis muy bien y a disfrutar al máximo. Un abrazo. Os tendremos muy presentes y os echaremos de menos! Igual que a los concejales! que pena
vie Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 por cierto yo tambien presentare una pequeña novedad en el morro del bello en la kedada, la verdad es que a + de 1 le gustara fijo fijo...? Jesus, del tema de los neumaticos de mi coche para el tuyo, mandame un MP con tu nombre y dirección, que te los voy a mandar por agencia antes de la Kdada. Sin cargo adicional de ningun tipo, amigo. Con amigos así da gusto..... no tendrás a mano unos pata negra también sin cargos adicionales para mandarme por cierto yo tambien presentare una pequeña novedad en el morro del bello en la kedada, la verdad es que a + de 1 le gustara fijo fijo...? Jesus, del tema de los neumaticos de mi coche para el tuyo, mandame un MP con tu nombre y dirección, que te los voy a mandar por agencia antes de la Kdada. Sin cargo adicional de ningun tipo, amigo. Con amigos así da gusto..... no tendrás a mano unos pata negra también sin cargos adicionales para mandarme Tu dilo de broma que conociendo ya a Javier es fácil que te aparezca la pata en casa! Y luego dicen que no hay humor en la vida... :lol2: Vaya par de cachondos que estais hechos los dos. Pero bueno, si necesitais algo y esta en mi mano... ya sabeis.
kiko_ma Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Compis, revisad vuestro buzón de MP porque alguno lo tenéis lleno y no os puedo enviar mensajes. Kiko por ejemplo, vacía tu correo o ponte en contacto conmigo que necesito consultarte algo urgente. Saludos familia Esto de la interné no es lo mio Supongo que te ha llegado...
kiko_ma Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno señores, veo que estay montando una y buena, nosotros, los Disipad@s, definitivamente, no vamos a poder asistir, las obligaciones y compromisos familiares mandan y de verdad que los sentimos, pero esta va a ser la I KDD, a la que no vamos a poder asistir, con mucho dolor de corazón. En cualquier caso, espero que lo paseis muy bien y a disfrutar al máximo. Un abrazo. Es una pena no contar con vuestra presencia. Erais unos de los asiduos indiscutibles en las kdds,pero todos hemos tenido otros compromisos y muy a nuestro pesar no hemos podido asistir. Eso si, tened en cuenta que ya está a la vista la VII, y en esta no podeis faltar. Un abrazo
Publicaciones recomendadas