Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compis, revisad vuestro buzón de MP porque alguno lo tenéis lleno y no os puedo enviar mensajes.

Kiko por ejemplo, vacía tu correo o ponte en contacto conmigo que necesito consultarte algo urgente.

Saludos familia :thumbsup:

Esto de la interné no es lo mio :laugh:

Supongo que te ha llegado...

Recibido Kiko.

Un abrazo :thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

tu fiera ya te as puesto de pata negra con el R8... hombre unos jamoncitos para antes de entrar en el circuit no estarian mal... jeje,, este hombre vie y javier para los amigos es un sol..

Publicado

Buenas,

amigo Fletxa, he estado revisando el fabuloso programa de la Kdada más que nada para imprimirlo y una copia llevarla en la guantera (al final se me olvidará como ha pasado en las otras Kdadas), y hay algo muy importante que falta. En el programa el día de la llegada viernes 29 de Abril, pone "se os irá esperando, recogiendo y acompañando… para llevaros sin problemas al Hotel"

Vale, bien, pero... ¿dónde nos esperas y recoges? Necesitaríamos un lugar concreto, unas coordenadas o una baliza que nos indique el punto de encuentro.

Puedo parecer un poco angustias, vale, pero también se me ocurre que a los que lleguemos tarde, nosotros por ejemplo, quizá lo mejor sería ir directamente al hotel.

¿Cómo lo ves Fletxa y resto de asistentes?

Angustiado y a la espera de comentarios me quedo :cry1:

Saludos.

Publicado (editado)

Buenas,

amigo Fletxa, he estado revisando el fabuloso programa de la Kdada más que nada para imprimirlo y una copia llevarla en la guantera (al final se me olvidará como ha pasado en las otras Kdadas), y hay algo muy importante que falta. En el programa el día de la llegada viernes 29 de Abril, pone "se os irá esperando, recogiendo y acompañando… para llevaros sin problemas al Hotel"

Vale, bien, pero... ¿dónde nos esperas y recoges? Necesitaríamos un lugar concreto, unas coordenadas o una baliza que nos indique el punto de encuentro.

Puedo parecer un poco angustias, vale, pero también se me ocurre que a los que lleguemos tarde, nosotros por ejemplo, quizá lo mejor sería ir directamente al hotel.

¿Cómo lo ves Fletxa y resto de asistentes?

Angustiado y a la espera de comentarios me quedo :cry1:

Saludos.

Angustiado?...:cfsd1:

A ver....hermano....Pero tu te crees que eso no está previsto???....jo...que confianza...:angry:

Veamos.

Primero...espera a imprimir el planning...a que salga el planning definitivo. Y eso será el lunes que viene. Porque?...pues porque una vez cerradas inscripciones...pienso colgaros el "bueno".

Y me dirás...."pero...entonces, si alguien esperaba al planning definitivo para apuntarse...que pasa?"...pues haber confiado en el previo...

como habeis hecho todos.

Tampoco va a cambiar tanto...tranquilos...pero siempre hay alguna novedad...:innocent:

por otro lado, tambien os daré datos concretos del lugar donde encontrarnos....tanto los que llegais el viernes por la tarde....noche...como para los que llegueis el sabado. Sea la hora que sea, se estará pendiente de vosotros.

Con lo cual...no te me angusties....que no te perderemos por estos parejes norteños tan inhospitos...je.je....meloncete!..:laugh::thumbsup:

Un abrazo, T!

(a todos los demás....como veis, el tener que quedarse en casa con la pata "ranca"...no es nada bueno...dá por pensar demasiado...je.je...)

Editado por fletxanegra
Publicado

Yo llegaré el viernes por la tarde lo antes que pueda, ASI aprovecho viernes tarde, viernes noche y sábado entero con vosotros..................tengo contenta a la jefa :lol2::lol2::lol2: porque encima entre medio me voy a ver la final de la copa del rey a Valencia :p :drool:

Publicado

Yo llegaré el viernes por la tarde lo antes que pueda, ASI aprovecho viernes tarde, viernes noche y sábado entero con vosotros..................tengo contenta a la jefa :lol2::lol2::lol2: porque encima entre medio me voy a ver la final de la copa del rey a Valencia :p :drool:

Jse...perdona pero, lo de "sabado entero"....es...hasta cuando?....cenas con nosotros?...

Publicado

Jse...perdona pero, lo de "sabado entero"....es...hasta cuando?....cenas con nosotros?...

Perdona por lo explicarme bien, la cena no compi, me quedo por la tarde y cuando salgáis para cenar me he de marchar.

Por cierto, acabo de hacer el ingreso!!!

Publicado

Perdona por lo explicarme bien, la cena no compi, me quedo por la tarde y cuando salgáis para cenar me he de marchar.

entonces no estarás para las cópas? fenómeno, pues nos perderemos unas risas, ya que no nos permiterás gozar de tu talento.

Publicado

:thumbsup:

entonces no estarás para las cópas? fenómeno, pues nos perderemos unas risas, ya que no nos permiterás gozar de tu talento.

jajajaja pero estaré en las del viernes :innocent:

Por cierto esta mañana he arrancado el paragolpes delantero........el quitanieves vamos, sabía yo que con esa bajura no iba a durar mucho...........pero una semana :crying_anim: está muy muy bajo el coche para llevarlo, ese paragolpes es ideal para alguien que no lo lleve tan bajo, en cuanto lo ví montado lo supe. Se ha partido mun soporte que cuando lo desmonte lo repararé y venderé muy bien de precio (por si alguien se anima); me pillo finalmente el de Caractere, no es tan extremadamente bajo. El problema es que peligra la cosa para la VI :cry1: , ahora voy con un tornillo por fuera sujetando la parte derecha del paragolpes (no había otra forma) y el nuevo tarda 20 días como poco, pero bueno, iremos como se pueda :angry: .....pero vamos

Publicado

Lo siento mucho Jose, pero bueno con el de Caractere también seguirá espectacular lo jodido es el coste económico y molestias.

Pues si, pero ya lo comentamos todos los que lo vimos en la nacional, que iba a durar poco, si para entrar en casa tuve que poner unas maderas y todo jajaja, que se le va a hacer!!!

Publicado

pues que put*don.. jose, si hace nada que lo tienes puesto¡¡ yo me puesto el morro con alguna novedad esta semana, si no te pegaria el toque para hacer negocios pero lo e montado esta semana y estoy muy contento.. suerte y seguro te lo compran rapido..

Publicado

josep yo el viernes llegare prontito saldre sobre las 16:00 de barna asi que estare bien pronto y el domingo cuando llegue de currar a las 7:00 am a casa, una ducha y del tiron para el hotel.. si me duermo dentro del circuit me das unas collejas pedro"R" jeje..

Publicado (editado)

pues que put*don.. jose, si hace nada que lo tienes puesto¡¡ yo me puesto el morro con alguna novedad esta semana, si no te pegaria el toque para hacer negocios pero lo e montado esta semana y estoy muy contento.. suerte y seguro te lo compran rapido..

Pues si, una put*da, pero sólo hay 2 opciones, o cambiarlo o subir el coche y lo segundo lo tengo prohibido jajajaja

Editado por JOSE32
Publicado

Danos alguna pista ranting2.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.