Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, con el permiso de Gonzalo..........

Se ha planteado una alternativa a los leds de día del S6............Está en I+D....Por supuesto que no tiene nada que ver con los originales pero.........

El caso es que Gonzalo me envió un mp para preguntar sobre unos leds que encontró en San Ebay......que casualmente los habia visto en DX mucho mas baratos..........

Para que os hagáis a la idea son estos.....

Leds San Ebay 75 Leuros.....

Los mismos en San DX por 18 euros....

Otra alternativa estilo mercedes por 31 euros......

Ya sé que no son los originales......pero por ver como quedarían tampoco se pierde nada....... Si no gustan se ponen a la venta y asunto terminado, malo será que no los vendad por el precio que te costó............. :thumbsup:

NOTA: Ruego al ala mas "purista" que se abstenga de hacer comentarios radicales........Casi que esto va por ti, Raspingu....... :laugh:

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno, con el permiso de Gonzalo..........

Se ha planteado una alternativa a los leds de día del S6............Está en I+D....Por supuesto que no tiene nada que ver con los originales pero.........

El caso es que Gonzalo me envió un mp para preguntar sobre unos leds que encontró en San Ebay......que casualmente los habia visto en DX mucho mas baratos..........

Para que os hagáis a la idea son estos.....

Leds San Ebay 75 Leuros.....

Los mismos en San DX por 18 euros....

Otra alternativa estilo mercedes por 31 euros......

Ya sé que no son los originales......pero por ver como quedarían tampoco se pierde nada....... Si no gustan se ponen a la venta y asunto terminado, malo será que no los vendad por el precio que te costó............. :thumbsup:

NOTA: Ruego al ala mas "purista" que se abstenga de hacer comentarios radicales........Casi que esto va por ti, Raspingu....... :cfsd1:

es dificil no hacer comentarios en estos casos!! pero me callaré..............

NO PONGAIS ESAS CUTRECES!! :cfsd1:

Vuestro coche no se lo merece...

cuando decides poner los leds en el coche, es mas por tema estético que por otra cosa. Si quiero que me vean mejor y no tengo luz de dia, pongo las luces de cruce y listo.

Si las ponemos ( yo por lo menos) es mas por el efecto etético que hace al conjunto del coche.

Estoy harto de ver coches con luces tipo hella puesta ahí debajo y quedan fatal!! es un quiero y no puedo.

cuando se hacen las cosas hay que hacerlas bien. Nuestros coches son coches elegantes, con clase y no podemos ponerles ningún pegote.

Si queremos poner los leds S6, olvidaros de imitaciones que al final no os va a gustar, por que lo que realemnte os gusta es el original. vale mas gastar un poco mas, y que quede DPM.

Por ebay podeis sacaros los leds originales a buen precio con un poco de paciencia y si no se quiere andar con lio de atenuaciones ni nada, se enchufan directamente que enciendan de dia y apagen de noche y pista.

:cfsd1:

Publicado
Por si a alguien le interesa he encontrado por casualidad estos leds para matrícula sin fallo...o eso dicen :notworthy:

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-FESTOON-36m...=item35a9ab5803

Yo al final compre los leds que venían con el plafón entero y aun Asi me da fallo!!! :thumbsup:

Aparte de deslumbrar a un camionero a 300metros!!! :thumbsup:

Yo ya desisto de comprar leds de matriculas!!!

Y para mas jodienda, hoy me ha llegado el pedido de DX y me faltan como 12 leds!!! :notworthy:

Publicado

NO PONGAIS ESAS CUTRECES!! :thumbsup:

Como sabía que ibas a entrar al trapo..............

Publicado
Yo al final compre los leds que venían con el plafón entero y aun Asi me da fallo!!!

Aparte de deslumbrar a un camionero a 300metros!!!

Y para mas jodienda, hoy me ha llegado el pedido de DX y me faltan como 12 leds!!!

Que delicadito es tu coche...........Yo tengo una posible solución para engañar a la centralita.....aunque es un poco ñapa...ya te contaré.......

Los pedidos de DX casi siempre se dividen en trozos.....en cuanto tienen algo preparado te lo mandan para no retrasar mas el pedido, posteriormente te irá llegando todo........Relajaros que os veo a todos muy estresados........

