el niño Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Haber que os parece este video!! Se me ocurre que podriamos hacer algo parecido en el circuito!! http://www.youtube.com/watch_popup?v=SbuDRA4zNbw Quien se atreve??:clap1:
vie Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Haber que os parece este video!! Se me ocurre que podriamos hacer algo parecido en el circuito!! http://www.youtube.com/watch_popup?v=SbuDRA4zNbw Quien se atreve??:clap1: Si la cosa va a ir de retos, entonces poner algo mas dificil, porque esto no es ná pa nosotros. :lmfao:
JOSE32 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 El tiempo será bueno.............y si no pues que mas da, en buena compañía en cualquier sitio se está bien P.D.: después de la ñoñada que he soltado, si hace bueno mucho mejor Nada de noñadas, Jose. Esa es la base principal de las kdadas de A5 que he vivido hasta ahora. Pues si, personalmente por mi a los coches les pueden dar ya sabes que pienso como tú, hemos compartido kdd y no veas como nos lo pasamos
culombio Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Haber que os parece este video!! Se me ocurre que podriamos hacer algo parecido en el circuito!! http://www.youtube.com/watch_popup?v=SbuDRA4zNbw Quien se atreve??:clap1: Si la cosa va a ir de retos, entonces poner algo mas dificil, porque esto no es ná pa nosotros. :lmfao: ¿Qué reto? ¿Esto es un reto? ¿Se aparca de otra forma que no sea esta? No entiendo ná
vie Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Haber que os parece este video!! Se me ocurre que podriamos hacer algo parecido en el circuito!! http://www.youtube.com/watch_popup?v=SbuDRA4zNbw Quien se atreve??:clap1: Si la cosa va a ir de retos, entonces poner algo mas dificil, porque esto no es ná pa nosotros. :lmfao: ¿Qué reto? ¿Esto es un reto? ¿Se aparca de otra forma que no sea esta? No entiendo ná Si por eso lo digo. Como estamos acostumbrados a hacer cosas como estas a diario... pues eso que nos pidan algo mas dificilillo. :lmfao:
jESUS 74 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 buenass¡¡ espero que no sea demasiado tarde, josep el polo de lola la talla "M" te dije la L pero es la "M" y la mia xxl por cierto transferencia efectuada por si no te diste cuenta.
escamillA5 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 compis yo hacer el tema del video no creo ehh porque despues se gastan las gomas por los exteriores al ir a dos ruedas y vienen las vibraciones por ello, buscarme algo mas complicado jajaja. saludos
fletxanegra Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 buenass¡¡ espero que no sea demasiado tarde, josep el polo de lola la talla "M" te dije la L pero es la "M" y la mia xxl por cierto transferencia efectuada por si no te diste cuenta. Vale Jesús...pedido el cambio de talla....ok.
fletxanegra Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 INFORMACIÓN "VI"KDD. Pues ya está pagado el Hotel. Os agradezco la presteza en los ingresos...asi lo he podido afrontar sin problemas. Si falta alguien por hacer el ingreso...tranquilos, ir haciendolo cuando podais...pero sabed que ya está cerrado el trato y pagado el Hotel. También os cuento, que al hermano Jose Ortiz, que tambien se ha apuntado a la KDD...(por los pelos!...je.je..) lo he tenido que colocar en un Hotel a la entrada del pueblo...el sabado noche, porque ya no habia sitio en el nuestro. Por lo demás, todo cerrado y garantizado. Un abrazo! JM
el niño Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Estupendo Fletxa!! haber si nos adelantas algo de los polo!! fenomeno!!
vie Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN 13 DIAS!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Y a mi se me van a pasar muy pero que muy rapidos porque mañana me voy de vacaciones. :clap1: Por cierto me voy para tierras catalanas, a ver si contacto con algun hermano.
fletxanegra Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN 13 DIAS!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Y a mi se me van a pasar muy pero que muy rapidos porque mañana me voy de vacaciones. :clap1: Por cierto me voy para tierras catalanas, a ver si contacto con algun hermano. Ya me dirás por donde andas, Javier...a ver si hay opción....
vie Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN 13 DIAS!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Y a mi se me van a pasar muy pero que muy rapidos porque mañana me voy de vacaciones. :clap1: Por cierto me voy para tierras catalanas, a ver si contacto con algun hermano. Ya me dirás por donde andas, Javier...a ver si hay opción.... Pues concretamente llevo a los crios a Port Aventura, pero imagino que nos moveremos algun dia por Barcelona.
fletxanegra Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN 13 DIAS!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Y a mi se me van a pasar muy pero que muy rapidos porque mañana me voy de vacaciones. :clap1: Por cierto me voy para tierras catalanas, a ver si contacto con algun hermano. Ya me dirás por donde andas, Javier...a ver si hay opción.... Pues concretamente llevo a los crios a Port Aventura, pero imagino que nos moveremos algun dia por Barcelona. Bueno...si acaso cuando andes por Barna, avisa...a ver. Aunque Crios+PortAventura="no te mueves de ahí"....je.je.... Qu lo paseis bien!
fletxanegra Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Para que veais que, los dias de la KDD, aqui en Banyoles deberia hacer el tiempo que hace estos dias....Os cuelgo unas fotos que acabo de sacar esta mañana, en nuestra "vuelta al lago" matutina....
Publicaciones recomendadas