juanosky Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Juanoski llevas toda la razon del mundo solo te lo decia por animarte un poco e intentar convencerte. Ahora te pregunto una cosa, tu que motor llevas? Te lo pregunto ya que veo que dos depositos de ida y dos de vuelta es una barbaridad, yo fui este verano a girona de vacaciones y me plante con un deposito de 60 litros alli y otro en bajar mas lo que gaste por alli. Yo llevo el 2.0 tdi de 170cv y fui a unos 150 con tempomat. Un saludo compi Llevo el 3.2 Q, y hombre, no me parece que su consumo sea excesivo, a unos 140-150 km/h me hace aproximadamente un 10 l / 100 km... pero comparado con otros coches, pues si, consume lo suyo Un saludo
escamillA5 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Juanoski la verdad que es como lo veas. Yo lo veo alto acostumbrado a mi 2.0 tdi de 170. Yo este verano como te comente me tire para arriba desde sevilla hasta girona y a 150 le saque una media de 6 litros y a los 60 litros le saque los 1000kms, claro tambien era todo autovia. Mi consumo real esta por unos 6,6 mas o menos. Bueno compi un saludo y animate.
el titipadilla Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muy buenas Escamilla, como andas !!! Veo que le tienes muchos kms echos yaaa a tu carro noo , Ojala y pudiera yo hacerle tambien al mio muchos. Venga me alegro de que todo vaya bien, haber si nos vemos en esta VI , y charlamos un poko más. No estoy seguro de que vaya todavia a la kedada , pero muchas ganas si que tengo.
el titipadilla Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Aiiiiii se me olividaba agradecer la visita de mi amigo , Colega Paco Alvarez y su novia a mi casa a ver a mi Pablito junior. Muchas Gracias por todo.
escamillA5 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 titipadilla yo intentare por todos los medios arreglar las cosillas para poder asistir. en cuanto a mi blanquito si que lo estoy disfrutando un monton, a la minima me hago un viajesito por hay, el car tiene ya 26000 kms y solo tiene 8 meses. Un saludo
escamillA5 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 titipadilla se me olvida darte mis felicidades por el nacimiento de tu pequeño. enhorabuena y me alegro de hablar contigo. un saludo
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 titipadilla se me olvida darte mis felicidades por el nacimiento de tu pequeño. enhorabuena y me alegro de hablar contigo. un saludo lo mismo digo muchas felicidades pareja... enhorabuena y a cuidarlo mucho mucho...
pacoalvarez135 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Aiiiiii se me olividaba agradecer la visita de mi amigo , Colega Paco Alvarez y su novia a mi casa a ver a mi Pablito junior. Muchas Gracias por todo. Ya que no estamos tan lejos era lo menos!! Un saludo Pablo!
Nes37 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Venga chavales, yo os vuelvo a repetir lo mismo. La oportunidad que nos brinda una KDD NACIONAL de volver a reunirnos y pasarnos unos días en grande disfrutando de nuestras máquinas y vuestra compañía, es algo que no nos debemos perder, por lo menos para mi es algo que tengo marcado en mi calendario como algo prioritario. Evidentemente luego pueden suceder causas de fuerza mayor que nos impidan poder asistir, y también es cierto que no todos tienen la misma disposición para poder hacerlo, motivos cada uno tiene los suyos. Pero os puedo asegurar que yo siempre hago lo posible e imposible, y pudiendo, todo lo demás pasa a un plano secundario y el gran ambiente que se genera en torno a este encuentro, y el poder disfrutar de vuestra compañía, con la calidad humana, lo majos que sois, el conocer a nuevos amigos que esta vez parace que POR FIN se animan ( ) y los fuertes lazos de unión que hemos conseguido (parece mentira que culpa de un simple coche) es algo que hay que tener en cuenta y no se disfruta de ello todos los días. Y para mi, sinceramene, esto no tiene precio; aunque Fletxa hará lo imposible para que no pase de precio a Master Card , ya lo veréis. Por eso hago un llamamiento para que intentéis arreglar la asistencia y no privarnos de vuestra asistencia, que tanta ilusión nos hace y que es siempre lo más importante de las kedadas. Un fuerte abrazo para todos y NOS VEMOS EN LA VI