SI te has registrado en DX, entra en tu cuenta y veras el nº de envio, 1...2......3......En la foto se ve lo que te comento.......Yo he realizado muchos pedidos y nunca ha faltado nada.......

post-43105-1298070367.jpg

Publicado

NO PONGAIS ESAS CUTRECES!! :ph34r:

Como sabía que ibas a entrar al trapo..............

:ph34r: provocadorrrr.......!!

Publicado
Por si a alguien le interesa he encontrado por casualidad estos leds para matrícula sin fallo...o eso dicen :drooling:

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-FESTOON-36m...=item35a9ab5803

Yo al final compre los leds que venían con el plafón entero y aun Asi me da fallo!!! :ph34r:

Aparte de deslumbrar a un camionero a 300metros!!! :ph34r:

Y para mas jodienda, hoy me ha llegado el pedido de DX y me faltan como 12 leds!!! :ph34r:

segun un estudio de la universidad de Torumbia, los leds en vehiculos de mas de 300cv no funcionan.

tendrás que deshacerte de algun tocotó....

yo te los puedo cambiar por leds :drooling:

Publicado
Yo al final compre los leds que venían con el plafón entero y aun Asi me da fallo!!!

Aparte de deslumbrar a un camionero a 300metros!!!

Y para mas jodienda, hoy me ha llegado el pedido de DX y me faltan como 12 leds!!!

Que delicadito es tu coche...........Yo tengo una posible solución para engañar a la centralita.....aunque es un poco ñapa...ya te contaré.......

Los pedidos de DX casi siempre se dividen en trozos.....en cuanto tienen algo preparado te lo mandan para no retrasar mas el pedido, posteriormente te irá llegando todo........Relajaros que os veo a todos muy estresados........

SI te has registrado en DX, entra en tu cuenta y veras el nº de envio, 1...2......3......En la foto se ve lo que te comento.......Yo he realizado muchos pedidos y nunca ha faltado nada.......

post-43105-1298070367.jpg

Tienes razón no había mirado eso del pedido :ph34r:, y estoy dispuesto a todo tipo de ñapas :ph34r:

Publicado

Elgino has probado con estas?

c5w.jpg

Tipo: C5W de 2 leds de alta intensidad (iluminación blanca)

Casquillo: festoon

Longitud: 36mm

Leds: 2 leds de alta intensidad

Voltaje: 12V

Color: blanco

Como ya te puse unas paginas atras son las que se montan en el A4B8 y no dan fallo. Salvo que tu centralita sea muy distinta.

Saludos

Publicado

señores este finde puse las bombillas la matricula y las delanteras las de poblacion compre unas de 7 euracos y no e tenido gueis para cabiarlas no entra la mano hay que tener nanos de muñeca

pd:la iluminacion de matricula expectacular oooooooooooooooooooo

Publicado

Al final me habia olvidado de todo el tema de las bombillas, pero funcionan o no????

Raspingu no ire a la nacional, la cambio por un Real Madrid - Barcelona del 20 de Abril en Valencia. Es que en casa las negociaciones han sido duras y creo que nacioanles habra muchas pero una fina de copa de este nivel creo que pasaran muchos años.

SALUDOS!!!

Publicado
Al final me habia olvidado de todo el tema de las bombillas, pero funcionan o no????

Raspingu no ire a la nacional, la cambio por un Real Madrid - Barcelona del 20 de Abril en Valencia. Es que en casa las negociaciones han sido duras y creo que nacioanles habra muchas pero una fina de copa de este nivel creo que pasaran muchos años.

SALUDOS!!!

mira que abandonarnos por el futbol........ :unsure::fisch::unsure:

Publicado

buenas compañeros!!!

hace unas cervecillas este jueves???!!!

ASI el amigo wagen me podria echar una mano a montar la centralita y yo podria repartir tornillos de maletero....jejeje

Ademas, hay por aqui por el foro otro astur-maño con ganas de conoceros..

quien dice cervecilla, dice un confit de pato...................... :thumbsup:

Publicado (editado)
buenas compañeros!!!

hace unas cervecillas este jueves???!!!

ASI el amigo wagen me podria echar una mano a montar la centralita y yo podria repartir tornillos de maletero....jejeje

Ademas, hay por aqui por el foro otro astur-maño con ganas de conoceros..

quien dice cervecilla, dice un confit de pato...................... :thumbsup:

Yo me apunto (x2), pero a las 23:00 o así tendría que plegar... Si puede ser tarde-noche, por mí fantástico

Editado por oxygeno

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.