Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo llegaré el viernes por la tarde lo antes que pueda, ASI aprovecho viernes tarde, viernes noche y sábado entero con vosotros..................tengo contenta a la jefa :lol2::lol2::lol2: porque encima entre medio me voy a ver la final de la copa del rey a Valencia :p :drool:

Jse...perdona pero, lo de "sabado entero"....es...hasta cuando?....cenas con nosotros?...

Perdona por lo explicarme bien, la cena no compi, me quedo por la tarde y cuando salgáis para cenar me he de marchar.

Por cierto, acabo de hacer el ingreso!!!

Ok...recibido pre-pago.

Pues si...lastima que no puedas quedarte a cenar...aunque bueno...igual os animais...:thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

josep yo el viernes llegare prontito saldre sobre las 16:00 de barna asi que estare bien pronto y el domingo cuando llegue de currar a las 7:00 am a casa, una ducha y del tiron para el hotel.. si me duermo dentro del circuit me das unas collejas pedro"R" jeje..

Vale...enterado.

Pero oye, a ver si por no haber dormido tienes algún susto....no hagas locuras, ok? Mejor llegas más tarde, que no que llames para decir que te has empotrado en la primera farola....no vayamos a tener un disgusto...

Pero bueno...tu verás...

Y a ver esos "apaños" que le has hecho al frontal...no hay fotos?...o mejor "suspense" hasta la KDD?...

Publicado

INFORMACION "VI".

Bueno, pues ya el lunes cierro inscripciones.

El mismo lunes o el martes a mas tardar, os cuelgo el planning definitivo. Y a partir de ahí, os tocará llamar al Hotel para las reservas.

Ya os daré los datos....además, en el Planning tendreis la información del Hotel.

Hay habitaciones para todos...o sea que no habrá problema.

Con lo cual...la semana que viene, podriamos decir que ya cerramos en "xiringuito"....y de ahí en adelante....Semana Santa (ojo que no os pase nada en esa semana..!!).......y la otra, aqui os esperamos... con la consabida ANSIA VIVA!!.....

Un abrazo!

Publicado (editado)

Yo llegaré el viernes por la tarde lo antes que pueda, ASI aprovecho viernes tarde, viernes noche y sábado entero con vosotros..................tengo contenta a la jefa :lol2::lol2::lol2: porque encima entre medio me voy a ver la final de la copa del rey a Valencia :p :drool:

Jse...perdona pero, lo de "sabado entero"....es...hasta cuando?....cenas con nosotros?...

Perdona por lo explicarme bien, la cena no compi, me quedo por la tarde y cuando salgáis para cenar me he de marchar.

Por cierto, acabo de hacer el ingreso!!!

Ok...recibido pre-pago.

Pues si...lastima que no puedas quedarte a cenar...aunque bueno...igual os animais...:thumbsup:

Después soy el primero que me animo jajaja, pero de momento no puede ser, a ver sobre la marcha si surge.......y cuela, si por mi fuera llegaba el primero y me iba el último jurl jurl jurl

Editado por JOSE32
Publicado

pues creo que suspense josep.. la verdad es que el morro ahora esta en su punto y le gustara a mucha gente.. :drooling:

junto con la bajida que tiene el bello el resultado es muy satisfactorio la verdad.

Publicado

josep yo el viernes llegare prontito saldre sobre las 16:00 de barna asi que estare bien pronto y el domingo cuando llegue de currar a las 7:00 am a casa, una ducha y del tiron para el hotel.. si me duermo dentro del circuit me das unas collejas pedro"R" jeje..

Jajajaja

Publicado

el unico que lo visto el morro es vie y es ultra secreto :ph34r: guapeton

TOP SECRET

:innocent::innocent::innocent::conf::conf::conf:

Publicado

fletxa te he mandado privado,pero lo pongo por aqui también.

Asistentes a todas las kedadas

fletxa,aquí te mando la lista de todos los asistentes a las kedadas,ya miras a ver quién hace su tercera.Un abrazo,maestro.

kedada1:Blind-Disipado-a5betico-franA5tdi-jvsp77-joseluis__79

kedada2:Cryspy-disipado-nes37-fds-mtv-jvsp77-tortola-wensenna-capu-el niño-el chispas-company-joseluis__79

kedada3:disipado-jvsp77-nes37-dani pino-layosa-el niño-el chispas-tortola-fletxanegra-jesus babio-james8p-juanosky-kiko_ma-joseluis__79

kedada4: tortola-pacoalvarez-fletxanegra-jesus74-jvsp77-culombio-vie-disipado-kiko_ma-joseA5spb-mar77-joseluis__79

kedada5:disipado-jvsp77-el niño-el chispas-nes37-vie-pacoalvarez-mtv-tortola-escamillA5-kiko_ma-culombio-fletxanegra-jesus74-layosa-joseA5spb-marius-FerA5-berto84-funcionator-titipadilla-joseluis__79

nota: joseA5spb ha cambiado de nombre

Publicado (editado)

muchas gracias compañero, hoy la verdad es que a sido un dia muy especial, hemos hecho una mini quedada en Ronda de a5 con los foreros pacoalvarez135,titipadilla,escamillaa5, otro compañero mas con un a4 y sevidor, a sido un dia muy agradable y especial por conocer a gente tanestupenda. :laugh:

Editado por CAÑA
Publicado

Yyyuuuuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuuuuuuu, Fletxa!!!!!! Se sabe algo ya. Que estamos con el ANSIA VIVA :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :unsure::cfsd1:

Publicado

Yyyuuuuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuuuuuuu, Fletxa!!!!!! Se sabe algo ya. Que estamos con el ANSIA VIVA :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :unsure::cfsd1:

Tranquilo Vie...!!

Si...hoy ya queda cerrada la inscrpcion...y esta noche intentare poneros ya el Planning definitivo....con sus correspondientes

novedades ...:fisch:

Con lo cual....ya estamos en marcha!.....:clap:

Publicado

Tranquilo Vie...!!

Si...hoy ya queda cerrada la inscrpcion...y esta noche intentare poneros ya el Planning definitivo....con sus correspondientes

novedades ...:fisch:

Con lo cual....ya estamos en marcha!.....:clap:

:drooling::clap: :clap: :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.