pacoalvarez135 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Venga chavales, yo os vuelvo a repetir lo mismo. La oportunidad que nos brinda una KDD NACIONAL de volver a reunirnos y pasarnos unos días en grande disfrutando de nuestras máquinas y vuestra compañía, es algo que no nos debemos perder, por lo menos para mi es algo que tengo marcado en mi calendario como algo prioritario. Evidentemente luego pueden suceder causas de fuerza mayor que nos impidan poder asistir, y también es cierto que no todos tienen la misma disposición para poder hacerlo, motivos cada uno tiene los suyos. Pero os puedo asegurar que yo siempre hago lo posible e imposible, y pudiendo, todo lo demás pasa a un plano secundario y el gran ambiente que se genera en torno a este encuentro, y el poder disfrutar de vuestra compañía, con la calidad humana, lo majos que sois, el conocer a nuevos amigos que esta vez parace que POR FIN se animan ( :ranting2: ) y los fuertes lazos de unión que hemos conseguido (parece mentira que culpa de un simple coche) es algo que hay que tener en cuenta y no se disfruta de ello todos los días. Y para mi, sinceramene, esto no tiene precio; aunque Fletxa hará lo imposible para que no pase de precio a Master Card , ya lo veréis. Por eso hago un llamamiento para que intentéis arreglar la asistencia y no privarnos de vuestra asistencia, que tanta ilusión nos hace y que es siempre lo más importante de las kedadas. Un fuerte abrazo para todos y NOS VEMOS EN LA VI :o Amén Nestor!!! Estoy seguro que cuando Fletxa ponga el planing la cosa va a cambiar, además muchas personas que suelen asistir aún no han entrado al foro. Y cuando se conozca el evento estrella, seguro que van a proliferar los A5queros!!!
vie Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Venga chavales, yo os vuelvo a repetir lo mismo. La oportunidad que nos brinda una KDD NACIONAL de volver a reunirnos y pasarnos unos días en grande disfrutando de nuestras máquinas y vuestra compañía, es algo que no nos debemos perder, por lo menos para mi es algo que tengo marcado en mi calendario como algo prioritario. Evidentemente luego pueden suceder causas de fuerza mayor que nos impidan poder asistir, y también es cierto que no todos tienen la misma disposición para poder hacerlo, motivos cada uno tiene los suyos. Pero os puedo asegurar que yo siempre hago lo posible e imposible, y pudiendo, todo lo demás pasa a un plano secundario y el gran ambiente que se genera en torno a este encuentro, y el poder disfrutar de vuestra compañía, con la calidad humana, lo majos que sois, el conocer a nuevos amigos que esta vez parace que POR FIN se animan ( ) y los fuertes lazos de unión que hemos conseguido (parece mentira que culpa de un simple coche) es algo que hay que tener en cuenta y no se disfruta de ello todos los días. Y para mi, sinceramene, esto no tiene precio; aunque Fletxa hará lo imposible para que no pase de precio a Master Card , ya lo veréis. Por eso hago un llamamiento para que intentéis arreglar la asistencia y no privarnos de vuestra asistencia, que tanta ilusión nos hace y que es siempre lo más importante de las kedadas. Un fuerte abrazo para todos y NOS VEMOS EN LA VI Amén Nestor!!! Estoy seguro que cuando Fletxa ponga el planing la cosa va a cambiar, además muchas personas que suelen asistir aún no han entrado al foro. Y cuando se conozca el evento estrella, seguro que van a proliferar los A5queros!!! Bueno bueno, ya va quedando menos para conocer ese planing. Fletxa no tardes mucho que nos va a poder el ANSIA VIVA :crying_anim:
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Podríamos tener un acto en las Kedadas en el cual ya saliera el siguiente organizador!!! Yo había pensado en la VII pero no voy a poder con los estudios, quies será????
vie Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Podríamos tener un acto en las Kedadas en el cual ya saliera el siguiente organizador!!! Yo había pensado en la VII pero no voy a poder con los estudios, quies será???? Mamoncete, mamoncete...
Pedro R Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Nosotros haciamos eso. Siempre en la última quienes asistían, entre todos se decidia donde se haria la próxima.
Publicaciones recomendadas