Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Os pongo el enlace directo al sitio mas cercano para poder tirarle de las orejas a Fletxanegra! :thumbsup:

Felicidades para Fletxa, nuestra luz a seguir, pero................

Mar, no te veo apuntada y aunque aún queda tiempo, sólo con la intención basta.

Esta vez si o si :thumbsup:

Saludos.

Publicado
Os pongo el enlace directo al sitio mas cercano para poder tirarle de las orejas a Fletxanegra! :thumbsup:

Saludos.

+1 FELICIDADES... josep cuando se acerque la kedada ya me diras en que te puedo hechar una mano..

Publicado
Os pongo el enlace directo al sitio mas cercano para poder tirarle de las orejas a Fletxanegra! :innocent:

Saludos.

+1 FELICIDADES... josep cuando se acerque la kedada ya me diras en que te puedo hechar una mano..

Jesús no te veo en la lista!!!!! Como te pilla tan lejos!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado

bueno me agrego al post mas deseado para mi. yo en principio casi seguro que voy pero tengo que concretar unas cosas en el curro ya que el lunes despues de la quedada empieza la gran feria de sevilla y aqui estamos liaillos y a mi me coje de camino de vuelta que es cortito (1050kms), bueno en cuanto que lo tenga hablado y solucionado me agrego a la gran kdd, en principio me quedo en el aire.

Publicado

Venga chavales, menos caralladas y os quiero ver a todos apuntados en esta lista; así que arreglando ya las cosas para volver a disfrutar a tope de un gran encuentro :crying_anim: :innocent:

Publicado
Os pongo el enlace directo al sitio mas cercano para poder tirarle de las orejas a Fletxanegra! :D

Esta vez si o si :D

Saludos.

Gracias por tenerme en cuenta! :laugh:

Pero prefiero esperar a estar segura de que podremos asistir...antes que apuntarme,hacerme ilusiones...y que me pase de no poder ir... :p

Publicado (editado)
bueno me agrego al post mas deseado para mi. yo en principio casi seguro que voy pero tengo que concretar unas cosas en el curro ya que el lunes despues de la quedada empieza la gran feria de sevilla y aqui estamos liaillos y a mi me coje de camino de vuelta que es cortito (1050kms), bueno en cuanto que lo tenga hablado y solucionado me agrego a la gran kdd, en principio me quedo en el aire.

:flwrs: Ya estabas tardando!!!! Ademas para ti 1000 km es un paseito

Nes! y esa lista!!! Que ya no se ni por cuantos vamos!! :innocent:

Editado por pacoalvarez135
Publicado

paco la verdad es que si porque con este coche me da igual andar mucho tiempo ya que disfruto haciendolo. hombre viendo que ya tiene 26000kms y solo tiene 7 meses pues...... ademas la V me faltaron kms ya que estaba al laito de mi casa y en una hora estaba alli, no me dio tiempo ni a poner la radio jajaja. un saludo compis.

Publicado

Paco, la lista la voy actualizando en la primera página de este hilo.

En este momento estamos pendientes de confirmación de Borgiano y EscamillA5, que espero que ajusten sus planes para no faltar a este gran encuentro.

Todo esto a la espera de que el grueso de la hermandad, y todos aquellos que quieran disfrutar de unos días inolvidables, se quieran unir al grupo.

Venga ánimo y palante :D

Publicado
Paco, la lista la voy actualizando en la primera página de este hilo.

En este momento estamos pendientes de confirmación de Borgiano y EscamillA5, que espero que ajusten sus planes para no faltar a este gran encuentro.

Todo esto a la espera de que el grueso de la hermandad, y todos aquellos que quieran disfrutar de unos días inolvidables, se quieran unir al grupo.

Venga ánimo y palante :ranting2:

Es verdad Nes!! Es que no recordaba tu privilegios de moderador :thumbsup: apunta a escamilla que seguro que va!!!

Publicado

Bueno...aunque me veais poco por aqui, no significa que me despiste. Sencillamente és que me encuentro batallando en diferentes campos, para cuadrarlo todo definitivamente...y poderos ofrecer el planning definitivo a primeros de mes.

Pretendo, si es que puedo, daros al hacer la presentación "oficial", una aproximación lo más exacta posible de los gastos que habrá que afrontar, en el que incluiré hotel, restaurantes y eventos. Al menos así podreis hacer vuestros cálculos.

De momento solo os puedo confirmar definitivamente, que el evento "principal" y "alma" de la KDD...tendrá lugar (y eso si que és fijo) el DOMINGO dia 1 por la tarde después de comer...y calculo que terminará sobre las 19,00.h. No os voy a contar nada...pero si sé, que el que no asista, se tirará de los pelos....je.je...

En fin, sigo con mis malabares económicos...que ya sabeis que por estas tierras todo es bastante mas caro....que cruz, jod**!

Pero ojo...va a ser una KDD SONADA...por mis coj....!!!

Hasta pronto!

Publicado
Bueno...aunque me veais poco por aqui, no significa que me despiste. Sencillamente és que me encuentro batallando en diferentes campos, para cuadrarlo todo definitivamente...y poderos ofrecer el planning definitivo a primeros de mes.

Pretendo, si es que puedo, daros al hacer la presentación "oficial", una aproximación lo más exacta posible de los gastos que habrá que afrontar, en el que incluiré hotel, restaurantes y eventos. Al menos así podreis hacer vuestros cálculos.

De momento solo os puedo confirmar definitivamente, que el evento "principal" y "alma" de la KDD...tendrá lugar (y eso si que és fijo) el DOMINGO dia 1 por la tarde después de comer...y calculo que terminará sobre las 19,00.h. No os voy a contar nada...pero si sé, que el que no asista, se tirará de los pelos....je.je...

En fin, sigo con mis malabares económicos...que ya sabeis que por estas tierras todo es bastante mas caro....que cruz, jod**!

Hasta pronto!

Como suena eso Flexta, como no digas algo pronto va a empezar el ANSIA VIVA ha hacer estragos!!

Conociendote seguro que es SONADA!! y eso eso pelea para que no se dispare el presupuesto!!

Publicado

Hasta pronto!

<_< :laugh::flwrs:ANSIA VIVA al acecho <_< Si es que no me dejais vivir. Ahora hasta abril con este sinvivir. :lol2: Pero sabiendo que anda Fletxa por medio, esto va a ser supersonado. :conf:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.