Jump to content

Le toca la primera revisión a mi A4


Publicaciones recomendadas

Buenos días, a mi corcel blanco le toca pasar la primera revisión de los 30000Km, en realidad no se ha encendido el chivato pero la voy a pasar un poco antes ya que tampoco me gusta apurar el aceite.

 

 

Como tengo el coche en garantía, me gustaría saber que le habeis comentado vosotros en la recepción del vehiculo en vuestra primera revisión (por ejemplo las ya conocidas manchas en los faros), para que no se me pase nada.. a lo mejor algo que yo creo que es normal y realmente no lo es y te lo tienen que arreglar.

 

 

 

Muchisimas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, en principio, casi todo lo que ha ido saliendo por el foro,

Así a bote pronto lo último que me viene a ala cabeza, y por lo que yo también he pasado, es que mires que cierre la tapa del depósito de combustible.

 

Campañas como, por ejemplo, la de actualización de la Radio Concert te lo dirán ellos porque les sale al introducir el el sistema tu nº de bastidor. Pero si no te dicen nada pregunta si tu coche tiene alguna campaña pendiente.

 

Aparte de problemas tipo vibraciones, crujidos, manchas en los faros, embrague, dificultades para engranar 1ª y/o 2ª marcha............ cosas que, en mi opinión, son susceptibles de valorar según la experiencia de cada uno y las ganas de complicarse la vida. jeje... y que conste que yo soy de los que a veces quito la radio porque me ha parecido eschuchar un ruido y luego no es nada.

 

Suerte y un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se la he pasado hace dos semanas, les pregunté si había alguna campaña de actualización y para el mío me dijeron que no.

Les transmití algún problemilla, un ruido en el embrague, perdida de anticongelante y la cortinilla trasera que se había soltado.

A fecha de hoy todo oK, un diez por el taller.

Con lo del anticongelante me hicieron una prueba de presión y no vieron nada, es más, desde entonces no me ha vuelto a bajar

:ranting2: :ranting2: :cfsd1: pero no quiero cantar victoria.

La cortinilla arreglada en garantía y el embrague me engrasaron el pedal. A fecha de hoy todo perfecto, bueno, tengo 258 euros menos en la cuenta (creo recordar que ese fue el precio.........)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba comentarle las siguientes cosas:

 

Los led diurnos delanteros, tienen diferente tonalidad, desde que compre el coche ocurre, y se nota si te fijas mucho. Pensaba comentarlo en la primera revisión y por eso lo he dejado pasar.

 

Son impresiones mias, pero creo que gasta mucho agua con los limpias, lo tengo que rellenar practicamente con 4 o 5 usos. Quiero pensar que es los lavafaros, pero lo comentare en la revisión.

 

 

Ruidos.. asi a bote pronto y vibraciones no he notado nada. El resto OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio tambien le toca, y claro, es el fin de garantia, pero estoy dudando en si llevarlo al conce, ya que me van a clavar, cuando en un taller de mi localidad de VW, me hacen el cambio de todo igual, resetean etc todo perfecto, de hecho todos los audis de mi pueblo van allí. Y la revision con todo (incluido castrol edge) cuesta unos 150€ maximo.

En el conce me van a clavar 260 o mas., y pagar mas por lo mismo y mas aun cuando es el fin de garantia......

 

Eso sí , tengo el motorcito del tapon de gasolina que no cierra, lo compré para ponerlo yo... si lo llevo al conce me lo pondrán en garantia, por 100€ mas que me cuesta la reparacion aqui..

 

Realmente estoy hecho un lio. Casi prefiero pasarla en mi poblacion, mas comodo , mas barato, tengo mas confianza con el taller, y que el motorcito me lo pongan ellos, aunque me cobren la mano de obra (media hora a lo sumo). Y todo por unos 140-150€ maximo).

 

 

Total la garantia ya se acaba, a la vez de la revision.......

 

 

Eso si, en garantia, me cambiaron los faros, los cuales vuelven a estar igual, y he llegado hasta audi españa, y una reclamacion muy gorda, de hecho me siguen llamando y definitivamente no hay nada que hacer, un 2º cambio no lo hacen y las referencias de los filtros/faros son las mismas, tambien me cambiaron el tema embrague (MENOS MAL QUE ME FALLÓ EN GARANTIA, ya que todos los audis hasta la semana 3 de 2010, montan las mismas piezas propensas a rotura, incluidos A4, A5, y Q5, por lo que NO ENTIENDO COMO AUDI NO LLAMA A TODOS los afectados, tarde o temprano esos embragues fallarán, estoy mu contento con esta reparacion en garantia) y ya está, y una campaña de radio...

 

Pero una vez se acabe la garantia se acabó todo, es decir cualquier cosa, clavada del 15... así que ..porque empezar con la primera revision? :thumbsup:

 

Que opinais?

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasarla y me pedían 300 eurazos, pero como había unos temas pendientes me lo han dejado en 200 , chapo por el conce y mi comercial.

