Ducky Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Los de wagen y gonzalo no pudieron ser por el tema de los tornillos, mira que son "joios" los muy puñeteros. Imagino que se harán el brico en casa. ¿Quienes son los "joios", los tornillos o ese tal gonzalo y wagen? Hombre siempre se hace referencia a lo último mencionado, en este caso los tornillos. Pero lo de puñeteros... :notworthy: PD: es broma que soy tios legales. Responder
Nicanagüer Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Los de wagen y gonzalo no pudieron ser por el tema de los tornillos, mira que son "joios" los muy puñeteros. Imagino que se harán el brico en casa. ¿Quienes son los "joios", los tornillos o ese tal gonzalo y wagen? Hombre siempre se hace referencia a lo último mencionado, en este caso los tornillos. Pero lo de puñeteros... :drool: PD: es broma que soy tios legales. No se os puede dejar solos.... :ranting2: Responder
elgino Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Que pasa chavales¡¡¡ Como va eso........... Responder
wagen Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Carlicos, necesito que me pidas un led de matrícula nuevo . Uno no funciona. Mañicos, apuntaros a la Nacional, pero a la de YA Responder
elgino Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Carlicos, necesito que me pidas un led de matrícula nuevo . Uno no funciona. Has probado a darle la vuelta por la polaridad? si aun asi no funciona ya me lo daras que se lo dire al vendedor Editado 15 de Febrero del 2011 por elgino Responder
wagen Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Carlicos, necesito que me pidas un led de matrícula nuevo . Uno no funciona. Has provado a darle la vuelta por la polaridad? si aun asi no funciona ya me lo daras que se lo dire al vendedor Ni polaridad, ni *****. Un tal Dani y Simón me lo han certificado :clap1: Responder
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Ni polaridad, ni *****. Un tal Dani y Simón me lo han certificado Que cenizo eres.......... Seguro que fallan 1 de cada 300, y ese te toca a ti... Editado 15 de Febrero del 2011 por anuevo34 Responder
wagen Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ni polaridad, ni *****. Un tal Dani y Simón me lo han certificado Que cenizo eres.......... Seguro que fallan 1 de cada 300, y ese te toca a ti... anuevo34=banned group Responder
raspingu Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 uno que ya se ha apuntado a la nacional. me sobran tornillos... a quien le falta alguno?? Responder
joselet Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Carlicos, necesito que me pidas un led de matrícula nuevo . Uno no funciona. Has provado a darle la vuelta por la polaridad? si aun asi no funciona ya me lo daras que se lo dire al vendedor Ni polaridad, ni *****. Un tal Dani y Simón me lo han certificado El nuevo pupas!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Los maños nos apuntamos a la nacional u que????? Por cierto raspingu hay que poner el 2 plato.....yo con los nervioossss no lo he puesto........ El mío será una de leds con risotto de centralita.......... Responder
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Ni polaridad, ni *****. Un tal Dani y Simón me lo han certificado Que cenizo eres.......... Seguro que fallan 1 de cada 300, y ese te toca a ti... anuevo34=banned group Wagen, wagen que te corto............la carátula..... Editado 15 de Febrero del 2011 por anuevo34 Responder
raspingu Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Los maños nos apuntamos a la nacional u que????? Por cierto raspingu hay que poner el 2 plato.....yo con los nervioossss no lo he puesto........ El mío será una de leds con risotto de centralita.......... pues yo tampoco lo he puestooo!!!! no valdrá pedir un poco de cada??....... Responder
raspingu Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 de momento solo hay 3 maños apuntados a la nacional.... Responder
joselet Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 de momento solo hay 3 maños apuntados a la nacional.... Alguno mas va a ir seguro, pero se estan organizando por habitaciones............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.