Pedro R Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 A VER...VAMOS PONIENDONOS YA LAS PILAS, GENTE!! Y necesito saber, los que llegais el viernes (PacoA - Culombio - Vie - Layosa - Niño - Escamilla - Jvsp77 - Jose32 - Nes37 Jesús74 - Oscar1971), a qué hora calculais llegar....si llegais solos o en grupo...para daros un punto de encuentro. Los que llegais el sabado... (Kiko_ma - Titipadilla - PedroR y Jose Ortiz también me ayudariais si me dais una hora lo más aproximada posible de llegada....para daros un punto de intersección con las actividades del Planning. Ok? Amigo Josep, he estado releyendo y he visto esto. Lo digo porque si Jose32, Jesus, etc. quedan sobre las 17:00 h de mañana viernes en el puerto olímpico aquí en Barcelona donde el hotel Arts pues que yo llego el sábado. Que si es así, que no me esperen!!! Ahora si el tema es para el sábado si :clap1: Un saludo cordial.
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Como se preven lluvias los que tengais la chaqueta de Audi no la olvideis!!! De,los nervios no se si podré dormir la siesta!!!!
culombio Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 La verdad es que la previsión del tiempo ha mejorado un montón, ojalá continúe mejorando. A principios de semana cuando empecé a mirarlo era TODO el fin de semana lluvia, lluvia y nada más que lluvia: Bueno pues los que os vais esta noche, cuidadito y tranquilos, al loro con los beneméritos y radares.... Y allí nos vemos.
el niño Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 La verdad es que la previsión del tiempo ha mejorado un montón, ojalá continúe mejorando. A principios de semana cuando empecé a mirarlo era TODO el fin de semana lluvia, lluvia y nada más que lluvia: Bueno pues los que os vais esta noche, cuidadito y tranquilos, al loro con los beneméritos y radares.... Y allí nos vemos. Muchas gracias Tomas!! Mañana nos vemos!!. NOS VAMOS PARA LA VI
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 A VER...VAMOS PONIENDONOS YA LAS PILAS, GENTE!! Y necesito saber, los que llegais el viernes (PacoA - Culombio - Vie - Layosa - Niño - Escamilla - Jvsp77 - Jose32 - Nes37 Jesús74 - Oscar1971), a qué hora calculais llegar....si llegais solos o en grupo...para daros un punto de encuentro. Los que llegais el sabado... (Kiko_ma - Titipadilla - PedroR y Jose Ortiz también me ayudariais si me dais una hora lo más aproximada posible de llegada....para daros un punto de intersección con las actividades del Planning. Ok? Amigo Josep, he estado releyendo y he visto esto. Lo digo porque si Jose32, Jesus, etc. quedan sobre las 17:00 h de mañana viernes en el puerto olímpico aquí en Barcelona donde el hotel Arts pues que yo llego el sábado. Que si es así, que no me esperen!!! Ahora si el tema es para el sábado si :clap1: Un saludo cordial. Hola Pedro. Bueno, a ver si entiendo eso... Ellos quedan el viernes para venirse juntos, y llegar aqui sobre las 19,00.h. Tu llegas el sabado...ok. Solo dime a que hora calculas llegar. Os esperamos el sabado a cenar...pero si prevees llegar antes, dime a que hora, para quedar en un sitio concreto...o darte un punto de encuentro con el grupo. Ok? No sé si era esa tu duda....ya me dirás.
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) Con respecto al SPA. Podeis usarlo cuando querais, tan solo se tiene que avisar antes...Pensad que es un Hotel pequeño...y lo tiene cerrado mientras nadie lo usa. Las normas son: 1- avisando un cuarto de hora antes...acceso a piscina de hidromasaje...piscina de agua tibia...y demas coñas de agua. 2-Si se quiere además sauna, se tiene que avisar una hora antes. Editado 28 de Abril del 2011 por fletxanegra
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Fletxa yo quiero agua hirviendo con burbujas, a esta gente que les preparen la sauna!! Jeje
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Fletxa yo quiero agua hirviendo con burbujas, a esta gente que les preparen la sauna!! Jeje A ti te voy a tirar a la piscina exterior!...y cuando llueva!...