 

En cuanto a campañas solo tenía una del techo panorámico,pero de la radio nada.

 

Por cierto, si tienes fallos no lo plantees el día de la revisión, te suelen decir que todo ok. Mejor llevado un día concreto solo para ello, para que te lo miren en profundidad.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio tambien le toca, y claro, es el fin de garantia, pero estoy dudando en si llevarlo al conce, ya que me van a clavar, cuando en un taller de mi localidad de VW, me hacen el cambio de todo igual, resetean etc todo perfecto, de hecho todos los audis de mi pueblo van allí. Y la revision con todo (incluido castrol edge) cuesta unos 150€ maximo.

En el conce me van a clavar 260 o mas., y pagar mas por lo mismo y mas aun cuando es el fin de garantia......

 

Eso sí , tengo el motorcito del tapon de gasolina que no cierra, lo compré para ponerlo yo... si lo llevo al conce me lo pondrán en garantia, por 100€ mas que me cuesta la reparacion aqui..

 

Realmente estoy hecho un lio. Casi prefiero pasarla en mi poblacion, mas comodo , mas barato, tengo mas confianza con el taller, y que el motorcito me lo pongan ellos, aunque me cobren la mano de obra (media hora a lo sumo). Y todo por unos 140-150€ maximo).

 

 

Total la garantia ya se acaba, a la vez de la revision.......

 

 

Eso si, en garantia, me cambiaron los faros, los cuales vuelven a estar igual, y he llegado hasta audi españa, y una reclamacion muy gorda, de hecho me siguen llamando y definitivamente no hay nada que hacer, un 2º cambio no lo hacen y las referencias de los filtros/faros son las mismas, tambien me cambiaron el tema embrague (MENOS MAL QUE ME FALLÓ EN GARANTIA, ya que todos los audis hasta la semana 3 de 2010, montan las mismas piezas propensas a rotura, incluidos A4, A5, y Q5, por lo que NO ENTIENDO COMO AUDI NO LLAMA A TODOS los afectados, tarde o temprano esos embragues fallarán, estoy mu contento con esta reparacion en garantia) y ya está, y una campaña de radio...

 

Pero una vez se acabe la garantia se acabó todo, es decir cualquier cosa, clavada del 15... así que ..porque empezar con la primera revision? :shy:

 

Que opinais?

 

Con cuantos KM te fallo el embrague? es para hacerme a la idea. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio tambien le toca, y claro, es el fin de garantia, pero estoy dudando en si llevarlo al conce, ya que me van a clavar, cuando en un taller de mi localidad de VW, me hacen el cambio de todo igual, resetean etc todo perfecto, de hecho todos los audis de mi pueblo van allí. Y la revision con todo (incluido castrol edge) cuesta unos 150€ maximo.

En el conce me van a clavar 260 o mas., y pagar mas por lo mismo y mas aun cuando es el fin de garantia......

 

Eso sí , tengo el motorcito del tapon de gasolina que no cierra, lo compré para ponerlo yo... si lo llevo al conce me lo pondrán en garantia, por 100€ mas que me cuesta la reparacion aqui..

 

Realmente estoy hecho un lio. Casi prefiero pasarla en mi poblacion, mas comodo , mas barato, tengo mas confianza con el taller, y que el motorcito me lo pongan ellos, aunque me cobren la mano de obra (media hora a lo sumo). Y todo por unos 140-150€ maximo).

 

 

Total la garantia ya se acaba, a la vez de la revision.......

 

 

Eso si, en garantia, me cambiaron los faros, los cuales vuelven a estar igual, y he llegado hasta audi españa, y una reclamacion muy gorda, de hecho me siguen llamando y definitivamente no hay nada que hacer, un 2º cambio no lo hacen y las referencias de los filtros/faros son las mismas, tambien me cambiaron el tema embrague (MENOS MAL QUE ME FALLÓ EN GARANTIA, ya que todos los audis hasta la semana 3 de 2010, montan las mismas piezas propensas a rotura, incluidos A4, A5, y Q5, por lo que NO ENTIENDO COMO AUDI NO LLAMA A TODOS los afectados, tarde o temprano esos embragues fallarán, estoy mu contento con esta reparacion en garantia) y ya está, y una campaña de radio...

 

Pero una vez se acabe la garantia se acabó todo, es decir cualquier cosa, clavada del 15... así que ..porque empezar con la primera revision? :unsure:

 

Que opinais?

 

Con cuantos KM te fallo el embrague? es para hacerme a la idea. Gracias

 

 

Con 15.000km , es aleatorio, ya que son unas piezas que no hacen buena base y van rozando, hasta el punto de quedar jodidas, hay mucha informacion en el foro sobre el tema embragues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano donde pasate la revisión, y como se llama tu comercial?

 

Porque en Wagen valladolid los comerciales perfectos pero lo del taller unos impresentables. Por mi experiencia.

 

La pase en el conde de Arrojo en Coruña, donde vivo ahora, aunque soy pucelano 100%:innocent:

 

Saludos compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.