vie Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 :drooling: :drooling: No se yo pero lo mismo le digo a Ana que se vuelva con los crios y... me quedo de excursion por alli :lol2: :dl:
el niño Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Para que veais que, los dias de la KDD, aqui en Banyoles deberia hacer el tiempo que hace estos dias....Os cuelgo unas fotos que acabo de sacar esta mañana, en nuestra "vuelta al lago" matutina.... Preciosas fotos fletxa!! ojala nos salga el tiempo asi!!
el niño Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) :drooling: :drooling: No se yo pero lo mismo le digo a Ana que se vuelva con los crios y... me quedo de excursion por alli :lol2: :dl: Uuuuuiii...vie como lea esto Ana ya sabes quien es el que se volvera con los crios...:clap1: Editado 16 de Abril del 2011 por el niño
JOSE32 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 La zona es preciosa y seguro que el tiempo nos deja disfrutarla como merece la ocasión. Javi, yo he hecho eso con la mía jajaja
Pedro R Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Unas pruebas de aceleración (en la recta de tribuna) entre mismas cilindradas podría una buena manera de calentar motores... Editado 16 de Abril del 2011 por Pedro R
Pepe Pelotas Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Unas pruebas de aceleración (en la recta de tribuna) entre mismas cilindradas podría una buena manera de calentar motores... Hola a todos! Me llamo Daniel, (Pepe Pelotas en la red, abreviado "ppplts"), hago vídeos de coches y motos como hobby. He visto que estáis organizando una kdd (a la que por desgracia no puedo asistir, ya que los sábados trabajo). Os escribo porque me gustaría poder filmar vuestras tandas en Montmeló. Tengo dos cámaras de alta definición, una de ellas "on board" que se puede instalar en cualquier parte del coche. He estado leyendo el hilo y he visto que ya tenéis quien os haga un vídeo de la kdd, no pretendo quitarle el curro a nadie. Lo que yo hago son pequeños videoclips más o menos editados de coches y motos. Estoy intentado promocionar mi canal de youtube y necesito material de primera... y un montón de A5 en el circuito de Montmeló son material de primera!!! Os dejo aquí una tontería que hice el otro día con mi coche... Me gustaría mucho que me permitierais filmar vuestras tandas y con mucho gusto os haría un vídeo presentación de vuestro coche... más o menos como este... No quiero entrar con mi coche en el circuito, solo filmar los vuestros (a ver si con un poco de suerte en la próxima kdd la puedo hacer entera). ¿que os parece la idea?
pacoalvarez135 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Hola Daniel, yo creo que el mejor sitio para poner la cámara es la trasera de mi coche así saldrán bien bonitos el resto de A5 ya que estarán siempre detrás mía! . Bromas aparte, yo no tengo ningún problema en que grabes mi coche, y si me haces un video de esos tan chulos encantado. Un saludo Editado 17 de Abril del 2011 por pacoalvarez135
fletxanegra Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola Daniel....por supuesto que no hay problema. Mandame un MP, contactamos y me cuentas tu idea...ok?
Pepe Pelotas Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola Daniel....por supuesto que no hay problema. Mandame un MP, contactamos y me cuentas tu idea...ok? Me faltan 10 posts para tener permiso para enviarte un MP!! Puedes enviarme un correo a ppplts arroba gmail.com o envíame tú un MP tal vez lo pueda responder...
kiko_ma Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola Daniel, yo creo que el mejor sitio para poner la cámara es la trasera de mi coche así saldrán bien bonitos el resto de A5 ya que estarán siempre detrás mía! . Bromas aparte, yo no tengo ningún problema en que grabes mi coche, y si me haces un video de esos tan chulos encantado. Un saludo Me temo que vás a salir por delante y por detras
jESUS 74 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 buena idea compañero.. yo creo que el mejor a5 para colocar la camara seria el del compañero neverminds por motor sonido y por que nos pasara a todos y asi saldremos todos tanto por delante como por detras..jeje
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Carai, al margen de lo que ya tenga previsto Fletxa, yo creo que cuanto más soporte audiovisual haya mucho mejor, ¿no?. Y los vídeos que se marca Pepe Pelotas son de escándalo, no hay más que ver el de presentación de su A5, yo en su día me quedé a cuadros . Saludos familia
JOSE32 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 .......los que no podemos ir el domingo a Montmeló también queremos salir jajaja
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Hey JM, estoy intentando mandarte un MP y no me deja. Asegúrate de que tienes espacio en tu mensajero y borra alguna de esas chorradas que tienes entorpeciendo por ahí . Un saludo Lo dicho, tienes el buzón de entrada petado..... descongestiona anda. Editado 18 de Abril del 2011 por nes37
el niño Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hey JM, estoy intentando mandarte un MP y no me deja. Asegúrate de que tienes espacio en tu mensajero y borra alguna de esas chorradas que tienes entorpeciendo por ahí . Un saludo Lo dicho, tienes el buzón de entrada petado..... descongestiona anda. No me extraña que lo tenga petado!! con la que esta organizando!!
Publicaciones recomendadas