escamillA5 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Desde luego que lo de EscamillA5 es para quitarse el sombrero. Lo imposible para estar, ole y ole. Sé lo que es reunirse en una quedada teniendo como en aquella época tenía a mi novia a distancia y estás deseando de estar con ella y encima la quedada por medio con lo que ello conlleva. Buen viaje a los que ya comenzáis la aventura y ojito a los radares, bien preparados los que llevéis copis y los poids con radares y demás super mega actualizados que seguro que será así. Sobre el tiempo lo mismo llegáis con mal tiempo de la hostia pero creo que el tema andará que si que no, que las gallinas que... que yo sé que sé que mire usted... Para el resto que llegaremos más tarde pues paciencia, morderse lo menos posible las uñas y no volverse locos con dejar los coches más limpios que recién entregados del concesionario Los que no están siempre están porque el espiritu anda ahi y es lo que mueve las cosas. A nadie que le apasione esto o sienta algo por sus venas se recorre la hostia de kms para unos pocos días. Aquí hay raza, hay califato, hay cosa nostra y el 29-30 y 1-2 se va a ver y mucho. Josep, esta es la parte de nervios pero la mejor, los reencuentros y los nuevos pero ya con el trabajo para que vaya rodando lo más solo posible. Ya mismo despegamos... Para todo lo demás y con mi más sincero respeto para la comunidad merengue que ama el buen fútbol y no las italianadas: compi para quitarse el sombrero es la kdd tan espectacular que nos ha preparado nuestro amigo flexa y la gran compañia humana con la que la disfrutare que sois todos ustedes. Un saludo y en horas nos vemos.
jESUS 74 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 jejejeje... es un melon josep..
jESUS 74 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 pues en el conce me dijeron que no podian hacer nada respecto a los faros.. que audi tenia constancia de lo que les pasa a los faros con el polvo, pero que no me los ponen nuevos , es + me dijeron que eso pasa por que al pasar un trapo por fuera, hace un campo electroestatico que hace que salga polvo por dentro que me tengo que jod** con los leeds llenos de polvo.. en que conce lo dejaste oscar..?
layosa Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno, por fin llego el día, como he ido leyendo algunos ya estais de camino y otros estaremos en breve, a todos desearos que disfurteis del viaje y en breve nos veremos. lo de ir al circuito se debería haber preparado para el Viernes por la tarde así llegaríamos con las gomas calentítas de los casi 800km que tengo je je, pero bueno se hará lo que se pueda con los neumáticos fríos,voy a limpiar un poco el juguete y a preparar la bolsa, bañador, chubasquero, etc etc. buen viaje y hasta el viernes, hora prevista de llegada al hotel + - 21,30h.
Oscar1971 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 pues en el conce me dijeron que no podian hacer nada respecto a los faros.. que audi tenia constancia de lo que les pasa a los faros con el polvo, pero que no me los ponen nuevos , es + me dijeron que eso pasa por que al pasar un trapo por fuera, hace un campo electroestatico que hace que salga polvo por dentro que me tengo que jod** con los leeds llenos de polvo.. en que conce lo dejaste oscar..? Hola Jesus. Lo he llevado al concesionario de Sant Cugat, y en principio me comentaron sin ver el coche que había una incidencia por parte de fabrica sobre este tema, pero que en un principio dependiendo del grado de suciedad en el interior lo limpiaban, en cuento vieron mis faros se dieron cuenta que no era posible la limpieza, y como el coche tiene garantía ampliada los cambian. No se como estarán los tuyos pero me parece de juzgado de guardia que unos faros que valen la friolera de 500 y pico € tengan este problema. ELECTROESTATICO………ya no saben que excusa decir , como he leído por aquí el problema esta en el tubo que tiene que por ahí entra. Saludos.
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Una hora nada más he podido dormir con los put*s nervios!!!
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno, por fin llego el día, como he ido leyendo algunos ya estais de camino y otros estaremos en breve, a todos desearos que disfurteis del viaje y en breve nos veremos. lo de ir al circuito se debería haber preparado para el Viernes por la tarde así llegaríamos con las gomas calentítas de los casi 800km que tengo je je, pero bueno se hará lo que se pueda con los neumáticos fríos,voy a limpiar un poco el juguete y a preparar la bolsa, bañador, chubasquero, etc etc. buen viaje y hasta el viernes, hora prevista de llegada al hotel + - 21,30h. Ok, profesor! No te preocupes por las gomas frias...habrá ruta para calentarlos antes de llegar a Montmeló... Haces bien en traerte de todo...desde bañador hasta chubasquero...ya ves que pinta a "vete a saber"...je.je...!! Pues perfecto...os esperamos a las 21,30.h....justo antes de cenar...eso es llegar al punto!.... Cuidado en la carretera...tomaroslo con tranquilidad...y buen viaje. (al menor problema...llamadita...ya tienes el movil). Un abrazo...y... Hasta mañana!!
Publicaciones recomendadas