Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: No se yo pero lo mismo le digo a Ana que se vuelva con los crios y... me quedo de excursion por alli :lol2: :lol2: :dl:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para que veais que, los dias de la KDD, aqui en Banyoles deberia hacer el tiempo que hace estos dias....Os cuelgo unas fotos que acabo de sacar esta mañana, en nuestra "vuelta al lago" matutina....

img00309201104161013.jpg

img00311201104161015.jpg

img00314201104161025.jpg

img00324201104161051.jpg

img00312201104161016.jpg

Preciosas fotos fletxa!! ojala nos salga el tiempo asi!!:thumbsup:

Publicado (editado)

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: No se yo pero lo mismo le digo a Ana que se vuelva con los crios y... me quedo de excursion por alli :lol2: :lol2: :dl:

Uuuuuiii...vie como lea esto Ana ya sabes quien es el que se volvera con los crios...:bsh1::clap1:

Editado por el niño
Publicado

La zona es preciosa y seguro que el tiempo nos deja disfrutarla como merece la ocasión.

Javi, yo he hecho eso con la mía jajaja

Publicado (editado)

Unas pruebas de aceleración (en la recta de tribuna) entre mismas cilindradas podría una buena manera de calentar motores... :wub:

Editado por Pedro R
Publicado

Unas pruebas de aceleración (en la recta de tribuna) entre mismas cilindradas podría una buena manera de calentar motores... :wub:

Hola a todos! Me llamo Daniel, (Pepe Pelotas en la red, abreviado "ppplts"), hago vídeos de coches y motos como hobby.

He visto que estáis organizando una kdd (a la que por desgracia no puedo asistir, ya que los sábados trabajo).

Os escribo porque me gustaría poder filmar vuestras tandas en Montmeló. Tengo dos cámaras de alta definición, una de ellas "on board" que se puede instalar en cualquier parte del coche.

He estado leyendo el hilo y he visto que ya tenéis quien os haga un vídeo de la kdd, no pretendo quitarle el curro a nadie. Lo que yo hago son pequeños videoclips más o menos editados de coches y motos.

Estoy intentado promocionar mi canal de youtube y necesito material de primera... y un montón de A5 en el circuito de Montmeló son material de primera!!!

Os dejo aquí una tontería que hice el otro día con mi coche...

Me gustaría mucho que me permitierais filmar vuestras tandas y con mucho gusto os haría un vídeo presentación de vuestro coche...

más o menos como este...

No quiero entrar con mi coche en el circuito, solo filmar los vuestros (a ver si con un poco de suerte en la próxima kdd la puedo hacer entera).

¿que os parece la idea? ;)

Publicado (editado)

Hola Daniel, yo creo que el mejor sitio para poner la cámara es la trasera de mi coche así saldrán bien bonitos el resto de A5 ya que estarán siempre detrás mía! laughing.giftongue.gif. Bromas aparte, yo no tengo ningún problema en que grabes mi coche, y si me haces un video de esos tan chulos encantado. Un saludo

Editado por pacoalvarez135
Publicado

Hola Daniel....por supuesto que no hay problema. Mandame un MP, contactamos y me cuentas tu idea...ok?

Me faltan 10 posts para tener permiso para enviarte un MP!! Puedes enviarme un correo a ppplts arroba gmail.com

o envíame tú un MP tal vez lo pueda responder...

Publicado

Hola Daniel, yo creo que el mejor sitio para poner la cámara es la trasera de mi coche así saldrán bien bonitos el resto de A5 ya que estarán siempre detrás mía! laughing.giftongue.gif. Bromas aparte, yo no tengo ningún problema en que grabes mi coche, y si me haces un video de esos tan chulos encantado. Un saludo

Me temo que vás a salir por delante y por detras :fisch:

Publicado

buena idea compañero.. yo creo que el mejor a5 para colocar la camara seria el del compañero neverminds por motor sonido y por que nos pasara a todos y asi saldremos todos tanto por delante como por detras..jeje

Publicado

Carai, al margen de lo que ya tenga previsto Fletxa, yo creo que cuanto más soporte audiovisual haya mucho mejor, ¿no?.

Y los vídeos que se marca Pepe Pelotas son de escándalo, no hay más que ver el de presentación de su A5, yo en su día me quedé a cuadros :drooling: .

Saludos familia :thumbsup:

Publicado (editado)

Hey JM, estoy intentando mandarte un MP y no me deja.

Asegúrate de que tienes espacio en tu mensajero y borra alguna de esas chorradas que tienes entorpeciendo por ahí :laugh:.

Un saludo :thumbsup:

Lo dicho, tienes el buzón de entrada petado..... descongestiona anda.

Editado por nes37
Publicado

Hey JM, estoy intentando mandarte un MP y no me deja.

Asegúrate de que tienes espacio en tu mensajero y borra alguna de esas chorradas que tienes entorpeciendo por ahí :laugh:.

Un saludo :thumbsup:

Lo dicho, tienes el buzón de entrada petado..... descongestiona anda.

No me extraña que lo tenga petado!! con la que esta organizando!!:drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.